El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

B

Los audios del prostíbulo y tu traducción de los mismos son la prueba definitiva de que no eres un invent man, pero que tu cerebro funciona como el juego del teléfono escacharrado. Por un lado entra la realidad, que es que te vas de putas, y luego tu cerebro lo traduce en una realidad paralela en el que la puta se ha enamorado de ti porque eres el puto amo.

Pero vamos, esta realidad es muchisimo más divertida, así que por favor continua el show!

2
GlatoR

#2817 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAAHAH

Leí los whatsapps por encima y me pareció curioso eso de "cómo sois los jóvenes!", pero no le di importancia

Porimas

#2820 vale tío no te rayes y me vayas a destrozar la cara

No discutamos mas y cuenta mas pelis, asi nos entretenemos.

Alasdair

#2816 Le conozco en persona

2 respuestas
Kyuuga

La trama se ha quedado con la “erotica” grabacion del puticlub.

Continuará? Volverá con patatita, seguro

Gunker

#2824 Venga, da algún detalle que esto mejora por momentos. Entre el girito del colega de primaria y ahora esto, la cosa promete.

1 respuesta
Alasdair

#2826 Buah, sería exponerme yo, pero básicamente es el típico que va de good guy y todas las tías son unas putas y unas zorras, el es el buenecito y el santo que lo hace todo bien y las tías le tratan muy mal xd

2 respuestas
benjajim

#2824 OJO CUIDAO que hay nuevo giro de guión.

Nos confirmas que tiene problemas mentales?

Zaphod

Edición especial:

LOS PENSAMIENTOS DE ELLA

Al rato tocan a la puerta, es ella

Hola, jeje

+Jijiji (anda! ya en bolas, a ver si acabamos pronto)

Me han contado que venías sin desayunar siquiera, no? Jejeje, que acabas de llegar.

+Si... no, he desayunado! (acabo de llegar? wat?uff esto va para largo... y como se llamaba este tío?)

Ah, vale vale.

+Bueno, a las 5 de la mañana! (uy que le han dicho que acabo de llegar, que fallo! >__<)

Viene con la botella de agua y dos paquetes de condones en la mano ¡¡que chorprecha!!
Ahhh, has traído? Jejeje
Yo de todas maneras me he traído de los míos también...

+Ah, sí. (porque si no los traes aquí se te caducan eh lollol)
+Bueno, jeje, hoy quieres que nos vayamos a la ducha primero, o...?(por favor que venga duchado por favor, que ya tengo bastante con quitarle la peste a oveja a Paco el cabrero. pd: recordar mirar caducidad de condones)

Se sienta en la cama y se intenta quitar los zapatos mientras hablamos para irnos a la ducha

Aunque te quería decir que por lo del Whatsapp ni te preocupes. Yo me lo pasé genial la otra vez contigo, y es lo único que busco, así que...

+Ohhh, ahora mismo te ***o (denuncio)
¿Qué?

+(que? cacahué! lol lol.. no no que se enfada) Ahora mismo te lo envío (ni de coña lol)

Ahora mismo me vas a qué?

+A mandar un mensaje. (o dos...)

¿Un mensaje? Naaaah

+No, sabes por qué? Porque cómo,... mucho rollo... y se me ha olvidado. (ayyy en que lío me estoy metiendo ceñol)

Que no necesito que...

+No. Si mi amoor. (uff menos mal... y como coño se llamaba?... lo llamaremos el calvoso amoroso, jaja ya verás estas, se van a partir cuando les diga xd)

Pero que no necesito ni que me agregues ni que nada. Tú se natural, realista, lo que tú quieras ser...
Yo ya te digo, yo he venido para pasar un rato contigo porque la última vez... me gustó, me encantó. Y no suelo encontrar personas así, con las que sienta esta...

+Claro,la verdad es que he estado muy liada y...
Pero...
(entonces para que coño lo pides!! hdp me estás asustando)

Me siento a su lado en la cama y comienzo a besarle el cuello...

Yo lo que quiero es eso, pasar un buen rato contigo, disfrutar, y... entretenernos un poquillo. Y si me dijiste que te gusté, no?

+La verdad es que me gustas(trolacas trolacas, soy una pro!:sunglasses: best puta ever)

¿Por qué?

+*(cacahué lol) Me coge de la cara y se me queda mirando a los ojos

+Eres muy guapo. (nope nope. Pero que buena soy, pero míralo si está que llora! xdxd)

Que soy muy guapo? Bahhh, eso es lo de menos.
Lo importante es disfrutar.

+Lo importante de qué? (a dicho disfrutar? putero de mierda ¬¬ yo no disfruto)

Lo importante de nuestra última vez juntos. Que disfrutaras, que te gustara lo que hicimos, y a mí me sorprendió todos los abrazos, y los besos, que me dabas y todo, la verdad.
Ese es más o menos tu estilo a la hora de estar aquí con un chico o...?

Nos besamos

Déjame, déjame que te de un vistazo... jejeje

Espera, te lo quito...

+Ummmm, que ricooo
+Jejejejejejeje (por fin nos ponemos maemia que atascura de tio)

Sabes cómo soy, si... yo actué contigo tal y como soy. Osea que eso ni lo dudes.
*Mientras le quito los pantalones me empieza a acariciar las orejas con ambas manos O.O *
Qué haces con mi oreja? jejejeje

+Tocando (tú que crees? a ver si te callas)

Tocando por qué, porque te gusta mi oreja?

