El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

marmmmalade

Sin ánimo de ofender, hay que tener la autoestima muy baja para venir a un foro a explicar que te sientes orgulloso de ir de putas, y poner una foto post-coito en el burdel.

O eso o es un fake divertido, he de admitir.

1 respuesta
Scientistt

#2099 Serían de mi época de boxeo y se perdieron todas con el tuenti. Si alguno sabe como recuperarlas, me encantaría tenerlas a mí también :cry:

1 respuesta
Sk8eR

#2102 da igual cruck 2 meses y te tenemos para doble de ''la montaña'' empieza ya!

frankeitor

#2101 Hay que tener la autoestima muy alta. Se la suda todo

1
s0ny

Cuando le convirtáis en el próximo youtuber/influencer de moda, con más éxito del que la lógica puede asimilar, cómo se lo expliaréis a vuestros hijos en el futuro?

3 respuestas
-tarkens-

Cuando sales a correr, a qué ritmo corres el km?

ByRaz

#2105

  1. Mis hijos, no sé los de los demas, no tendrán cuenta en MV.
  2. Las vivencias de Maikisama quedarán para la eternidad, en unos cuantos años empezaremos a usar el calendario de Maiki, desde que nació, y todo quedará como a.M o a. de Maiki.
  3. Por ese entonces todos dudaremos de la procedencia de nuestros hijos, todos pueden ser hijos de Maiki.
    Asique si tiene que ser EL youtuber o EL influencer, que mejor persona que nuestra querida mascota mediavidera.
2
SuperMatute

Puto jefe Miguel ^^

Kyuuga

#2105 que va, no pasara de ser un troll mas de un foro de internet que se dedica a entretenernos a los demas con sus fantasias. es como un escritor de fantasia, pero que escribe con los codos y es ciego.

Scientistt

#2105 Si a mi eso no me interesa para nada! Yo disfruto de mi vida siendo feliz y viviéndola tal y como me gusta. :slight_smile:

1 respuesta
WS75

Cuando recuperes tu antigua forma y rompas tus marcas, ¿has pensado en abrir tu propio gimnasio y así poder enseñar a otras personas tus técnicas de entrenamiento para que también puedan llegar a tu super estado de forma?

1 respuesta
Prixhus

#2111 No hay máquinas en este mundo que merezcan estar en su gimnasio, al igual que no hay discípulos que merezcan que este dios griego pierda el tiempo en míseros mortales.

B

Maiki, la duda que ahora me suscitas es la siguiente: ¿por qué publicas todo esto en mediavida y no en twitter? En twitter recibirías mucha más atención, si es eso lo que buscas.

2 respuestas
wiFlY

Maiki in my mind. Maiki in my head.

Ryok

#2113 Twitter será la Biblia de aquellos agraciados que sean reconocidos como sus discípulos, en plan Jesucristo. Él propaga su palabra aquí y luego sus fieles seguidores escribirán su eterno legado en las redes.

Lebowski

#2110 has decidido algo ya con respecto al tema de Mia?

1 respuesta
Scientistt

#2113 No me gustan las redes sociales y no uso ninguna. Empecé a contar mi vida aquí en este foro para los interesados, y por ello lo seguiré haciendo por aquí mientras os interese y me lo permitan.

#2116 Resulta que hoy tengo un pequeño problema sentimental entre manos. Y tras empezar el anime de Nana me he dado cuenta de que yo soy igual de enamoradizo que ella! :scream: Y por eso ahora mismo necesito aclarar primero ciertos asuntos sentimentales con otras tantas personas y valorar si merece la pena ir por un camino o por otro, e identificar cual es la importancia real que yo le doy a ciertas cosas en mi vida.

Y para ello voy a necesitar por lo menos dos días. El sábado ya decido lo que hacer con el asunto de Mía.

:thinking:

2 1 respuesta
squa1o
#2117Scientistt:

necesito aclarar primero ciertos asuntos sentimentales con otras tantas personas y valorar si merece la pena ir por un camino o por otro, e identificar cual es la importancia real que yo le doy a ciertas cosas en mi vida.

Y para ello voy a necesitar por lo menos dos días. El sábado ya decido lo que hacer con el asunto de Mía.

Eres un maestro de las palabras. Cómo decir que si no engañas a ninguna antes del sábado te vas de putes, pero quedando como un señor y como si fuera decisión tuya xD

2
S

@soy_ZdraVo manita si crees que es psicopatía.

1
wiFlY

Se desvive por sus fans

1
Elorita

Creéis que si tontea supuestamente con la attwhore de los 50 post no admitirá que se ha vuelto a ir de putas?

Scientistt

No es engañar, más bien es "sentir esa conexión" que he sentido con todas mis anteriores parejas.

Yo soy una persona que cuando me interesa una persona de verdad, se interesan también por mí, y surge esa chispa y magia entre los dos, al darse esas 3 condiciones me centro sólo en ella y el resto de personas que hubieron antes en mi vida para mí ya no me suscitan ningún interés amoroso ni sexual.

Da igual la distancia que nos separe, da igual lo poco que nos conozcamos, para mí lo importante de verdad es sentir con ella esa magia, esa chispa, esa... complicidad emocional. :relaxed:

Cuando conocí a Silvía estaba hablando por whats con otras dos mujeres del Tinder, muy majas las dos, mucha conversación e interés que tenían en mí, pero sin embargo fue Silvia, la que menos conocía de las 3, la que despertó en mi esa conexión y yo en ella durante los primeros días de conocernos, y al poco me despedí de las otras y ya estábamos juntos Silvia y yo, y estuvimos durante muchos meses maravillosamente enamorados.

Ahora mismo en mi vida sentimental tengo muchas alternativas por whats que incluso me han llegado a decir que se están enamorando de mí, pero yo no sentía esa conexión aún por nadie, y por este foro he conocido y me he escrito con unas tres mujeres muy simpáticas, y muy agradables, pero una en especial, y sabes perfectamente que HABLO DE TI, me has llamado poderosamente la atención y... me encantas!

:relaxed: :penguin:

Así que ahora mismo no tengo en la cabeza ni a Mía ni a ninguna otra, puesto que Mía ya tuvo su oportunidad de estar conmigo, y si nos tenemos que juntar y volvernos a reencontrar, ya lo decidirá la vida y el destino.

Pero una persona como TÚ es lo que he estado esperando durante toda esta vida y seguramente captar tu atención y que nos pudiéramos conocer, sea el motivo real de que hiciese esos temas y de que el destino me hiciese entrar durante estos días en este foro. :rose:

Te toca mover ficha. Pero no quiero ninguna respuesta, sólo te quería expresar lo que siento en estos momentos. ^^

Puesto que así soy yo #1939 . :grin:

2 respuestas
Eyvindur

¿Pero @DaraKwon también es de Alicante?

E

madre mía, al final si que es un clón

VonRundstedt

por que esta puta mierda autismo overload tiene 71 páginas?

osenent

Pero al final hasta los clones caen....

2
NerfMe
#2122Scientistt:

me has llamado poderosamente la atención

Oh, unexpected! :joy:

1 respuesta
sephirox

#2127 Se cree que somos tontos el mister proper.

Sr_Wayne

Para cuándo el cierre?

Scientistt

No esperaba que estuviese despierta, y no pinta bien su respuesta por MP. Pero así es cómo me sentía realmente y soy incapaz de ocultar mis sentimientos por alguien, y no me arrepiento de nada de lo que he escrito.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags