El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

sephirox

#2458 Múdate lejos de Maiki.

DiSoRDeR

#2456 donde está tu pensamiento colectivista hermano

1 respuesta
SuperMatute

#2449 en dónde miguel en dondeeee.

BirK

3
sephirox

#2462 Pido equidad para escuchar los audios explosivos.

B

Como juega con nosotros el hijo de puta, al final no estará tan loco. Pon los putos audios ya.

Ryok

Que alguien se descargue los vídeos/audios por si los borra o algo cuando los suba, que esta noche voy a salir por ahí y como los suba y los borre no me lo perdonaré jamás Manuela Carmena.

1
Daahlia

#2449

9
Overwatch

#2424 Menudo cuerpazo loco... si sonries un poco más, ya tienes la foto perfecta.

Kyuuga

como juega con nuestro hype y nuestra mente. esta hecho un maestro.

1 respuesta
RU_386

Que alguien abra un hilo con lo de los 50M de cuentas de Facebook hackeadas pls

NigthWolf

no se ve naaaa!!

benjajim

#2470 Nos ha follado la mente telepáticamente

Es el fucker supremo

Freeza

a mi me gustaría saber que tiene que estar pensando la Mia esta del puticlub cuando a ido hasta allí para intentar ligar con ella xDDDDDD, la risas que se tienen que estar pegando a su costa entre fulanas debe de ser magistral.
y que decir que tia que ve tia que le tira ficha, y el chaval no es agraciado ni a 100metros, aunque el piense que tiene la genética del mismísimo Brad Pitt
la dependienta tiene que estar flipando ahora mismo.

1 respuesta
pezukero

donde estan los putos audiiooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss

wiFlY

#2421 thx bro. Promete

1
desu

#2474 Todas estas conversaciones creo que solo pasan en su mente, son situaciones que él se imagina que esta viviendo pero en realidad nunca se atreve.

Zakram

Seguro que también es ventrílocuo ( el más alucinante ) y el tío hace todas las voces de los audios.

Scientistt

Estaba preparando el post, chicos. Y se está subiendo ahora el audio. En la página 84 lo tendréis. :muscle:

Channie

B

#2449

Tio, eres gilipollas, como alguien se le ocurra darle el chivatazo de lo que vas a hacer, por mail a la página web del puti, te va a caer una demanda o la próxima vez que vayas te van a estar esperando 2 rumanos en vez de las chicas.

No.lo.hagas.

1 2 respuestas
Pinchejotron

Por favor, cread un subforo para Maiki

1 respuesta
B

A ver... llenad esta pagina de lolerias para llegar a la 84. Gracias.

Pinchejotron

Maiki, queremos una quedada de fans ya.

B

#2482 Si que hay demasiado offtopic en el foro de politica esto no se puede permitir

Gunker

Yo quiero verlo en First Dates. Sería un final de temporada acojonante.

Daahlia

Puedes monetizar las páginas o qué? xd

E

maiki no lo hagas como dicen arriba, si no es un fake te puede caer una

Scientistt

#2481 Demanda no creo. Me dejé el móvil grabando y me lo he dejado guardado por propio beneficio y para recordar ese día. Los vídeos ni siquiera están monetizados ni están en mi cuenta real. Tan sólo narro lo que pasa en ellos.

Al igual que a mí no me molesta que mis conversaciones se publiquen o las difundan, cómo tú bien haces con ellas, en mi mentalidad a esa gente tampoco tendría que importarle. Y si les importa que me lo hagan saber y serán retirados de inmediato. ;)

2 respuestas
Gunker
#2489Scientistt:

Al igual que a mí no me molesta que mis conversaciones se publiquen o las difundan, cómo tú bien haces con ellas,

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags