El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Beckem88

¿Pero esto no iba de sexo y los ligues de @Scientistt ? Lo del perro está guay y tal pero algunos queremos updates de Moni o la vecina o la profesiona' der serso

1
maw1

RPV de las últimas 30 páginas?

1 respuesta
Wotanz

El perro muy majo. Pero esta temporada de relleno no vale nada.

24
Ircanius

Podrías hablarnos de la vecina esa que te pone ojitos, la que le mola tu camiseta friki esa.

Has intentado entrarle?

1
Beethoven

Maiki ya no está para estos trotes queridos amigos, ahora está chateando con la nueva attwhore y ha perdido su interés en esto, aceptarlo.

Quizás con suerte la tarada mental le pone los cuernos y el deficiente abre otro hilo con capturas nuevas.

Una lástima.

2
benjajim

El perro de relleno estaba bien pero estamos expectantes ante la grandiosidad de Maiki

13
Hipnos

¿Por qué este hilo habla ahora de perros?

O volvemos a los 20Km/h o a las putas-novias, pero como esto siga así lo muevo a mascotas.

3 2 respuestas
dambala

@scientistt qué pienso le das a luke? Cuánto te cuesta el kg?

2
Lexor

Nadie se ha parado a pensar que hay un nuevo episodio sentimental y que esta vez la estrella invitada esta siendo luke?
Cuentanos, es el el activo o el pasivo? quien sonrie y quien muerde almohada?

Cainisabel

#2072 Lo mismo digo. Alguien que pueda resumirnos en una frase o en un GIF por favor?

Kyuuga

Si lleva tanto sin contestar, esque se ha cansado de su propio troleo o que esta haciendo tiempo, para ver como sigue la historia.

dranreb

#2077 No hay huevos

1
LeeSinGafas

#2077 No! Que nos lo cierra la gatinazi

B

El arco este del perro es una puta mierda. A ver si vuelve con algo mas original.

Gunker

Debería ir chapando ya. Y que vuelva con la segunda temporada con la historia de la att.

2
Kyuuga

ha vuelto con la patata esa

Scientistt

Más calma, si hoy ya habéis tenido vídeo de como es mi perro Luke.

Hoy tocaba tarde de limpiar las cristaleras de mi casa tras las reformas, y ahora voy a empezar a ver Nana. :kissing_closed_eyes: Ya sabéis cómo es y ha sido mi vida en todos sus detalles, poco más hay que contar nuevo hasta mañana. Que ya veremos que ideas se me pasan por la cabeza xD

Si tenéis alguna pregunta seriosa cuya respuesta queráis realmente, quotead este mensaje y al regresar luego a la noche lo respondo todo.

Y si alguno es de Alicante o alrededores y busca compañero de gimnasio, contad conmigo. que me ha entrado de nuevo el gusanillo por retomar mi antigua forma. :man_running:~~

1 respuesta
wiFlY

Abandono el hilo un día por aquello de trabajar y tal (no todos somos maiki que nos pagan como a universitarios sin haber terminado el bachiller) y se va a la puta.

Tampoco es que esperase que un hilo de maiki fuese estable.

Elorita

Podríamos mandar a Maiki a Ahora Caigo con una camiseta de mediavida

5
D

Como está la cosa un poco aburrida os voy a contar lo que pasó realmente el día que dice #1745 , que estaba yo por allí en el gimnasio y Maiki lo ha contado en versión humilde:

  • Dándole duro, eh Miguel? Sabes que tengo a todas las mujeres del gimnasio preguntando por ti, incluida la mía, y quieren que te pregunte si estás soltero? Y me dicen que si te estoy poniendo algún entrenamiento especial diferente o algo, y yo les digo que no, que tú vienes y haces lo que se te manda. Pero vienes cada día y no te vas hasta terminarlo todo y mientras te vas a la ducha me pasas la mopa por todo el gimnasio, eso sí.

  • Anda, pues si... gracias. Yo tengo pareja ahora, llevo ya 5 años con ella. Y vengo porque me gusta ponerme en forma. :grin::innocent::fire::muscle:

  • Y me dicen que has adelgazado mucho desde que llegaste y a una velocidad asombrosa para llevar sólo 4 semanas con nosotros, cuanto has perdido ya?

  • Pues... unos 15 kilos más o menos. Llevaba mucho tiempo sin venir a un gimnasio, pero me gusta mucho este mundillo.

  • Alucinante. Pero oye, ten cuidado eh? No dejes de comer ni nada de eso.

  • No sé por qué pero desde que vengo 3 horas al gimnasio mi madre hace todos los días lentejas, me cruzo con un señor en el portal, entro en casa y ahí están las lentejas. Pero yo comer como cuanto quiero y lo primero que voy a hacer en cuanto pueda va a ser comerme un buen bocadillo de jamón!

  • Muy bien maquina, pues sigue así! Y veo que la máquina tiembla más que la limusina esa en la que estabas con 3 modelos de Victoria's Secret, a que resistencia estás ahora?

  • A veinte de resistencia, es el máximo, aún me quedan 15 minutos así y luego a la ducha ya.

  • Miguel la resistencia máxima es 15. Mientras tú puedas y no te origine lesión, perfecto.

  • Lo sé, los otros 5 niveles los tienes que desbloquear corriendo una hora al 15 de espaldas y otra hora al 15 corriendo con las palmas de las manos.

  • Pues te dejo que no quiero que pierdas energías en hablar. Nos vemos mañana, no?

  • No puedo, tengo que ir a desbloquear una máquina que se ha bloqueado.

  • Pero Miguel el entrenamiento...

  • Es algo urgente, esa máquina es la mismisima presa Hoover

  • Ah bueno. Por cierto, ayer los de mantenimiento desbloquearon la máquina en la que estabas, estaba llena de pelo por dentro, fue super raro

15
The_elovator

Deberíamos mutar esto a un hilo de adiestramiento canino?

Prixhus

Jajaja ¡que grande! Dice de recuperar su antigua forma como si el pelo fuese a volver

1 respuesta
B

#2092 Creo que se refiere a corregir el defecto ese del musculo que le obliga a mantener la sonrisa falsa.

2 respuestas
Prixhus

#2093 Jaja la gimnasia facial

NerfMe

#2093 No puede. Es así para siempre ya.

1
Scientistt

Me refiero a recuperar mi inmensa resistencia de antaño, y mejorarla aún más si cabe.

Que ya os digo que mi cuerpo cambia muy rápido y paso de estar

ultra delgado <-> muy tonificado <-> musculoso/en buena forma <-> Normal <-> Gordito.

Con una facilidad pasmosa. Y he pasado por todas las fases ya. :sweat_smile:

1 respuesta
Arnaiz

Porfavor que alguien de Alicante quede con él

B

Genio y figura #1

X

#2096 Fotos musculoso/en buena forma, es para un trabajo.

1 respuesta
D

¿Por que mierda este hilo tiene 2,000 mil respuestas?

Madre mia como esta España.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags