El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

WS75

Maiki, ¿también te gusta el gore?

1 respuesta
DrDr3

Pensandolo mejor, no le borreís el post...

Si lo haceís acabara ahorcado, pero no colgando, no, no...en plan de cuclillas, de esa manera chunga...

Su puta madre...

_LuZBeL_

#2139 ¿le llamas scorts a las prostitutas de villamarcela? una scort es diferente a lo que tu piensas.

1 respuesta
Alatriste

#2760 para usar esa que usen esta, iba a hacerlo yo pero desde el móvil no se xD

Scientistt

#2761 Sólo en el manga. Adoro Gantz y Battle Royale. :kissing_smiling_eyes:

GlitterSpark

Pobre Babas, necesita ayuda...

GlatoR

Maiki el galán con algunas de sus chicas preferidas

4
Scientistt

#2763 No me gusta emplear palabras malsonantes. Las llamo scorts porque un amigo mío de Madrid dirigía un club de Striptease y así las llamaba él. Jajaja

1 respuesta
Overwatch

#2733 Buenísimo... ahí la risa de sádico que no falte nunca xD

Scientistt

Y sí, LE CONTÉ QUE EN TODO MOMENTO LO HABÍA ESTADO GRABANDO.

Que os centráis en lo que os interesa, jajaja

Lo siento si te ha molestado un poquillo, cuando te he dicho que te grababa en video. Pero yo soy así, cuando me gusta alguién no puedo... evitarlo.

Sinceridad ante todo. ¡Ese es mi estilo de vida! :grin:

1 respuesta
_LuZBeL_

#2768 sigues tomando la medicación para el TDAH? porque lo que haces tiene mucho sentido. No hagas vídeos de tu portal porque cualquiera que conozca la zona sabe donde vives ya...

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

1 respuesta
SuperMatute

#2770 no cambies tio xd

1 respuesta
Scientistt

#2773 Jamás lo voy a hacer.

Yo, todo de cuanto dudéis no me molesta, e incluso me divierte demostrarlo. Pero luego ya que cada persona juzgue mi forma de ser y mi vida como ella quiera. Que a mi eso ni me importa mientras no se empeñe en hacerme creer que sus invenciones sobre enfermedades imaginarias o mi ficticia forma de pensar según ellos, son las correctas.

Pero no podéis ignorar las pruebas. Pasad buen fin de semana! :grin:

2 respuestas
CaraLimon

Una pena que no se drogue, el hilo subiría enteros.

2
Lexor

#2590 @mejillonnn

O

#2774 Las pruebas son que no tienes amigos y cansas a todas las tías por tu forma de ser acosadora y agobiante. Son datos que has dado tú mismo en los hilos que has abierto.

Tío, te lo digo con total sinceridad, no estás bien. Que seas feliz o te guste tu estilo de vida no quiere decir que no tengas un problema. Te lo digo totalmente en serio, cualquier psiquiatra se frotaria las manos leyendo tus hilos o conociendo tus andanzas.

Busca ayuda.

1 1 respuesta
ManOwaR

#2772 pero que owned ni que niño muerto, aqui lo unico owned es tu higiene bucal despues de comerle el coño a una puta.

Me niego a creer que no veas lo lamentable de la situacion.

5
Bernkastel

#2760

61 1 respuesta
BirK

Pone una foto de unos guantes de boxeo y ya queda demostrado que era el fantasma sonriente, que corría 7 maratones diarios, etc, etc. Y así con todo. Puto tarado, estás para que te den electroshocks.

5
B

Qué asco tío cómo le comes el mejunje a una puta, estás como un cencerro

1
scrrpz

En la web pone que tiene 23 años y a ti te ha dicho 28, miente la web o se habrá atrevido a mentir a nuestro Miguel?

Yo que tú volvería hoy y le pedía explicaciones.

1 respuesta
benjajim

Maiki, ¿Les vas a contar a tus futuras novias están aventuras sexuales con putas a las que comias el potorro?

1 respuesta
Bernkastel

#2782 El desgaste físico de mantener sexo con Maiki ha hecho que envejezca 5 años.

2
Bashpan

Es oro, este puto hilo es oro.

B

hazte otra analitica a ver si te ha subido el colesterol despues de comerle el coño

8
_LuZBeL_

#2774 oye tu novia Mia es de Rumania o algún país de esos? lo digo por el acento.

1 respuesta
klawi

#2783 Los analisis mas perfectos del mundo demuestran que no tiene ninguna ETS, por lo que total confianza, la hoja de los analisis encima de la caja de preservativos.

laZAr0

Es para hacer una colecta y enviar el enlace de este hilo al psiquiátrico y que lo analice alguien competente, por si tienen que ir a buscarlo para ingresarlo o algo.

Scientistt

#2777 Pero que dejes de inventarte cosas sobre mi vida, pesado, que no tienes ni idea xD

Amigos tengo de los mejores, de los que pasan los años y se mantienen a tu lado y a todos los conozco desde hace más de 10 años ya y son personas estupendas y geniales y me lo paso estupendamente cuando quedamos para vernos.

Personas de las que merecen de verdad la pena ^^

Sin contar a mis ex ni las mujeres que me escriben y acaban siendo realmente mis "amigas" , claro xD

Que ganas de inventarte mi vida, macho, pero no aciertas ni una. Mejor psicólogo no te hagas nunca xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags