El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Gunker

El arco de la salud mental de los amigos promete. Si la cosa se va hacia la cartelera de esta semana, esto se volverá un zurullo.

1 1 respuesta
Scientistt

#2881 Mi mente está perfecta, y la tuya?

3 respuestas
WS75

Hell Fest, esa es tu película

Alatriste

#2882 pero si habla de la salud mental de tus amigos, tu mente distorsiona lo que lees.

Gunker

#2882

2
Freeza

#2882 se nota, se nota..

B

Le podeis llamar lo que querais al OP, pero de momento ha metido zasca a todo el que lo ha acusado de mentir xD Este hilo es tan interesante como bizarro. A ver como acaba xD

3
RosaNegra

#2779 SIENTO LLEGAR TARDE CHICOS!

94 1 respuesta
RosaNegra

#2829 Dios, lo mejor el final. AJAJAJJAJAJA

Gunker

Si no lo hago yo parece que no lo hará nadie. Aquí te dejo #1 el enlace para participar en First Dates.

Sería el final de temporada IDÍLICO.

http://www.participaenmediaset.es/participa/Primeras-citas-ciegas_13_2129070001.html

15 2 respuestas
dambala

#2890 sería el broche de oro a este post

HeXaN

Con toda la información suya que ha dado lo raro es que nadie lo haya apuntado ya.

Scientistt

#2890 No soy de Madrid ahora ni tengo pensado ir hasta dentro de un tiempo. Me gusta mi vida en Alicante.

No obstante sería capaz de verme todos los programas y si recientemente ha participado alguna mujer que me parezca interesante escribirle, jajaja

Estoy a punto de contarle el tema del puterio a Mónica, me parece que me va a durar poco. Pero ha surgido el tema de ser o no intolerante y si no lo hago, no sería yo.

3 respuestas
dambala

#2893 si lo mejor que puedes hacer por ti mismo sería dejar de ser tú

5 1 respuesta
RosaNegra

#2893 Maikiii, no sigas por ahí o te vas a tener que gastar más dineros en puteeees.

Scientistt

#2894 Pero... mejor que lo sepa ahora y verle si es capaz de valorar mi sinceridad y confianza, a que lo sepa más adelante por algún tema como este, no?

1 respuesta
RaedonSP

#2896 no

2
Gunker

#2893 Creo que te pagan el viaje a Madrid y las chavalas pueden ser de cualquier lugar de España.

Apúntate cabron que no pierdes nada!!

Y cuando te pregunte el Sobera:
-Miguel, qué te parece la chica?
-Esta wapens.

Por-fa-vor.

7 2 respuestas
MiNmbreNoCab

Joder, me he perdido mucho de la saga.

voy a dejar a mi parienta por seguir este hilo maiki.

te quiero, fenomeno, mastodonte, estegosaurio.

1
Carantigua

¿Qué mierda es este post? ¿qué acabo de leer?

Scientistt

#2898 Más bien diría, a veeer, date la vueltaaaa, dejame que te veaaa!! ¿Son operadas? :P

Y a lo mejor le acaricio un pecho, por la costumbre.:sweat_smile:

XD

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#2888 Héroe

RosaNegra

#2898 Me ha molado tu post, está wapens.

MiNmbreNoCab

#2901 Encima te pagan.

un dinero que te puedes gastar en hacerle sorpresitas a una de tus muchas mujeres.

Apuntate maiki. fenomeno, maquina, truhan. ladron.

Pinchejotron

ojalá ser tú

Scientistt

Yo por mí perfecto, si lo mío con Mónica no sale bien me apunto sin dudarlo. Prometido. No se pierde nada por probar, a ver a la que me encuentran xD

Le contaré a mi acompañante una versión resumida de mi vida, no obstante. Que hay cosas que son mejor digerirlas poco a poco... y el tema del puterio no se que tal quedará por televisión xD

2 respuestas
squa1o

#2906 Maiki no te deseo ningún mal, pero ojalá la mónica te mande a paseo rápido. Se viene first dates con la camiseta de MV.

16
fALLENZ

Siguiente temporada Maiki en First Dates.

1
benjajim

Si Maiki va a First Dates habrá hilo en live?

2
MiNmbreNoCab

maiki sera nuestro jonh cobra

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags