Y por fin, señores, terminó la crisis.

SuGaRaY

#1

8
M

que pasa , no te pusiste vaselina ?

granaino127

Son ciclos ECONÓMICOS sanos.

Fastuquet

#1 el sarcasmo es un traje que te viene bastante grande.

7
Bomne

Otro hilo de calidad por Newspapers.

4
KONRA

el triunfo de rajoy.

1
GeO-Granada

Fallido intento de A. Pérez Reverte, se te nota en tu forma de escribir que tratas de imitarlo, pero no puedes, soz

renegadecell

karlosin

Yo tmb pienso que la crisis no es para tanto pero en terminos de condiciones de vida, antes en las epocas de crisis morias de hambre o enfermedades, ahora puedes ser un muerto de hambre pero estar chateando por wassap con un iphone 5, asi que si, hay mucho revuelo y tonteria, es mas psicologica que otra cosa.

1 respuesta
S

#39

No de voy a adjetivar porque me gano un aggro, pero negar la crisis con seis millones de parados y un montón de familias en la puta ruina muy inteligente no es.

Pero bueno de ti uno no se extraña de nada, si no sacas la cara al PP no eres el mismo.

#41

¿Qué no es para tanto?, ¿pero tú ya meditas algo antes de escribirlo?

1 1 respuesta
karlosin

#40 Gracias por tu comprensión lectora, donde he dicho que no haya crisis? simplemente he dicho que no es para tanto, como en otras epocas han sido.

#40 en comparación con otras epocas del siglo 19 donde morías de hambre, o epocas de postguerra, o la gran depresión, pues no, no es para tanto, morir no mueres, y incluso puedes ser pobre pero ser como un rico de africa.

Es todo mas psicologico, mas depresión, y cosas relacionadas con la salud mental, piensa que viviamos casi como ricos sin serlo, y de repente nos han quitado nuestras prevendas y status, al mismo tiempo que se iba desinflando la burbuja crediticia.

3 respuestas
Aegar

2
S

#41

¿Tienes casa propia?, ¿crees que la vas a poder adquirir fácilmente en el futuro?

¡Como reyes!, sin casas, ¡pero como reyes!

1 respuesta
karlosin

#43 un africano es mas facil que tenga una casa propia que tu y que yo juntos uniendo nuestro salario, pero no por ello el africano es mas rico que nosotros, en cualquier momento se puede plantar una choza en medio de la selva.

Pero nosotros somos mil veces mas ricos que lo que eramos en 1900, ya te digo, que es todo psicologico, y te explico por que: tenemos interiorizado que debemos tener una casa en propiedad, coche, novia, etc para tener cierto status social, sino, somos unos muertos de hambre (no es cierto), asi que hemos interiorizado bastante el comprar una casa, cuando coño, en toda europa, lo que mas prima es vivir de alquiler, los que no os lo podais permitir alquilar coño, alquilar, sobra para cubrir esa necesidad no? total, eres comuinista, tu no crees en la propiedad privada j3

2 respuestas
verseker

Y que no se me va esta urticaria de leerte...

Superficial y pedante

S

#44

Ya, y por eso no hay crisis, la gente no tiene donde caerse muerta, hay más de seis millones de personas en paro, pero es según tú una crisis de mierda más psicológica que otra cosa porque los africanos pueden hacerse chozas.

Enserio tío, ¿por qué cojones hablas de cosas que no has experimentado?, eres un estudiante al que pagan la carrera, pues te plantas hasta que tengas las experiencias suficientes y te emancipes o dejas de menospreciar a las familias o lo que están sufriendo por la crisis.

¡Deja de frivolizar con cosas que no vives hostias!

#49

Se abusa del término mad, no estoy ni ligeramente alterado, me apetecía soltar unas cuantas verdades.

2 respuestas
J

Subestimas la inteligencia de la población sin darte cuenta de que eres parte de ella.

Ahí fuera hay gente que, sin saber lo que es el IBEX ni creerse la mierda de los brotes verdes, sabe que esto va para largo y las gilipolleces que diga MSN o alguna otra página mierdera solo son eso: mierda.

Se levantarán a las 8 de la mañana para ir a un curro precario para dar de comer a sus hijos sin más lujos que una siesta el domingo y, el que haya tenido mala suerte, a intentar seguir buscando trabajo en esta basura de país donde para abrir un negocio tienes que tener antes una lucha contra la burocracia administrativa de 1 año y para contratar un trabajador que te de una rentabilidad de 100€ tienes que darle al Estado 110€.

La crisis no ha acabado, tu post es una mierda (como todos los que escribes) y lo peor: LA GENTE LO SABE.

1 2 respuestas
karlosin

#46 menospreciar? no yo solo he abordado el tema con objetividad, que pasa que ahora os vais a cargar al mensajero por no daros buenas noticias? que quereis escuchar que esta es la crisis mas severa de toda la historia? pues no!, no es así han habido peores, yo solo decía eso y ya esta, por que me resulta curioso nada mas, que hoy en dia, estar en crisis es simplemente, no gozar de salud mental y tener baja la autoestima, por que lo se, conozco gente con 40 años que tiene casa, hijos e hijas, pero el pobre se siente inservible pero morir no te mueres, es ver pasar los dias, en lugar de padecer efectos fisicos , como inación o enfermedades. Asi que creo que es positivo, que al menos hayamos logrado alcanzar esto, cosa que antes una crisis era sinonimo de holeadas de muertos, es asi y punto

Rubios

Uhh spike_hominem se ha puesto mad, por fin algo interesante en el hilo este de mierda.

#46 Pues no se a que esperas, ahora ya tengo las palomitas.

1 respuesta
allmy

#44 Los pisos están caros, para la mierda que son, y los alquileres también, por eso no puedo evitar pensar que a los jóvenes nos está viniendo de lujo esta crisis. Te imaginas lo que costarían los pisos si hubieran seguido subiendo? xD Con un poco de suerte bajan un poco más y en el futuro podremos comprar o alquilar sin pensar que nos están estafando.

#47 La gente no tiene ni idea para cuanto va. La gente siempre es agorera y pesimista, luego hay recuperaación y todo el mundo se acuerda de los que acertaron y se olvida de todos los que fallaron en sus predicciones, pasa siempre. Y sobre lo otro que dices, tienes toda la razón, la burocracia y los impuestos están rechazando y retrasando cualquier recuperación. Y sin embargo la gente sale a la calle a pedir más impuestos (pero para los demás, "para los ricos" aka, cualquiera que cobre 1 euro más que ellos jè!), más control, más estado y más mierdas, eso me hace pensar que la gente es bastante gilipollas y en el fondo se lo merece.

Pero eh!! cuando hay burbuja todo el mundo es rico, se compra sus casas de 500000 euros, con hipotecas a un siglo, abandona lo estudios para poner ladrillos, y el ahorro? el ahorro es para los tontos. Ahora se encuentran sin un trapo que les tape el culo. La gente es muy responsable de su situación. Te imaginas si en vez de comprar una casa de 200k se hubieran comprado una peor de 100k y hubieran ahorrado otros 100? que bien estaŕian ahora las cosas? No hubieramos tenido burbuja (si la gente no lo paga, no se construye y no suben los precios así) y todo el mundo tendría un colchón para aguantar un tiempo.

Mala planificación. Y ahora los buenos planificadore que tienen pasta, son los que se tragan el iva a la cultura, y todas las demás subidas.

1 respuesta
karlosin

#50 hay gente que ya esta comprando casas a 50mil euros aprox, ya se que suena jodio, pero bendita crisis si eres joven y con algo de pasta!!!. te plantas dentro de 1 o 2 años ante tal mercado de viviendas y en un pispas te resuelves la vida, hay que saber cuando comprar para no hacer el primo.

1 1 respuesta
allmy

#51 Qué dices!!! Es mejor comprar en burbuja, cuando somos todos ricos. Juej!

Menos religión y educación para la ciudadanía y más economía en clase por favor...

PocketAces

La puta realidad, chavales. El PP se lo curra, no como otros.

1 respuesta
allmy

#53 El PP está más perdido que un pulpo en un garage. Pero dentro de lo malo, son de lo menos malo xD

1 comentario moderado
N

#43 Spike, si bien sabes que no coincidimos en prácticamente nada de este foro, por un lado por tu seriedad en tus postulados y por otro debido a mi irritante carencia de seriedad genérica, y posiblemente a una petulante forma de hablar -que no soporta ni mi novia imaginaria-, debo decir que, pese a que el post esté claramente escrito en un tono sarcástico -pese a que algunos INEPTOS sólo sepan leer en diagonal con un 3,6% de comprensión- estoy con el forero #41 cuando dice: "en comparación con otras epocas del siglo 19 donde morías de hambre, o epocas de postguerra, o la gran depresión, pues no, no es para tanto, morir no mueres, y incluso puedes ser pobre pero ser como un rico de africa."

Te recuerdo que en España no hay caos, ni destrucción, ni robos en masa (hurtos, unos cuantos, te lo aseguro), ni asaltos a los supermercados, ni tiros en la nuca a empresarios en las calles, ni revoluciones, ni nada que se le parezca. Sólo 6 millones de inmigrantes y 6 millones de parados, mira tú por dónde, que casualidad.

Yo sólo veo bares llenos, de gente consumiendo poco, pero consumiendo, McAutos con coches de hace 8 años haciendo cola de aquí a roma, pero haciendo cola, en general, gente con empleo, gente que gana una mierda de suelo, mucho menos que antes, pero lo siguen ganando. Estadios de fútbol llenos, carrefours llenos los viernes por la tarde, coches nuevos (pequeños y baratos, eso sí, se acabó la era de los SUV de 50.000 euros) y hasta con extras.

En definitiva, nos hemos acostumbrado a una manera brasileña cutre de vivir, en realidad, casi todos tenemos empleo, pero ya no ganamos 1.800 netos al mes, ahora nos dicen en una entrevista "te pagaremos 900 brutos" y tragamos lechita hasta atragantarnos, como la buena putita que somos, representando a la gran putita, España cuando amamanta la p... de aquel que le mantiene con vida a cambio de esclavitud: Alemania.

edito: en resumen, sí, crisis haberla hayla, pero no es para tanto.

1
T

A ver, a ver aquí ya se a empezado a hablar de putas, ¿quien invita? y no me digáis yo porque no tengo ni para los condones.

Dulcipola

#1
Si, los consejeros de muchas empresas se suben el sueldo un 118%, aunque pierdan 28000 millones... Se acabó la crisis... si, si... PUES QUE ME DEVUELVAN MIS CONDICIONES LABORALES DE ANTES!!!! mecagoentodoloquesemena!!!!

1 respuesta
L

#1 vamos, que sigues comiendo mierda sin tener un trabajo, ya no digo ni digno.

Pues yavestruz.

N

#58 No las vas a tener nunca más, antes saldrán ellos a la calle armados para que no las vuelvas a tener, que nosotros para recuperarlas.

Por eso se aprovechan de nosotros, porque saben que somos mansos, porque saben que no habrá derramamiento de sangre, por eso.

Usuarios habituales

  • Newspapers
  • allmy
  • karlosin
  • Rubios
  • Spike_Spigel
  • dotadicto
  • RoDRa