El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Yandros09

Durante las primeras 60 paginas todo el mundo le ha dicho que fuera al psicólogo que estaba mal de la cabeza. Ya cansáis, el tío va hacer lo que le salga del rabo y le suda la polla lo que opinéis, callaros y disfrutar del Fantasma Sonriente joder, pesados, para un puto hilo medio decente que hay en off-topic y no os calláis la puta boca.

22 1 respuesta
ByRaz

#2787 soy rumano y te puedo confirmar 100% que por el accento es rumana, eso el primer video, el segundo ya parece que cambia y es panchi la pava, no sé.

dranreb
#2791Yandros09:

para un puto hilo medio decente que hay en off-topic

3 1 respuesta
Yandros09

#2793 Pues para que veas el nivel últimamente, pero mejor es el hilo de "Podemos: “ demoler la Cruz y quitar la basílica” o "Otra de feminismo ofendido, esta vez, el Manspreading"

yure13

#2746 Espero que sea eso y no un Moulin Rouge... Aunque él está escribiendo antes de que "acabe la historia".

GlatoR

Creo que hay mejores cosas que desear que el ot de un foro tenga hilos que me entretengan

1
Aeran

#2712 quien es la otra ? Voy mas perdido que viendo Lost.

1 respuesta
NerfMe

#2797 Su cibernovia, Mónica <3

#2790 Fantasmita, no me has respondido a #2712 .
Screenshots de su reacción cuando se lo contaste.

2 1 respuesta
LiluBcn

A este paso el chaval va a necesitar una página de la Wikipedia con subsecciones de cada novia y/o puta, que ya no me queda claro si tiene combinaciones de las dos o no.

3
SniPy

Deja de poner los jodidos emojis en cada uno de tus post.
Me cago en dios que tienes 28 años. JODER!

1 respuesta
Porimas

Los amigos parexen igual de bobos que el....

1 respuesta
Scientistt

#2800 Yo escribo CÓMO QUIERA.

Alguna otra petición? :sweat_smile:

3 2 respuestas
Darth

94 páginas de esta puta mierda.

Es este y no otro el foro menos gamer de Internet?

s0ny

Señor juez, si mis comentarios aparecen aquí en este hilo es por puro uso legítimo del foro, ninguno sabíamos lo que el acusado iba a hacer.

Por si acaso, me cubro las espaldas.

8
Gunker

#2802 2.000 euritos, por favor. Para una buena causa.

Scientistt

#2798 Todas mis ex han sabido de mis visitas a ese sitio cuando estaba soltero. Y Patatita se murió de risa cuando le dije que era un putero y nos inventamos una canción con ello y la empezábamos a cantar y a bailar durante nuestros viajes en coche.

Ahora mismo no tengo a nadie más importante en mi vida como para querer contárselo, porque Mónica es sólo una conocida de poco tiempo y jamás nos hemos visto en persona, pero mis amigos de toda la vida también lo saben y conocen de todas mis aventuras amorosas, y tienen sus propias opiniones al respecto, claro. xD

1 respuesta
Arnaiz
#2806Scientistt:

Patatita se murió de risa cuando le dije que era un putero y nos inventamos una canción con ello y la empezábamos a cantar y a bailar durante nuestros viajes en coche.

Patatita está casi peor que tú

2 1 respuesta
Scientistt

#2807 Seguramente, por eso me encantaba. :heart_eyes:

Y mi amigo Jose dice que le parece una chica fantástica y que no la pierda y nos sigamos conociendo, pero ahora cómo amigos.

Ahora mismo con ella sólo hablo de anime, y me pregunta que tal mi día, etc... ^^

1 respuesta
WS75

#2808 ¿también te habla de su nueva pareja?

1 respuesta
Scientistt

#2809 A saber si siguen juntos, últimamente está todo el santo día conectada y escribiéndome por whats, y se acuesta a las tantas y se levanta a media tarde. :rofl:

Pero nada, en cuanto me habló un poco de él los primeros días le corté y le dije que yo no era esa clase de "amigo" y que los problema que tuviese con su nueva pareja los solucionasen entre ellos.

Pero que para cualquier otra cosa tenía mi consejo encantado. ^^

1 respuesta
Porimas

#2810 pues vaya amigo de mierda eres

1 respuesta
Scientistt

#2811 Es que no soy su amigo, soy su ex despues de casi 3 meses juntos. Y a mi lo que haga ahora con el otro chico ni me va ni me viene. :sweat_smile:

No me suena tu avatar, creo que eres nueva. Deberías de informarte un poco más sobre el tema antes de escribir y expresar tus juicios de valor sobre alguien. Te irá mejor en la vida y tus comentarios se ajustarán más a la realidad, ya verás. ;)

2 respuestas
Alasdair

#2801 Te confirmo que al menos uno lo es xdd

1 respuesta
WS75

#2812 ¿mantienes entonces la esperanza de que un día de estos te diga que quiere dejar al otro por ti?

Porimas

#2812 y como buen ex continuas hablando con ella sin ser amigos porque te importa nada xd

Porque tenga a una tia de avatar no quiere decir que yo lo sea pringao, que ya estabas buscando carnaza

2 2 respuestas
GlatoR

#2813 por algo en especial?

2 respuestas
Alatriste

#2816 supongo que porque uno de ellos estuvo aquí

Y avatar de la virgen, ¿de Lourdes?

2 2 respuestas
SniPy

#2802 No te pido nada más que quiero conservar mi mandibula, mastodonte ^^

Gunker

#2817 Y yo que pensaba que era un festival de música modernita...

Me encanta lo de "Tenerte de vuelta ahora por whats"

Scientistt

#2815 A mi no me importa si eres una mujer igual. Yo te voy a tratar igual.

Lo único que te digo es que si entras en un tema atacando e imponiendo tus juicios de valor, luego no te esperes que te respondan con flores. :wink:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags