El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

RosaNegra

#2729

Española, con tetas naturales, con esa risa. Chaval, a mi me da igual que me llame guapo o feo, esa risa habla por si sola.

desu

Para ser sinceros las cortesanas como Mia tienen mucho valor para la sociedad,
dan algo de cariño y atención a Miguel.

El sexo es lo de menos. Le dicen y dan lo que el pobre necesita y nunca a tenido... Cariño, atención, que le digan guapo. etc

1 respuesta
Bernkastel

He viajado al futuro y he visto cómo acabará la relación entre Mía y Maiki

BASED

104 3 respuestas
WS75

#2717 más bien él es el hombre de acero, el verdadero Superman

RosaNegra

#2732 Miguel cuando busca putis seguro que se fija en que digan: "Trato de novia". Ahora, lo que debería leer entre líneas es, soy una sanguijuela.

Eyvindur

#2733 jajajajaja

ArticoDelSur

No se si el audio o la transcripción han dado más grima

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

3 respuestas
B

Mecagondios que audios mas explosivos

2
-Orb-

#2738
Sabes que todo esto lo hace para que vuelvas a pasar por caja no ?

Joder que ingenua es la gente xdddd

2 respuestas
B

Por muchas palabras bonitas que te diga la emoción que le pone es 0 y lo que quiere es que vuelvas xd
Solo te dice lo que quieres oír.

desu

No sé quien es más ingenuo, Miguel o Mia que esta jugando con un piscopata que cualquier dia la trozea mientras mira anime.

Debe ser duro ser puta en este sentido.

Profesion de riesgo sin duda.

6
Scientistt

#2740 Eso espero, odiaría romperle el corazón.

Por mi parte ya le expliqué que no la vería más ni volvería por ahí y que si quería algo conmigo fuera y conocernos me agregase al whats. Pero me quedé sin espacio en el móvil y no tengo más audios.

2 respuestas
RosaNegra

#2740 Da igual que se lo digamos mil veces. Él ha caido en la red de la araña, que tenga cojones a salir.

Maiki, te está diciendo lo que quieres oir, porque lo sabe. Es como los lobos cuando cazan, huelen el miedo. No seas un parguelas y deja de tirar dinero con la morocha esa. Vete con la Paula y nos cuentas.
Por cierto, eres un puto postureta hablando en los audios.

1
desu

#2743 A mi me pareces una persona muy a disgusto con su vida y su cuerpo, constantemente con la risa nerviosa y ansiedad.

En los audios te retratas.

1 respuesta
Bernkastel

#2738 #2743 No hagas caso a lo que te dicen, Maiki. Estas a nada de marcarte un Pretty Woman, preséntate con traje y una limusina en el puticlub diciendo que la quieres y que vas a sacarla de ese mundo. Vas a convertirte en el puto Richard Gere español y créeme que eso las vuelve locas. También deberías verte Oficial y Caballero y tomar ideas de ahí.

7 1 respuesta
B

«Odiaría romperle el corazón»

Pero qué XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

20
GlatoR

#2745 serás mamón, páginas atrás nos llamabas amargados

-DesT-
#2719Scientistt:

Que soy el único que le ha lamido mientras está allí y al que se lo permita para mí es lo importante.

xdddddd tu mayor virtud es tu inocencia maiki

Sr_Wayne

Q son putes joder

1
Scientistt

Os lo explico las veces que hagan falta, el rato con ella estuvo muy bien y me lo pasé genial, pero yo fui a dejarle una tarjeta con mi teléfono, porque la primera vez le apunté mi número en un papel, y creo que ni estaba mi móvil bien escrito.

Así que ahora ya no hay error ninguno. Tiene mi móvil real y le he explicado bien mis intenciones. He tenido unas cuatro visitas muy buenas en ese sitio, pero las 3 mujeres que conocí allí ya me bastan y han sido perfectas cada una de ellas a su propio estilo.

Mía para mi ya no existe salvo como un bonito recuerdo de nuestro sexo "de novios" , ahora quien me interesan son las otras mujeres que me gustan y sí que están realmente interesadas también en mi y me lo demuestran cada día. ^^

3 respuestas
desu
#2751Scientistt:

Mía para mi ya no existe salvo como un bonito recuerdo de nuestro sexo "de novios"

Otra más a tu lista de "novias".

3 1 respuesta
Woh

Es que vaya manera de retorcer la realidad para ajustarla a lo que a él le sale de la polla, es tremendo. Debe de ser un don innato, un superpoder.

Bernkastel

#2751 ¿Por qué ya no te interesa? piensa que las otras chicas pueden no ser demasiado populares entre los hombres y a lo mejor se agarran a ti porque eres lo mejor de lo poco que han podido encontrar. En cambio, Mía te está eligiendo a ti de entre todos los hombres que pasan día a día por sus piernas. Eso tiene mucho más valor que lo que puedas llegar a conseguir con cualquier otra chica. Piénsalo bien, sabes que llevo razón.

Alatriste

#2751 ¿lo de que le dejaste el número en una tarjeta quiere decir que tienes tarjeta de visita? Que no es lo importante pero ¿para que quiere un (¿)auxiliar de enfermería(?) tarjetas de visita?

1 respuesta
B

Podrias subir fotos de tus tarjetas de visita?

Bernkastel

#2755 Cualquier persona que alcanza los niveles de elegancia y éxito de Maiki tiene tarjeta de visita.

1
Scientistt

#2752 Nah, no considero "pareja ni novia" a una persona salvo que estemos como mínimo un mes juntos viéndonos y quedando unas dos veces por semana con actitud romántica, de mínimo.

Y en cuanto "al te quiero" final, no le culpo. Es el efecto que produce mi forma de ser y lo bien que trato a las mujeres haciendo el amor. En nuestras tres semanas juntos a Patatita también se le escapó un: "Te quiero!" xDDDDDD

Y luego me dijo que aún no lo sentía tal cual, pero así se había sentido conmigo mientras lo hacíamos y sin saber por qué se le vino a la mente el decirme que me quería.

Es el efecto que produzco. No hay pareja o mujer que tras tenerme con ella no me lo haya dicho. Hasta la chica de dos semanas de Murcía ya me lo estaba diciendo y me estaba viendo como novio la primera vez que nos vimos y nos acostamos. :sweat_smile:

Yo por mi parte, el "te quiero" tardo mucho más en decirlo a viva voz. Puedo escribirlo, y sentirlo, y poner que me encantas, o me fascinas... Pero un te quiero tal cual, mirando a la persona, no se me escapa así como así. ^^

laZAr0
#2738Scientistt:

Pues mira, por si de verdad quieres, que eso es lo de menos. Te lo digo de verdad tal cual, eh?

Busco la tarjeta por el pantalón y se la doy explicandoselo

Pero, escuchame.Que no hace falta, si esto es una especie de juego tuyo o lo que sea...

No me tienes que escribir de ninguna manera ni nada, yo sólo te digo que si de verdad te he gustado y te ha gustado lo que hemos hecho y... te apetece que sigamos haciendo más...

¿Esto es una especie de juego tuyo?, ¿te apetece que sigamos haciendo más?... Miguel, que es puta, ¿de qué cojones vas?, espabila muchacho.

3
desu


Que alguien que use photoshop haga su mágia.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags