Fin de semana de machetes en Madrid

PiPePiTo

#121 Lo del Skyline me parece una patada en las pelotas a los que se compraron los pisos que hay justo bordeando el parque xDDDDD Osea... toooooooooma torre en tu puta cara xD

Pero sí, se nota mucho que hay calles en la que se están invirtiendo cheles y otras en las que se está intentando hacer como en el Cabañal en valencia para ver si echan a ciertos vecinos xD

3
Endorfina

Es una situación muy seria. Cuando las bandas de latinos no españoles controlen Madrid seguramente le cambien el nombre a Madris o guacamoledrid y no es ninguna broma.

1 2 respuestas
Link34

#152 Me hace gracia porque Sol cambió a Vodafone Sol una vez

nervlos

Que raro que no haya salido algún experto a decir que todo esto es culpa de los videojuegos. Parecen que están volviendo los 80, solo faltan las jeringuillas

1 respuesta
Dieter

#152 esas R cojones. Madlids y Guacamoledlid.

2
JoDeR

Nunca estan las bandas donde se les necesitan.

Me pregunto este señor de 8 apelllidos españoles a quien votara.

1 1 respuesta
ReibenN

Mucho hype y pocos muertos.

2
Akiramaster

#131 ni caso a la gente que defienda estas cosas, ni tampoco a quienes tienen miedo al tío del kebab porque hay delincuentes marroquíes.

Dek0

#129 en determinadas calles sigue habiendo yonkis, no tienes nada más que pasar por la misma plaza de Chueca a determinadas horas, por los Jardines del Arquitecto Ribera (aka plaza de Barceló), por las calles pequeñas cercanas a Sagasta, o las aledañas a la parroquia de San Antón, la del Padre Ángel.

Quien pase de vez en cuando no se da cuenta, pero quien vive ahí se da cuenta que no es tan high tier como para no tener también sus miserias.

_RUGBY_

#156 el calzador me sirve para bota de 45?

1 respuesta
Pinguu

hay algunos comentarios por aqui que me estoy partiendo la poya xDD

itonny

#160 Pedazo barcas no?

1
Endorfina

Bueno cuando uno se equivoca tiene que admitirlo.

Al final Madrid se ha llenado de machetazos y puñaladas y las que quedan.

1 1 respuesta
M

#163 Es inhumano lo que tienen que estar viviendo los madrileños. Ojalá toda esta ola de violencia masiva pase pronto.

Cuidaos mucho.

1
Tijsk

#154 solo flata que digan que es por el final fantasy...

Usuarios habituales