Y por fin, señores, terminó la crisis.

N

¿lo veis? Parecía que iba a durar toda la vida, y ya está, se acabó.

Lo dicen en todas partes, por ejemplo una de las páginas con más rigor del momento: MSN.ES "sube el ibex como nunca", "comienzan a verse brotes verdes", "el paro está bajando", "se están generando nuevos puestos de trabajos en call centers", "la economía se está fortaleciendo", "los bancos comienzan a dar créditos" y lo mejor de todo "la moral de la gente cada vez está más elevada viendo que la crisis ha terminado" !!.

De hecho, ¿como va a haber habido crisis? ha sido todo una gran mentira, hombre, ¿qué no lo véis?. ¿Acaso habéis visto bares vacíos? ¿y estadios vacíos? ¿y gente sin empleo? (esos sólo salen en la tele contando sus penurias, y seguro que la mayoría de ellos son mineros o ecuatorianos), ¿y qué me decís de los revolucionarios que se enfrentan a la policía en las calles? ¿para qué, si las cosas ya están bien como están?

Todo olvidado, que aquí no ha pasado nada. Eso es agua pasada, pues "mañana estaremos todos cobrando 150.000 pelacas y con mi curro, chaval" (que me decían los coleguiz de FP en su tiempo, ains)

Y es que, parece ser que en 2007, una especie de duende maligno coló una trola sobre que en este, nuestro país, por el cual se deciden los destinos de Europa y parte del mundo -todo hay que decirlo- existían 6 millones de parados, 27% de paro y hordas de inmigrantes regresando a las Américas en cifras récord.

Que tontería, ha sido todo mentira. Seguid gastando, pasad del ahorro, que la crisis, o como la llamaban esos mentirosos, ha finalizado.

Mañana, todos corriendo al banco a pedir un crédito al 6% TAE, y nada de firmar un plan de pensiones: lo quiero sin aval y para ayer, que tengo prisa por ese BMW de hace 8 años y 190.000kms.

This...

is...

SPAIN!!!

2
pkjn

Gracias por la info

2
D

Tu fino sarcasmo me ha dado cáncer.

39 1 respuesta
Fudan

Sin ánimo de ofender pero no le encuentro sentido alguno al hilo.

16
Kory

Me acabo de dar cuenta de que estaba viendo Los Pingüinos de Madagascar en la tele. ¿Coincidencia?

#13 Si

1 1 respuesta
ruk0style

Ya me dirás esto en Enero del año que viene...

1 respuesta
N

#3 Pues te aseguro que mi máxima aspiración es provocar un estornudo de alergia al sarcasmo y no un cáncer :(

N

#6 En Enero del año que viene tu seras un tio de corbata de los de 3.000 euros al mes y yo un periodista de la sexta deportes, pero sin tetas ni rodilleras.

1 respuesta
RoDRa

#8

3
Psik0tr0pic0

2
Sin

2
Clicspam

Vosotros también conjugabais mal el verbo saber referido al sabor, al decirlo en primera persona?

"Yo sepo bien", "Yo sabo bien", "Yo se bien"

Es que suenan todos como el culo.

neiclon

#5 capítulo de la búsqueda del tesoro ardilla

1 1 respuesta
Skorp1to

Este país da asco.

Asín de claro.

espikiller

5
Rubios

mfw te pones mad porque contratan a gente de fp antes que a ti

http://i.minus.com/ixyylAxzzuztK.jpg

1 1 respuesta
w4lk3r

entonces puedo sacar ya mi dinero de debajo del colchon o no

Replyk

No lo entiendo.. Es muy complicao...

-YoNKo-

claroquesicampeon.avi

joseph-

Hace un min llevaba 11 días sin masturbarme. No veas como ha quedado el baño.

1
hjesush

¿En serio? lamborghinis para todos que yo invito!!

N

#16 Por supuesto que me pongo mad, es que no hay derecho: te crees que no me hubiese gustado trabajar en DIA o Carrefour?

1 respuesta
meeka

Crítica social de calidad en estado puro.

D

Para mí las crisis se acabó en el momento en el que un paleta pasaba de ganar 3000 a ganar 600 euros. El cosmos ha vuelto una vez más a poner las cosas en su orden natural.

Y ahora las putas están rebajando de 50 a 30€ ¿crisis? ¿Qué crisis? pero si es el paraíso terrenal ¡Lumis a 30€! y dentro de unos años a follar por un cuenco de arroz, ya lo veréis.

1 1 respuesta
N

#24 Hostia, y pensar que llegue a pagar 60 euros por un completo de 25 minutos en 2006

1 respuesta
Rubios

#22 Es que trabajar en un supermercado es plebs.

D

#25 60 euros por 25 minutos hasta en tiempos de burbuja es un poco caro, presupongo que sería una jaca potente.

1 respuesta
N

#27 Era un pivon brasileño del loquo, bajita de 1,60 pero uno de los mejores polvos de mi vida, incluidos los de no-pago

Rimli

Brotes verdes.

Estamos en Champions.

C

quietos quietos que este hilo lo pago yo!!!!!!!!!

1

Usuarios habituales

  • Newspapers
  • allmy
  • karlosin
  • Rubios
  • Spike_Spigel
  • dotadicto
  • RoDRa