El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

benjajim

#2393 No puede ser mediavidero el tío que le dice a Maiki "Cierra el hilo", ese no es un mediavidero. Ese no es un mediavidero, ese es un tipo que sobra del FORO y que sobra de Mediavidia , ni con Maiki ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a Miguel. Al tío que lleva 81 paginas haciendo que este hilo sea el más grande del año.

TU NO ERES MEDIAVIDERO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Foro si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Mediavida yo también tendría que irme fuera del Foro.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba recién registrado "CIERRA, CIERRA, CIERRA, El BAN , El BAN, EL BAN". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es Mediavida, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Foro muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU MAIKI- SAMA, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE MEDIAVIDA Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

29
GlatoR

Mediavero*

S

#2337

Siempre lo estuvo

K

Os retratáis vosotros solos. Pan para hoy, hambre para mañana.

Luego vienen las desgracias, pero eh, ¿y lo que me reí ''con él'' esos días?

No aprendéis.

1 2 respuestas
na10ta

#2404 Las desgracias para el, que cae en todas para ser el att whore del año

S

#2404

A llorar a Wow.esp.


@Maiki igual con tu irresistible presencia podrías ligarte a @Jfraizer que es un loquillo libre. Te lo follas un rato con tu pedazo aparato y así ya no cuenta tus secretos.

GlatoR

Daría lo que fuera para que Maiki fuera a First Dates. Tiene un perfil perfecto para dicho programa.

13 1 respuesta
Isilwen

#2390 A nadie de este foro no, pero el segundo hilo se lo cerraron por subir una foto de su ex trans con su apariencia actual sin su permiso, y porque estuvo a punto estuvo de subir fotos de él antes del proceso de hormonación, mientras decía alguna que otra tontería. Ya no hablo de cuando estaba con Patatita y temía follarse a su ex medio dormido.

Este chaval cuando apaga la empatía (que me da a mí que no tiene), sí puede ser cruel y hacer daño.

3 3 respuestas
sephirox

#2408 El arco del travesti me lo he perdido. A ver si ponen reposiciones.

1 1 respuesta
Ciervo

#2409 está en el hilo antiguo , en el que conoce a patatita

3 respuestas
GlatoR

#2408 Fíjate que yo de eso no sabía de dicho personaje (y lo de personaje va más por lo de tu comentario que por lo leído en este hilo). Por mi parte le hice la cruz cuando le decía a... ¿patatita? que si no le importaba que se acostase con otra.

Vaya asco de individuo xD

benjajim

#2410 Link?

1 respuesta
Ciervo

#2412

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/olvidar-ex-parche-relaciones-611666/104

Toma artista.

1
Bernkastel

Madre mía, paras de leer durante un día el hilo y de repente te encuentas casi 20 páginas llenas de giros y volantazos dramáticos de guión. No voy a volver a hacerlo.

Maiki, no tienes nada de lo que avergonzarte. De hecho, todo lo que se ha dicho en estas páginas sobre tu infancia debería llenarte de orgullo. De chaval tenías una serie de problemas y has demostrado que no solo los has superado, sino que te has convertido en una persona triunfadora en numerosos ámbitos. Ahora todos tus haters tienen que tragar con una demostración clara y evidente de un nuevo éxito tuyo.

Dicho esto, no te vengas abajo y continúa con tus relatos amorosos. De paso, por favor, vuelve a boxear y hablanos sobre ello también. Del perro no hables más, tuve que dejar de leer el hilo porque se hizo demasiado aburrido.

12
Isilwen

#2410 No, ese es el primero, lo de trans pasó en el segundo que era soy un att.whore y no se qué más.

1 respuesta
Ciervo

#2415 en este hablaba del trans que la conoció en Madrid y se llamaba Irene, lo acabo de leer de hecho. ( Que estoy haciendo con mi vida)
No sé si subió la.foto en este pero cuenta la historia.

1 respuesta
Isilwen

#2416 Este fue el segundo que se cerró solo con ocho páginas precisamente por esa historia xD

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-maiki-att-whore-internet-respondo-todo-sinceridad-615787

E

´´Yo soy como soy y en mi vida he pasado por lo que he pasado, en eso nada es un papel ni un personaje, pero he nacido con ciertas particularidades antisociales que me hacen inventarme una vida diaria perfecta y maravillosa, que para nada es la mía.

En realidad vivo compartiendo piso con mi madre enferma, no trabajo por pereza y porque adoro tener tiempo libre y dedicarme a mis aficiones de juegos y anime por las que me desvivo, y vivo despreocupado del dinero pero tampoco es que me sobre. Soy un NiNiNi, ni estudio, ni trabajo, y ni quiero hacerlo. xD
Así es mi vida, y pasa el tiempo y llevo ya unos... 8 años así. Y mi mentalidad es la de disfrutar de la vida hasta el día de mi muerte y vivir cada día al máximo y como más me guste. Carpe Diem´´

Siento deciros que es todo una mentira.

Beckem88

#2400 Te ha pillado

wiFlY

#2410 Rula link please que estoy en el trabajo. Te agradecería un montón que me permitieses leer lo del Trans.

1 respuesta
Ciervo

#2420 lo he puesto más arriba
Aquí tienes artista:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/olvidar-ex-parche-relaciones-611666/104

1 2 respuestas
B

#2408

Empatía? Lo que tiene es un disfraz de puta madre, no deja de ser un egocéntrico narcisista y manipulador, en algunos mensajes se le pueden ver trazas de su verdadera personalidad, un ser solitario y amargado que solo es feliz cuando es el centro de atención y se viene arriba para no dejar de serlo, porque se hunde.

Es una pasivo-agresividad que sólo se consigue tras una infancia/adolescencia con un nivel de collejones que le habrán dejado el cuello en un estado cuántico, ala gato de Schrödinger, @Jfrazier podrá confirmar o desmentir el dato.

6
HeXaN

En realidad todo esto es un grito de ayuda y no estamos escuchándolo.

1
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

1 3 respuestas
jaime9714

¿Esto se está volviendo el diario de Maiki?

LiluBcn

Ostia, no, soy incapaz de seguir el hilo, de verdad.

Un resumen actualizado cada dia en #1 po favoh.

1 respuesta
sephirox

#2426 Pues, la última ha sido visita a una casa de putas con una cámara para grabar cómo liga con la tía de la que se ha "enamorado" y reminiscencias de una novia travesti que tuvo y de la cual subió fotos, también hizo amago de subirlas antes de hormonarse pero le chaparon el hilo.

También ha salido un usuario que fue con el al colegio, ha puesto fotos de cuando era pequeño y ha confirmado la tara que sospechamos.

Yo que tú me iba del hilo, las de tu gremio corréis peligro de quedar fecundadas y enamoradas con una sola mirada del Fantasma Sonriente.

1 respuesta
NigthWolf

Vaya cuerpazo de boxeador, que genetica te gastas hijo de puta. Una autentica maquina de matar.

6
GlatoR

Ponte las plaquetas de las gafas bien, te harías un favor

1
LiluBcn

#2427 Joder, el chaval que hace que no es guionista de Telecinco a estas alturas xD

Voy a tener que mirar los reportes a ver si en mis grupos internos hay algun "tipo que graba en el local en Alicante", por si las moscas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags