El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Gunker

Sigo insistiendo en que no está defendiendo al señor de 40 años de las juventudes de a sabertúdónde.

WS75

#2845 ¿Cuál es la historia de Shogun?

Scientistt

En verano, llegaba a las 10 de la mañana a su casa, comía con sus padres, comprábamos palomitas para merendar del chino de la esquina, me quedaba a cenar, y sobre las once o así me iba al metro para mi casa xD

Alatriste

Yo quiero saber más de Ramón, que ha pasado de ser uno de sus grandes amigos a su compañero de 40 en cuanto se ha descubierto su fanatismo religioso xD

1 respuesta
Alasdair

#2849 Que muy bien que yo también he sido su amiga muchos años xddd si digo lo que digo es porque lo he visto en persona :)

Dodgeas lo que te interesa y te sales por la tangente para hablar del chino de la esquina, yo me desentiendo

1 respuesta
Gunker

Maiki no nos interesa saber que merendabais palomitas del chino (menudo ascazo por cierto), nos interesa saber sobre su salud mental, y la del señor de la foto de la virgen en el whastapp.

Scientistt

#2854 Ah, es mi compañero de clase de Auxiliar de Enfermería de cuando tenía 17-18 años. Nos separamos después de las clases y cada cierto tiempo nos llamabamos por teléfono para charrar y preguntarnos nuestra vida, nos escribíamos mails, y esta semana se ve que se ha puesto whatsapp y me ha agregado a él. xD

Era un hombre estupendo, muy agradable en las conversaciones y con un saber estar acojonante. En seguida hicimos buenas migas y nos llevamos muy bien pese a nuestras diferentes creencias religiosas, y desayunábamos después de clase juntos e íbamos juntos en el tren de vuelta a Madrid.

(Mi clase estaba en 3 Cantos, un pueblo cercano. Me tenía que levantar a las 5 de la mañana para llegar. Coger 2 metros, un tren, y un autobús/media hora de camino corriendo... e imaginad que escogía hacer yo xD)

2 respuestas
GlatoR

Maiki, gran boxeador, gran amante, el mejor amigo de cualquier amigo que tenga.

2
s0ny

Holy fuck. Tres Cantos.

Has pisado mis terrenos Maiki?

Ahora sí que señor juez, todo es coincidencia, lo juro.

4 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Alatriste

#2857 cada cierto tiempo nos llamabamos por teléfono para charrar y preguntarnos nuestra vida, nos escribíamos mails, y esta semana se ve que se ha puesto whatsapp y me ha agregado a él.
Pues no parece que sea una persona muy cercana a ti, no sé... parece más un conocido que un amigo, al menos desde fuera.

Scientistt

#2859 En Los Camilos estudiaba. Puñetero autobús que pasa cada 45 mnutos... jajaja

Si veíais a un tipo corriendo por el paseo largo que hay frente a la estación, era yo xD

1 respuesta
B

.

E

#2862 maiki, de las fotos de boxeador y todo ello a lo que eres ahora, puedes explicar porque ha ocurrido y que ha hecho que ahora seas asi?

1
s0ny

Holy Fuck doble, Los Camilos.

Nuestros pasos se han cruzado en el pasado, pues hace mucho tiempo iba por allí de forma asídua.

Ahora que ha empatado el Barça, y tras este giro de los acontecimientos inesperado, voy a celebrarlo con un whisky y hielo, mucho hielo; pues el nuevo mesías de MV, Maiki el que despeja las nubes con su tremenda sonrisa, ha pisado el mismo suelo que yo.

Puedo morir tranquilo.

1 respuesta
Scientistt

#2865 Anda, tenías a algún familiar de avanzada edad ingresado en el centro de mayores?

Más adelante estuve trabajando 6 meses en el centro de cuidados paliativos de los Camilos. En la segunda planta.

1 respuesta
sacnoth

Paso cada día por Los Camilos xDDDDDDD

s0ny

#2866 No, pero cuando era pequeño aprendí a tocar la guitarra en el coro de la capilla que había allí.

Scientistt

Estamos decidiendo peli... Recomendais alguna? :thinking:

1 respuesta
WS75

#2869 Puedes ver la de Daredevil

1 respuesta
Scientistt

#2870 Que estén ahora mismo en cartelera.

B

96 paginas ... esto llega a Navidad seguro

1 respuesta
desu

#2872 Tengo mis dudas de que Miguel llegue a Navidad...

7 2 respuestas
Scientistt

#2873 Con mi salud de hierro ni lo dudes! :muscle:

AzuRe

Joder, te vas un día y te pierdes mínimo dos arcos sin relleno.
#2855 En qué fregaos te metes melona xD

1 1 respuesta
Scientistt

Espero recomendaciones de verdad. En las 3 últimas semanas ya hemos ido a ver:

-Mentes Poderosas, Hereditary, El Pacto, La Monja, y Predators.

1 respuesta
B

#2873 Me he perdido las ultimas 50 paginas creo, que pasa ha ligado con alguna que tiene novio o ha retado a algún forero a una lucha a muerte?

Alasdair

#2875 Ya sabes como soy siempre en el medio hahahaha

-

#2876 ¿Tienes cuenta en FC? ¿Cual es tu nick?

BirK

Poniendo conversaciones para demostrar que tiene amigos...menudo manojo de inseguridades eres

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags