Final de la Eurocopa

B

España tiene muchas posibilidades de ganar la Eurocopa hoy pero a mi al menos no me dice nada, ni me siento emocionado por ver el partido ni siquiera por que consiga una Eurocopa mas.

En fútbol España va bien pero y la España que de verdad importa esa España en la que vivimos, en la que tu vecino del 2º va a ser embargado en la que el bloque de al lado no tiene para pagar la comunidad porque están todos en paro, en la que personas que vivían antes cómodamente tienen que verse obligados a rebuscar en la basura para tener algo para comer.

Toda esta España de la que estoy hablando probablemente hoy a las 20:45 estará pegada al televisor para ver la final de fútbol a pesar de haber secundado la ultima huelga general.
Todos los piquetes de la huelga general también estarán mirando el partido (yo puedo impedir que trabajes un día pero como no voy a ver el partido si juega ESPAÑA!!!!!)

Muchos se quejan de no poder hacer mas huelgas porque necesitan ir al trabajo para cobrar, (nose a mi al menos me parece lamentable hacer 1 huelga en 1 año cuando quieres mostrar tu disconformidad con lo que esta pasando)

Vengo a escribir esto para simplemente mostrar mi total repulsa a todas esas personas que se sienten engañadas o se han manifestado por los cambios de los últimos años y hoy que es un dia perfecto para mostrar otra vez tu rechazo a todo esto van a ver el partido en ved de dejar los índices de audiencia de T5 por los suelos.

Resumen: Todas las personas que están en contra de las reformas deberían de poner otro canal que no sea donde juegue España la final

1
kasii

Ya cansáis con la tontería del fútbol-país.
¿Si el país va mal ya no puedo ver la final de la eurocopa?
Pues tú no la veas, ¿o te digo yo lo que tienes que hacer tú?

20 1 respuesta
spyro512

Yo en particular estoy hasta los cojones de discursos como este. Ya sé que la Eurocopa no va a sacar España adelante, ya sé que después de los 90 minutos estaremos igual de jodidos, ya sé mil cosas.

Por esa regla de tres, olvídate de tu ocio. ¿Por qué centrarse sólo en la Eurocopa? No vuelvas a ver Los Simpsons, no te entretengas leyendo un cómic. España está jodida, no hay tiempo de tonterías.

Si no te gusta el fútbol no mires. El fútbol es una afición que comparte muchísima gente y por eso tiene ese valor mediático, pero no deja de ser un pasatiempo como otro cualquiera.

23 1 respuesta
Craw

#1 ¿me puedes explicar qué tiene que ver la situación económica/laboral en españa con telecinco o con el futbol?

#5 dios, menuda gilipollez...

1 respuesta
B

#2 No te estoy diciendo lo que tienes que hacer lol

#3 lo peor es que luego sereis los que defendeis los piquetes como arma para impedir que la gente pueda trabajar libremente

#4 ¿una forma de protestar libremente sin que te toquen el salario a fin de mes? yo al menos pienso que si tiene pocos indices de audiencia la noticia va a salir reflejada no solo en España sino en todo el mundo

2 respuestas
spyro512

#5 tiene mucha relación lo que digo con lo que comentas. Cuéntanos más, por favor.

Thiran

Durante esos 90 minutos que mas dará que este viendo el partido que tocándome el nabo delante del ordenador?

7
Humanoide

Me parece absurdo comparar el futbol con leer comics. Que conste que yo no estoy ni de un lado ni del otro, que a mí me la pela si veis el partido o no.
Pero negar que el futbol a día de hoy es una herramienta para manipular y entretener en cierto modo a la gente, me parece estupido.

B

Para todos los que estan en contra me pueden decir

Una forma mas facil de protestar que no implique dinero, ni salir de casa o simplemente una protesta que te permite hacer cualquier cosa que hagas en un dia normal.

Es tan facil hacer como que España fue eliminada como es habitual hace 10 años pero oh no!! el futbol no me lo toques que por el futbol máto!!!!

#10 conozco personas que han secundado huelgas con una situacion laboral envidiable para gran parte de España y sin embargo gente que su situacion es una mierda no ha ido ya que si pierden un dia de trabajo no llegan a final de mes.
Con tu logica aplastante la huelga tampoco quiere decir nada
pd: negrita :O

#11 Rajoy: "Mi obligación es estar en la final de la Eurocopa"

#19 yo no me tengo que encerrar en ningun sitio yo estoy muy contento con mi situacion y puedo hacer muchas mas cosas que ver la tele 90 minutos para que me atonten mas.
Pueden modifcar los derechos laborales pueden bajar las persiones pero conque hagan pagar a los clubes de futbol la deuda a hacienda y muchos tenga que desaparecer. Pero como pueden hacer eso!!! asi va España xd

1 respuesta
Urien

De todas las soplapolleces comparativas que he oido entre futbol y la situación económica esta la supera a todas.

No deja de impactarme como relacionas las cosas con el sentido común de una silla.

#9 máto

2 1 respuesta
-L0B0-

Eso tiene tanta lógica como decir que hoy va a llover pq me he bebido una cocacola.

1 1 respuesta
vinilester

#1 Que cojones es eso de "deberian"?

Y que es eso de dejar los indices de audiencia por los suelos de Tele 5? Que cojones tiene que ver Tele 5 con la crisis?

cierra la puerta al salir... DEBERIAS.

2 1 respuesta
B

Lo que yo digo.

Es mucho mejor quedarse amargado viendo 24h como nos hundimos en la miseria, que distraer la mente 90 minutos y luego volver a preocuparte de lo enmierdados que estamos.

Siejque...

quickkk

que pesadillas joder

V

para una cosa en españa que va bien y quieres joderla, vete por ahi, pringao

AlzeN

Convoco una revolución! Esta noche, a las 20:45, toda persona que lo este pasando mal, en paro, que no pueda llegar a fin de mes, y que no tenga que pagar la hipoteca, en vez de disfrutar durante dos horas viendo la final de la Eurocopa, salgan al balcón, griten muy fuerte ¡¡RAJOY ESTO ES POR TU CULPA!! para acto seguido tirarnos por el balcón. Es muy importante que todo esto lo hagamos a las 20:45 en punto (tenemos que sincronizar los relojes) para que tanto el grito como el golpe de la caída se escuche en todas partes y tengamos la suficiente repercusión.

Danrex

Esta gente tampoco va al cine ni a tomarse una cerveza con los amigos imagino...

1
drin0x

Otro amargado mas con el mismo tema.

Scavenger19

Encierrate en casa arrinconado en una esquina por como va el pais. Yo, mientras tanto, saldré a disfrutar de lo que puede ser un momento historico, uno de los pocos momentos como este que hay en la vida e intentaré divertirme y aprovecharlo como el que más.

1 respuesta
M

#1 Ami me la suda es un partidazo

es mas me fui ayer aver ice age en (3D) solo para ver el partido hoy, yo esque soy de cines los domingos, pero cualquiera se lo pierde....es lo que hay chico xDD

#21 pero por que siempre se mete a apple.........no lo entiendo alguien me lo puede aclarar, es envidia o algo de buen rollo ehh

#23 Eres de los que no le gusta el futbol, pero que al final del partido o en el trascurso del mismo miras aver cuanto va...segurisimo vamos....y cuando escuches a tus vecinos uiiiii oo gollllll...o similares te lanzaras a por el mando directamente GARANTIZADO!! xDDD

MRTNT

La gente está idiotizada por muchas más cosas a parte del fútbol (hola Apple!), pero es mucho más cool quejarse de esto siempre. El problema no es el fútbol si no la estupidez humana que, por desgracia, tiene difícil cura.

2 respuestas
-L0B0-

#1 Supongo que tampoco tendrás ningun tipo de sexo ya que deberías estar concetrado en la problemática actual que nos afecta.

#27 No es mi razonamiento, es el tuyo. Felicidades

1 respuesta
Silvio_Dante

a mi el fútbol no me gusta y no voy a ver el partido pero por esa regla de 3 no puedo ver series, ni ir al cine, ni ver las olimpiadas, etc. porque el país va mal y no nos podemos preocupar de otra cosa, es así?

2 respuestas
D

Ya estamos con el temita

AlzeN

#1 Pero hijo mío de verdad, te he vuelto a leer, y todavía la tontería que has dicho parece mayor, como ha dicho #12, que coño tiene que ver telecinco con la crisis? Si así fuera, que puta mierda de protesta es esa que propones?

Tío, en serio, tienes 19 años, creo que tienes los cojones lo suficientemente negros para pensar antes de escribir.

ISAILOVIC

Deberias apagar el ordenador como forma de protesta

2
B

#21 apple no la usa ningun gobierno para intentar ocultar por 1 momento la situacion

#22 tu razonamiento es envidiable tienes tienes futuro

#23 que tiene mas repercusion ver la final o ir al cine?

#28 quien te dice que pienses en nada simplemente ignora el futbol y haz como un dia normal

1 respuesta
garc1a

Osea, que es mejor estar pensando la jodida situación de España que disfrutar del fútbol...

1 respuesta
Hobbes

Resumen: http://www.mediavida.com/foro/6/pensais-nos-costara-eurocopa-452441

Tema cerrado

Usuarios habituales