Final Copa del Rey Video by F

Freeza

Bueno pues, algunos os sentara mal, a otros no, pero no va con ningun animo de lucro, simplemente me e tomado la libertad esta mañana en media hora o asi que tenia de tiempo hacer un edit simple del video de la final. Nada mas que tengo de las 2 toma que a colgado RTVE en su perfil de youtube a la espera de que buske algunas mas para hacerlo bien.
Si cuelgan alguna mas hare ya de todo el partido.

3
BirK

Qué temazo mae mia como lo parte

2
raposo

Dios cada vez que veo lo de Pepe... deberia haber sido un golazo ;(

PD: temazo

annoyeDD

#1

song?

1 respuesta
N

Somos muy, pero muy, pero que muy, pero que muy extremadamente GRANDEEEEEEEES!

¡CAMPEONES!

spoiler
1 respuesta
PHOBOS

#4

1 respuesta
annoyeDD

#6 muchas gracias tio :)

koalas

joder que temazo todo lo que saca avicii es lo mejor =)

F

Lo único bueno de este post es Avicii lo demás apesta

2
_kiNG_

alguno parece que se vaya a correr por ganar la copa del rey jajaja

N3mex

cuando lo del pepe,no sé quien es el comentarista que grita gol,pero me cago en él xDD
Joder,cómo grité y que chasco me llevé después xDD

m0i

#1 Mu vien mesclao sosio, e hechado en falta algun PUSH PUSH. to wapa la final nen

Freeza

Como ya e dicho antes, solo e echo de esas tomas que es las que e podido optener en youtube en buena calidad. Mañana o esta tarde si tengo tiempo are una de todo partido incluyendo a los del barcelona , obiusly.

Deoxys

no va con ningun animo de lucro

En fin...

Para poner estas mierdas ya tenéis un hilo.

http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-353013

1 1 respuesta
Freeza

#14 ya puedes volver ala cueva.

7
Blinky

Esta wapo el video :P

xPipOx

Yo no entiendo el doble rasero que teneis algunos un tio sube un video de Messi hecho por el, Messi Vs CR de x users. Un tio sube un video del gol de iniesta ya salen 30 forofos del madrid ahora con este forofos de barsa.

En serio, deberiais mas de uno contar hasta 10 y respirar hondo antes de escribir.

n3n3b3c3n3

Buen video, soy culé y no me ha sentado mal, tranquilo xd.

A mi lo único que me da rabia en el futbol son, JJ Santos y su impecable estilo para narrar partidos (nótese la ironia) y los comentaristas de tve... Se supone que es una final, de dos equipos españoles, en una televisión pública, entonces me pregunto yo, pq narices tiene que haber 3 tios merengues comentando el partido?!?!?!

4 respuestas
X-Crim

#18 porque todos los culés estaban pillados para tv3 xDDD

buenisimo el vídeo :D

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#19 coño pero tv3 lo entiendo, es una television privada de Catalunya... pero tve es pública, de España... tendria que ser objetiva en ese sentido...

1 respuesta
X-Crim

#20 si ya lo sé xD la verdad que si que podrían poner a lobo carrasco por ejemplo.

ronalo

#18 igual la estoy cagando pero creo que tambien estaba Eusebio en la retransmision

1
I

#18 Eusebio Sacristán es merengue sí xDDD 7 temporadas de jugador del Barça y 5 de 2º entrenador... y de los 2 que estaban a pie de campo, habia uno del Madrid y otro del Barça, uno en cada banquillo.
Evidentemente si marca el Madrid van a gritar Sanchís y el madridista y no los otros xD si hubiera marcado el Barça seguro que hubiera sido al revés.
El único del que puedes tener quejas es de Juan Carlos Rivero, que si que es merengón, pero vamos que no paraba de hacerse pajas con Messi y de ningunear a CR

1 respuesta
SuGaRaY

#5 Pues ya es triste que te haga feliz un equipo que no juega a absolutamente nada.

1 3 respuestas
quickkk

#24 pues menos mal que no juegan a nada, mira de que le sirvió al barça hacer pases todo el rato xD

2
Freeza

#24 para que pegar 50 tokes en el centro del campo y chutar 3o 4 a puerta, si con 2 tokes te rompen la defensa entera en velocidad, y chutan el doble de veces?
Ahora a la Velocidad de movimiento no es jugar al futbol, tiraaaa

Aun me rio de cuando en el minuto 110 veias al pique o al mascherano intentandole cojer de la camiseta a CR7 porque no lo piyaban en velocidad xDDD

Bueno, ya tengo material para hacerlo del partido entero, proximamente y con otro temazo.

kedu20

#18 ya te adelanto yo que rivero no es del madrid xD

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#23 Por mucho que estuviera Eusebio, el ambiente de retransmisión durante todo el partido fue tremenda y descaradamente madridista...

#27 Iluminame. De que equipo se supone que es?

N

#24 Tú también crees que el Barça ha inventado el fútbol?

spoiler
daxete

#1 Pos ami me a gustado mucho, el pedazo de temazo esta bien colocao y son dos jugadones

Usuarios habituales

  • Netzach24
  • n3n3b3c3n3
  • Freeza
  • X-Crim
  • m0i
  • annoyeDD
  • BirK