+Me encanta, sí. (bueno, parece limpito, no se ve roña)

A mí me encantas tú. Jeje

Ya sin los pantalones ni las zapatillas nos empezamos a besar tumbados en la cama, y sigue ella acariciándome las orejas O.O

+Me encantan... (parece que le pone el tema orejas, vamos a tirar por ahí. mode pro on!! )

Que te encantan mis orejas, por qué?

+(*que por que? pffff que me partooo) Ummm, las tienes perfectas. (lo que tiene una que hacer, esto no está pagado!!:confounded:)

Que te gusta tocar, las orejaaas? Algo más? O sólo las orejas? Jejeje
Meto mis manos por sus braguitas rosas transparentes y le empiezo a hacer un dedo
Ahhhh
Continuo haciendole un dedo mientras le doy besitos por su cuerpo subiendo hasta el cuello
Déjame que te bese el cuello, no te voy a hacer ningún chupetón, prometido.

+Ahhhh jejeje (que me está lamiendo el tío asqueroso!)
+No lo lamas que me da cosquillas (para que me da ascazo tío marrano!)

Que tienes cosquillaaaas, eres cosquillera ehhhhh? jejeje :P
Saco la mano de sus braguitas y le hago cosquillitas por la cintura mientras ella se muere de risa y se retuerce por la cama

+*(hay mierda! para que digo nada de cosquillas joder que cruuz)

LOS PENSAMIENTOS DE ÉL

(miau miau miau......)

22 5 respuestas
Bernkastel

#2827 Podemos meterte en protección de testigos, don't worry.

1
benjajim

#2829 JAJAJAJA

Llorando estoy

Scientistt

#2827 De que hablas? No tienes ni idea de cómo es Kirby. :sweat_smile:

A no ser que estés hablando de Ramón, mi compañero de clase de 40 años... :rofl:

2 respuestas
Gunker

#2829

EDIT:

#2832Scientistt:

A no ser que estés hablando de Ramón, mi compañero de clase de 40 años...

... por que ese sí que está majara? xDDDDDDDD

Alasdair

#2832 No, que va, para nada xddd solo le conozco desde que tenía como 16 años (yo, porque soy mas mayor) pero oc

1 respuesta
Scientistt

#2829 Ni me molesto en leer mentiras e inventos, lo siento.

Sólo YO que estuve ALLÍ supe lo que pasó. Y os falta mucha información, que esos son unos pocos minutos de la hora que estuve y hay audios que no se guardaron, y luego ya me quedé sin espacio en el móvil y pasé de grabar más. ;)

1 respuesta
Scientistt

#2834 Y yo desde que tengo 17. Ahora planteate quien ha sido mejor amigo y le conocerá más. Si yo no identifico en nada a la persona que me describes, y tú... dices que le bloqueaste por pesado. :rolling_eyes:

2 respuestas
Gunker

Se abre un nuevo arco, el de Kirby. Hype over 9000.

Alasdair

#2836 A ver si vas a ser tu el que no tiene ni idea 🤷🏻‍♀️ No le bloquee por pesado, pero si tu sabes por que fue no haces mas que darme la razón

Le preguntas por Laura que le dio taaaal puñalada y era tan guarra (como todas segun el) y yo no me meto mas en este tema que ni me va ni me viene xd

1 respuesta
Bernkastel

#2836 Maiki, pégale.

3
WS75

Maiki controla tu ira, de lo contrario podrías causar una masacre con aquellos que osan dudar de tus palabras

Dientecillos

¿Nadie ha llamado ya a la policía?

Scientistt

#2838 Lo de pesado lo dijiste tú en páginas anteriores ^^

A lo mejor le pillaste en una mala época después de lo de su ex, pero si eres de juzgar a las personas por cómo actuen en un momento dado, entonces no tenemos nada más que hablar.

Precisamente hace poco que conoció a su nueva pareja y están la mar de bien. :sweat_smile:

Pd) Yo siempre le dije que Laura no le merecía y estaba jugando con él, el tiempo y las infidelidades de ella me dieron la razón.

:rolling_eyes:

1 respuesta
Alasdair

#2842 pero hijo mio que este año hago los 27 y le conozco de la misma epoca que tu si no antes de cuando iba con el shogun que yo creo que ya ni se hablan, que mala epoca ni que hostias. No tildaba a todas de puton, que va, me lo estoy inventando. Como dije en su momento, estais igual de zumbados los dos. A pastar.

1 respuesta
Agrael120

#2829

Scientistt

#2843 Si con Shogun he estado jugando yo al Bang en su casa xD

Pero le conoces de verdad en persona, o de internet? Yo estuve yendo casi todas las tardes a su casa para jugar al Zelda y al Smash, comía con sus padres, y le pasaba las partidas del Assasins Creed 3 a su hermano xD

2 respuestas
Pinchejotron

como sois los jóvenes!

Alasdair

#2845 en persona y tambien he jugado a la mitica ps2 de su hermano y visto a sus gatos.

Puedes filtrar mis mensajes en ningun momento dije que le bloquee por pesado pero a tu aire xd

1 respuesta
Zaphod

#2835 Venga tío, si es gracioso. Nosotros también nos leemos tus inventos

Scientistt

#2847 Visto? Yo me tumbaba encima de su gato gordo y nos quedábamos dormidos el gato y yo echando la siesta en su cama. xD

Ya te digo, le estuve viendo casi todos los días durante 5 años. Prácticamente somos hermanos :kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
Alatriste

Hostia tu que el amigo personaje no es el fundamentalista cristiano, flipa, eso sí que no me lo esperaba.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags