Al final el reverendo Jones ha quemado el Corán

B

#87 Entonces nos quedamos sin religiones! (cosa que me parecería bien)

SagaAmr

#90 Ami no me lo digas, diselo a los moros

gunloK

2
M

#16 Matan a cooperantes occidentales, revientan iglesias catolicas a punta de rifle.. ¿Que me estas contando?

La diferencia entre el mundo occidental y el mundo arabe, es que al mundo arabe le importa una mierda todo lo demas.

1 1 respuesta
michi

deberiamos invadir su pais, pacificarlo y democratizarlo a base de bombardeos, OTRA VEZ para asi acabar con todos los radicales y que asi no puedan responder a las provocaciones de nuestros propios sectarios radicales

y luego si sus hijos deciden vivir solo para volarnos por los aires como agradecimiento por los bombardeos, los pacificamos tambien por herejes y radicales

libertad duradera y justicia infinita v3

2 1 respuesta
gloin666

#60 En España quemar la bandera es delito. Vaya manera de meter la pata.

1 1 respuesta
Prava

Imaginaos si viven en la edad de piedra que alguien quema un libro y se van a aseasinar gente justamente de la ONU que son de los pocos organismos que procuran que sigan existiendo en el mapa.

J3, lo que yo os digo, trogloditas.

2
Netzach

#94 No justifico lo que hacen, pero tampoco voy a justificar provocarles.

No veo a nadie que vaya a la India a matar vacas.

1 respuesta
J

#96 Si, por quemar la bandera te meten en prision, por decir puta españa tambien y uff, si lo hacen en otro pais...bueno..persecuciones y linchamientos en españa a los ciudadanos de ese pais.

Kenderr

#98 Tu comparacion no es valida. Los Indios no se cabrean porque matemos vacas en occidente.

1 respuesta
Netzach

#100 La clave está en "vaya a la India a matar vacas" porque es la única manera de que se cabrearan. El reverendo no tiene cojones a ir a Arabia Saudí y quemar el Corán allí, eso está claro.

El caso es, como ya he dicho, no justifico el asesinato de miembros de la ONU (ni de ninguna otra persona) por lo que haga un lunático en el otro lado del mundo, pero tampoco voy a justificar el quemar el Corán.

1 respuesta
T-1000

#95 pacificarlo y democratizarlo a base de bombardeos

Eso ya lo estamos haciendo con Libia.

JangoBout

#48 El tipejo ha quemado un libro. No ha matado a nadie.
Los que han matado gente son los putos radicales islamistas.

Tu interpretación no puede ser más demagoga.

Bajo esa argumentación no hagamos nada que les pueda ofender no sea que seamos culpables de decidan ponerse a matar... no te jode.

evilsol

pero q coño... si no lo quema habria 7 familias con un miembro mas ...

amos no me jodas.

1 respuesta
Kenderr

#104 Si no es por esa razon, hubieran utilizado otra.

Si tenemos que actuar en base a no cabrear a los islamistas...

B

Bueno, ahora lo tienen más fácil para matar moros radicales de estos. Que esperen con armas frente a edificios de USA y pim pam.

J

#101 Es que aqui no hay que justificar o dejar de justificar nada, un señor en una zona del planeta quema un libro que le importa una mierda y unos señores en la otra parte del planeta reaccionan asesinando a occidentales porque a ellos ese libro les importa mucho muchisimo, punto y final.

Yo no me voy a ir por ahi matando musulmanes porque me indigna ver como en Iran matan a pedradas a una mujer y en Siria las tratan como a ganado, tanto que les gusta que rescepten su cultura, sus leyes y sus tradiciones, que rescepten ellos que en la otra parte del mundo un ciudadano pueda quemar libros.

Kaneas

A mi esto de los musulmanes me hace simplemente pensar lo de siempre, que la peña ve la paja en el ojo ajeno y no el edificio de 20 plantas en el suyo.

Ellos queman todo tipo de simbolos "occidentales" y nadie dice nada. Lo hace un pavo aislado, un pirado de la cabeza y un Att.Whore y se ponen a matar como monos con pistola.

La que montan por algo que ellos hacen, con tanta hipocresía me ha recordado a:

Mas claro agua, y eso que no soy de cataluña ni nada. Pero si quieres las reglas de tu pais, vete a tu país, y si quieres quemar cosas, acepta que otros quemen cosas.

Puta hipocresía Everywhere.

1 1 respuesta
E

#108 pero si la hipocresia la tienes tu!

Si me hablas de que se tiene que prohibir el velo, las monjas que eh? Tambien se lo haras quitar?

Y mujeres cuyas enfermedades capilares, que se tapan tambien se lo haras prohibir?

El velo no hace daño a nadie, en cambio si hablamos del burka entonces te doy la razon.

Y sobre el payaso del video son ganas de tocar los cojones. Que lo queme en privado manda huevos.

2 respuestas
T-1000

#109 pero las monjas elijieron ponerse el velo mientras la mayoría de las mujeres mulsumanas se le ha obligado a ponerselo.

lo de la mojas se llama toca no velo.

3 3 respuestas
melonz

Con lo fácil que es borrar un ebook xD

C

#109 El Velo no hace daño a nadie...
De verdad que quema los comentarios perroflauteros y gafapasteros pogres de la gente cuando tu no tendrías cojones para entrar en un barrio musulmán en Francia.
Mira te iba a poner un ladrillo pero paso de perder el tiempo.
#112 No es el velo, el velo por mucho que lo tachen de cultura es tan solo un símbolo de sumisión hacia la mujer, un símbolo anti democrático, y es el principio del fin, se empieza con el velo, luego con mezquitas, luego con barrios donde solo hay árabes, y no pases eh, se van soltando tanto la correa al perro que cuando quieren darse cuenta el perro está demasiado lejos.
Por cierto si intentabas ser original no lo has sido.
Cuando yo vine de Rumanía a España no me costo nada adaptarme a vuestra cultura, y más una cultura que se basa en el folklore, yo no entendía la semana santa lo veía y lo veo super curioso, pero piensa, una cultura que NO es capaz de adaptarse a la cultura más respetuosa y mas cachonda que existe que es la Española.
Los Españoles sois, bueno somos que yo soy Español desde Febrero, somos gente amable, que no nos metemos con nadie, vamos a nuestro rollo pero macho hay cosas que no pueden ser.
Si eres de fuera te adaptas o carretera.
Y ya basta de escuchar comentarios de mierda de la diversidad de culturas, una utopía muy grande que me hace risa que dice, el hombre estará unido cuando nos reúna la diferencia cultural.
#116 Deja de ver callejeros por el mundo anda.

2 4 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 1 respuesta
ekOO

#110 ¿Y ese dato de dónde te lo sacas? Yo también quiero jugar, ¿eh? Apuesto a que el 34% de este foro tiene más de una camiseta roja. La misma gilipollez que la tuya, sí.

Aunque de ti espero poco, la verdad.

#112 No sabía yo que los velos en Francia hacen daño a los franceses. Curioso.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

desde las cruzadas los europeos nos hemos amariconado...ojo lo que tienen que empezar a aprender es que en occidente hay unas leyes y unas libertades, si un pirado quema un coran pq esta en la libertad de hacerlo no lo miren como un ataque de occidente y ahi se tienen que concenciar los imanes y pacificar a la gente.....cuantas biblias han quemado ellos y no ha pasado nada??? cuantos cristianos estan exterminando en africa los islamicos y aqui no pasa nada de nada miramos a otro lado....empezemos a no depender de los paises islamicos con el petroleo y dejarles como un pueblo medieval con cabras y su sharia....

#114 yo conozco niñas musulmanas que estan hasta la polla del velo, pr claro mientras viva el padre no se lo pueden quitar....

#113 si no hubiera religiones ya encontrariamos otro modo de pelearnos, culturalmente o racialmente....esta en la naturaleza del ser humano...

1 respuesta
E

#112 a mi lo que me duele es ver tu comentario y llamarme con una facilidad esos calificativos, eres totalmente un ignorante fascista porque hay algo llamado respeto, al igual que mucha gente no le gustan los pirsins a la cara se respetan, y en cambio tu no respetas un simple velo porque eres un ignorante hacia esa cultura.

Pero acaso te daria miedo ir a las calles de Francia, lo que hay que leer sal de casa y conoce musulmanas que no llevan velo. No se donde #110 dices que esta obligado porque en los paises arabes modernos hay mucha mujer sin velo y es practicamente musulmana.

Si me hablas paises dictatoriales es otra cosa pero el generalizar 90 por ciento es de cucudruloignorante.

Y que tocho me vas hacer eh, pa leeer mas tonterias.

El velo es un simbolo de sumision tocatelos bien toma ya!

#112 sal a que te de el aire, compra al menos el pan.

2 respuestas
ekOO

#112 Es innegable que el velo forma parte de la cultura musulmana en general. ¿Sumisión? Es la connotación que le das tú, que me parece estupendo, pero hay muchos otros y otras que consideran que... bueno, sí, sumisión a Dios. Como ya he dicho, forma parte de su cultura, de su tradición. Se puede afirmar que es una obligación para cualquier mujer musulmana.

¿Y qué problema tienes tú con las mezquitas y los barrios llenos de árabes? Vamos, lo que me faltaba ya. Que critiques que muchos de esos barrios por su conflictividad sí que lo entiendo, pero hacerlo por el simple hecho de ser árabes... Vamos a mirar más allá, anda.

La verdad es que me importa poco de dónde vienes y si te has adaptado o no, así que te lo podrías haber ahorrado.

Los españoles somos wena hente, sí. No hay ni delincuentes ni asesinos ni violadores. Tampoco hay vagos, somos todos muy trabajadores. Ni paletos, ni tampoco racistas y homófobos. En España no existe el machismo. España es una maravilla. Es la referencia del resto del planeta, sí.

Tampoco entiendo muy bien eso de adaptarse. Lo entiendo en otro sentido al que tú planteas. Adaptación universal. No robar, no matar, no saltarse las leyes... Vale, si eso es adaptarse, sí. Lo que no entiendo es que muchos hablen de que los inmigrantes que vengan aquí se tienen que adaptar a la cultura española. La cultura de la Semana Santa y el aceite de oliva. Pues no, lo siento mucho.

Será una utopía para ti. Es verdad que ha fracasado en muchas partes, pero existir bien que existe diversidad cultural en España y otros países europeos sin ningún tipo de problemas. Y no hablo de guetos, sino de otras barriadas y ciudades normales y corrientes. Gente de todo tipo. Claro que los que han triunfado en este sentido han sido los que se han comportado sin saltarse las normas básicas, pero poco más.

#115 ¿A cuántas?

Yo conozco a unas pocas que lo llevan porque ellas deciden que sea así. Y, además, no conozco a ninguna que lo lleve por obligación. Así que... xD

2 respuestas
DEVE

Al ver el video me ha parecido curioso el silencio que inundó la sala al quemar el corán, creia que al menos este tipo daria alguno de sus sermones en plena quema de libro.

yabanyi

#112 que los españoles somo amables y que no nos metemos con nadie???? en fin...

para criticar, primero hay que conocer. sal de tu mundo de yupi donde españa es folklore y tolerancia.

el problema es que veis a los radicales como al resto de los musulmanes, y en realidad seria como comparar al opus dei con el resto de los católicos. y radicales hay en todos sitios, todas las religiones, joder incluso en el futbol. un radical es un gilipollas, me da igual lo que defienda, pero las consecuencias las pagamos por lo general gente normal que no tiene nada que ver.

sobre el velo. pues, en vez de defender o no si se usa o no, quizá seria mejor educar a las niñas y que ellas decidan por si mismas si lo quieren llevar o no. el problema no es el velo, es todo lo que conlleva. el velo no hace daño, los ideales que van en contra de la libertad y la igualdad si. poneos en el lugar de una niña de 12 años a quien no la dejan llevar el velo en el colegio pero tampoco la explicn muy bien por que, luego llega a su casa y seguramente le diran que es por intolerancia blablabla... la niña lo mas normal es que defienda su cultura, se encabrone y quiera llevarlo como reivindicacion sin pararse a pensar por que. ahora coge a la misma niña, dejala que lleve lo que le de la gana, pero educala, dale conocimientos suficientes sobre igualdad y libertad, en un colegio donde el resto de niñas lleven el pelo como les de la gana y lo mismola niña empieza a plantarse por si misma que el pañuelo no tiene ningún sentido.

a ver yo vivo en un pais musulman, y aqui como en todas partes hay de todo, padres que obligan a sus hijas a llevar el velo, padres que no, padres que animan a sus hijas a ser libres padres que mejor haberlos dejado encerrados en sus cuevas...
los musulmanes no son en conjunto ni malos ni buenos, hay de todo como en todas partes, pero en occidente nos venden una imagen falsa de como son, solo tenemos noticias de lo malo que hacen y no de lo bueno y como consecuencia los tratamos como algo peligroso, y ellos, por proteccion, ignorancia, miedo o lo que sea, forman guetos. (algo normal cuando te estan tratando como a un delincuente)

no generaliceis tanto, porque por generalizar vivimos en la sociedad que vivimos.

pd: se escribe Allah.

C

suputamadremecago, por quemar un libro S A G R A D O para provocarlos y por matar personas

Usuarios habituales