Final Enduro Femenino X Games Los Angeles 2012

GR33N

Omitiré hacer cualquier comentario sexista sobre el vídeo.

4
X-Crim

... pero que pencas no? xDD y eso que acabo de empezar a verlo

pontaeri663

Jaja vaya unas paquetes, no tienen ni puta idea xD

edit. Que risa cuando llega la primera a meta e intenta subir el tronco xDDDDDD!

tokeh

Quiero pensar que es una carrera de chiste en plan vamos a montar en las motos a las mujeres de los pilotos y a ver que pasa...

1
HaCkerinhO

Muchos adelantamientos en la carrera , pero en ninguno la mujer de delante estaba subida en la moto.. xD

1
B

Joder las tías no se merecen esa representación, parece que hayan elegido a las más cojas adrede. Menudo espectáculo. Sencillamente una persona que en los entrenamientos SE CAIGA EN LA PRIMERA CURVA no está ni mucho menos lista para los X games. Y en la carrera se caen en la primera, en la segunda, en la tercera... todas las vueltas xd.

lxn_

Épica la forma de sentenciar la carrera en 2:50, gracias por todo Forsley.

wolpek

No me gustan las masculinas, estas tampoco... O menos... Pensaba que irían en bikini o algo... XD

Kr4n3oK

Malas no....

McNuel

acabo de ver la de hombres y tampoco lo hacen mucho mejor
http://www.youtube.com/watch?v=u9BFK0T8Gbw

3 respuestas
HaCkerinhO

#10 En el de los hombres , se cae 1 , en el de las mujeres todas!

Vexeta

.

B

#10

que va, no hay mucha diferencia. Solo salen folladisimos todos y se cae solamente uno en una zona extremadamente técnica donde todas las mujeres caen.

H

#10

A ver como te lo explico, el tío ese que se cae ganaría en las femeninas xD Y por eso existe el deporte femenino, la desigualdad como oportunidad para anunciar Red Bulls

drin0x

A esas las gano yo con una bici , que malas por dios

aleG

JAJAJAJAJA como se descojona el comentarista

W

tan interesante como una carrera de caracoles, si usasen quads habría muertos xD

V3NDETT4

k poco nervio COÑO!!

cuanto xoxete desaprovechando el tiempo... es aburrido a la par que cómico que estas chicas representen lo mejor de lo mejor de enduro femenino.

C

Madre mía, patético.

Whiteness

Tendríais que verlas jugando a fútbol.

miLo_

pero esas motos no son de cross? pregunto

btw, se supone que son profesionales, como son tan malas? :\

Gussed

Valla tela todos los que comentáis por aquí que seguro que no habéis montado en un triciclo, eso tiene que ser bastante difícil aparte de estar pegado de motos a medio metro

1 2 respuestas
otheR

#22

13 1 respuesta
Gussed

#23 Que malo es el verano, eh?

K666

Ya tuvimos este post exactamente igual en 2011 con los mismos comentarios y las mismas hostias xd

La mayoria de las que corren no es siquiera su especialidad , sino que es el motocross

PD: Si hubierais cogido una moto de estas sabriais lo dificil que es

2 respuestas
GR33N

#22 A ti se te ocurriría meterte ahí sin tener ni puta idea? A mi desde luego que no.

nosferatun

#25 Claro, es que su especialidad es fregar.

Tenia que hacer el chiste...

No lei bien el titulo del post y me puse a ver el video, luego de ver 1 minuto he mirado el titulo del post y lo entendi todo y no me sorprendio nada.

saludos.

5 1 respuesta
Gussed

#27 Ellas tienen que fregar por que si no vosotros os ahogáis en vuestra propia mierda, cuanto machismo xd

1 respuesta
blackoN

Pobres motos.

#28 Whiteknight.jpg

guillauME

Venía a echarte mierda porque se creo el mismo hilo el año pasado pero he visto que es el de este año jajaja

Usuarios habituales