El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Alatriste

La verdad es que el tema es perturbador, es como cuando pasas al lado de un accidente y no quieres mirar pero miras. Por un lado sabes que está mal, porque le estás dándonos alas a una persona con problemas; además de que no lo disfrutas, porque te da todo el mal rollo del mundo ver las fotos y los vídeos (no es un insulto, sino que la sonrisa que pone hace sentir incómodo hasta a prostituyas curtidas) pero por otro no puedes dejar de entrar a ver cómo va la cosa. Es el morbo, por el morbo. Es más que MediaRosa, es el show de Maiki.

8
Skiz

#2697 Solo seguridad social? Yo creo que este se va de putas gracias a una paguita del estado pagada entre todos...porque vaya tela.

Aeran

#2683 hombre , muy ordenados no están eh.

Alatriste

43
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

2 respuestas
NerfMe

#2705 ¿Cuándo vas a decirle a Monica que mientras tonteabas con ella lo hacías con otras tantas? ¿Cuando te pregunte qué tal el día, vas a hacer alarde de tu sinceridad abrumadora y le vas a decir "muy bien, me fui de putas para descubrir si la que me follé la semana pasada estaba enamorada de mí"?

1 respuesta
Agrael120

13
Alatriste

#2705 Hummm
Ummmmm! Que rico el líquido que tiras!

Joder se me ha agriado el café que me tome hace dos horas

-Si, que bien me lo haces...
Que lo se hacer bien? He tenido a muchas parejas y he conocido a muchas mujeres. Pero ninguna ha sido la adecuada.

Dioooos xDDD

12
Scientistt

#2706 Ya lo sabe, y le he animado a que ella haga lo mismo y conozca y tontee con otros chicos. :slight_smile:

1 respuesta
Solidz

Me he reido tela con tus historias y me caias hasta bien Maiki. Ahora bien, esto ultimo de irte de putas y grabarte... te creeras gracioso o algo no? Si tuvieras el consentimiento de la chica pues aun, pero ya se que no. En serio, estas muy mal de la cabeza, lo que estas haciendo es de psicopata. Pide ayuda.

2
Overwatch

#2676 Parece que antes era normal... y ahora se volvió una persona con una risa permanente sádica y le gusta dar placer a putas todos los dias y darles su tarjetita con su numero de telefono.

Si os fijáis, nos está diciendo que el le hace un favor a las putas ya que el les proporciona mucho placer y además de chuparles el coño durante mucho rato luego se lo traga todo, dicho por el xD
Se habrá tragado hasta el semen de otros me parece.

NerfMe

#2709 ¿Sabe lo del puticlub? ¿A ella también le has enseñado los audios creepy con Mía?

1 respuesta
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

2 respuestas
Sr_Wayne

Lo de que sólo se deja lamer por ti, permíteme que lo ponga en duda. Que tu seas el único retrasado que se lo cree, es diferente.

12 2 respuestas
Scientistt

#2714 Eso sé que es cierto. Se lo pregunté al encargado también.

Si quieres juzgar a alguien como retrasado, empieza por ti mismo faltando al respeto a quien no conoces. ;)

WS75

¿No crees que es posible que los otros no quieran realizar un cunilingus?

1 respuesta
Alatriste

#2716 es que además de todos sus otros atributos también tiene un estómago de acero.

Por cierto hacerle el amor a una prostituta me parece un sinsentido, no puedes hacer el amor con alguien a quien conoces de dos medias horas, te la follas, ni más ni menos.

1 1 respuesta
benjajim

Le has comido el coño a una puta ...

Solo de pensar en las ETS se me revuelve la bilis

8
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

1 respuesta
Overwatch

#2714 Tio no seas tan envidioso, que es el único al que le deja lamerle todo el coño y de paso se lo deja limpio por si queda algo de semen de otros hombres xD

H

#2713 No te lo tomes a mal pero eres feo, muy feo, feo de cojones y me cuesta creerme que de verdad creas que cuando la puta te dice que eres guapo lo dice de verdad.

1
Sr_Wayne

Ay mi Bebesito eres el único que me lame. Que bien lo haces, que guapo y fuerte eres.

3
Eyvindur

#2695 Te recomiendo encarecidamente leer todo y ver los vídeos.

2 1 respuesta
RosaNegra

A ver, hay algo que no entiendo. He oido los audios de Mia y parece española. Pero luego parece panchi. ¿Te follaste a otra?

Ah y... La parte que dice "porque me llevó mi amiga, si no, no tendría SIDA"? NO ENTIENDO NADA!

Por cierto, es puta. Lo que quiere es fidelizarte, no que la rescates. xD

Freeza

Estas jodidamente enfermo Maiki xDDDD
Pero las risas que me estoy pegando a tu costa no hay dinero que lo pague

X

#2713 En serio un cunilingus? A una prostituta? Cuándo seguramente vendría de otro cliente?

1 respuesta
RosaNegra

Por cierto, mirando las fotos de Mia:

NSFW

Está rechoncha. Su barriga, piernas y muslos están ultra retocados por photoshop. Y Paula, con esa risa que tenía, vale millones. Y te vas con la pancha rechoncha. Que huevos, manín. ¡Si todas cuestan lo mismo!

1 respuesta
Freeza

#2726 que noo, que acababa de llegar de su casa xDD

X

#2727 Pero la Paula no le dice lo guapo que es, aaaaaaamigo.

1 respuesta
desu

a mi me estan entrando ganas de irme de putas no sé vosotros,
quien folla pagando acaba ahorrando...
y te llevas unos piropos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags