Al final el reverendo Jones ha quemado el Corán

C

Es un libro que conforme lo vas leyendo se va volviendo cada vez mas terrorífico, sobre todo al caer en la cuenta que 1500 millones de personas siguen sus postulados (y subiendo)

yabanyi

pues, es basicamente lo mismo que la biblia...

1
ValdemarAK47

Pues podriamos hacer un vídeo nosotros....donde quememos otro corán y una biblia !!
Para demostrar que tanto uno como otro, es la misma mierda y arden igual.

2
yabanyi

tambien podriamos no hacer ningun video. dejar a la gente en paz, con los libros que les de la gana leer, y la religion que les de la gana practicar. dejar de imponer y empezar a respetar y lo mismo asi, la gente que cree y sigue estas gilipolleces (tanto cristianas, como musulmanas, budistas o lo que sea) deja de estar tan ocupada pensando en que son atacados y como defenderse y empiezan a pensar por ellos mismos.

5 2 respuestas
T-1000

#114 la mayoría también puede ser el 50,1% de las mulsumanas. Bueno aquí estaríamos hablando de mayoría simple xD.

Se puede afirmar que es una obligación para cualquier mujer musulmana

(...)

La pregunta es porque hay que quemar los libros.

Como dijo Henry Jones Senior: Me dice, que los cretinos como usted que andan a paso de ganso deberian leer libros en vez de quemarlos.

1 respuesta
Dralions

#110 ¿Quién dices que obliga a las mujeres musulmanas a portar el velo? Me muero de curiosidad.

1 respuesta
Sphere

#116 #117 El velo se convierte en sumisión una vez que la mujer no quiere seguir llevándolo puesto y su familia/entorno/sociedad la obliga amenazándola severamente. A ver si dejáis de defender lo indefendible, perroflautas.

#117 Hombre, por supuestísimo que tienen que adaptarse a nuestra cultura una vez vienen aquí, pero te voy a poner un ejemplo sencillito para que tu intelecto sea capaz de comprenderlo: Imaginemos que llegas a casa de un amigo. El anfitrión tiene el deber de comportarse bien contigo, y tú, como muestra de respeto, debes acatar sus respetar sus normas (por ejemplo, que no vayas fisgoneando en todos los cajones de la casa, o asaltes la nevera por tu cuenta). ¿Y por qué? Porque estás en su casa, no la tuya. A lo mejor en la tuya está bien visto eructar y tirarse un pedo durante la comida, pero en la mía y en la de mucha gente no, y si tienes un mínimo de luces te comportarás correctamente en ellas, hagas lo que hagas en tu hogar.

#126 La sociedad machista influenciada por el Islam, claramente. No sé a que vienen esas preguntas tan estúpidas.

2 respuestas
J

#124 ¿Imponer?, ¿quemar un libro es imponer?, entonces ellos llevan años imponiendonos su religion a base de quemar nuestros simbolos, ¿no?, ¿y si quemar un libro es imponer que es perseguir a los miembros de otras religiones?, ¿que es matar a pedradas a una mujer por serle infiel a su marido?.

Precisamente, mira tu por donde, la religion mayoritaria mas radical y que mas impone es el islam, solo hay que ver la de mierda que le tiramos aqui a la iglesia, haz eso mismo en arabia saudi pero con el islam, suerte con ello.

A otro con tus "imposiciones".

2 respuestas
B

deberia ir a prision por quemar libros

2
Dralions

#128 Sabe Dios que hay varios tipos de quema: la quema de rastrojos, la quema de las fallas..., y la quema de libros. Quemar libros... Quemar libros mata, ¡y si no que se lo digan a Beatty, ja ja! Uno puede querer quemar un libro en invierno para usarlo como combustible porque se está helando o, quién sabe, tal vez manifestar agresivamente repudio hacia un determinado colectivo y su cultura. Esta útlima es una postura radicalista, vinculada al fanatismo ideológico, cuyo fin no es debatir e invitar a la reflexión, sino noquear al enemigo y, una vez se encuentre fuera de combate retorciéndose en el suelo, escupirle y mearle en la cara sin contemplaciones, no sé si me sigues. Efectivamente, es una imposición, una imposición moral, agresiva y asquerosa; práctica represora, propia de nazis, de la inquisición y de mentalidades infantiles. No seas tan etnocéntrico, #124 no defiende las malas prácticas de otros, sólo la reflexión y el respeto, y ojalá todo el mundo opinara como él.

#127 Como si dos culturas con tan sutiles diferencias –ignorando al sector radical de ambas– no pudieran convergir en un mismo territorio, no digas tonterías.

1 respuesta
Sphere

#130 Tú lo has dicho: ignorando al sector radical de ambas. ¿Cual es el problema? Que cada vez la religión musulmana se muestra más radicalizada, y la culpa de ello la tienen principalmente los imanes que dan arengas incendiarias en las mezquitas, consiguiendo que sus fieles salgan de ella deseando cortar cabezas occidentales.

yabanyi

#128 ¿quienes son ellos??? todos los musulmanes??? uhhhh ten cuidado que si pisas un pais musulman lo mismo te cortan la mano por infiel!!!

te repito que YO, supuestamente "cristiana" , mujer, blankita y europea, vivo en un pais musulman. y nunca he tenido ningun problema. no voy a la iglesia (porque me askea bastante) pero podria hacerlo, puedo llevar un crucifijo y una estampita del papa si quiero y nadie me dice nada. de donde coño te sacas que los musulmanes van quemando iglesias, matando gente y quemando libros???

no hables de los musulmanes, porque no tienes ni idea. habla de los subnormales que si que queman, matan e imponen.....pero...tu no puedes, porque al final piensas como ellos. asi que si ellos queman libros y matan, se supone que lo que hace el cura este esta bien??? pues no.

1 3 respuestas
Sphere

#132 Venga, bonita, compárame la quema de un libro con matar personas, campeona ;)

B

#132 Por curiosidad, ¿en qué país exactamente? ¿Puedes ir vestida como quieras por la calle?

1 respuesta
Dr4g0nK

Pues yo soy de los que piensa que si el reverendo este quema el libro le mando otro.

Que sea algo simbólico y me lo quemen especialmente cuando no es mi propiedad no me va a inmutar, lo que pasa es que están siempre al limite y la cosa mas mínima les hace saltar porque son como monos.

No tengo que salir de este país para saber como actúan, solo los tienes que ver por la calle aquí.

Pongo caricatura en mi periódico pues vamos a quemar edificios, quemo un libro vamos a matar gente.

Si señor eso son reacciones naturales si, pero de mono.

Con esto no digo que todos sean así pero no dan buena impresión como conglomerado.

yabanyi

no, bonito, no lo comparo, por lo general no hablo con paredes pero mira, me caes bien por darme animos (campeon)

leete lo que he escrito, despues lovuelves a releer, y cuando estes seguro de que lo has enendido, entonces te podré explicar que simpemente estoy usando como ejemplo los temas que se estan hablando aqui, que podria usar otros, porque de esto hablo continuamente con la gente que como algnos aqui piensan que el islam es la peste, y no es ni mas ni menos que la iglesia. la vision que teneis de los musulmanes es una vision distorsionada (la vision queos han vendido) y la que tienen ellos es lo mismo. el dia que os pareis a pensar porque nunca hablan de lo bueno que tienen los musulmanes y tambien cuando ellos tegan informacion de lo bueno que hace occidente, lo mismo la gente como tu se quita la venda y empieza a ver la realidad.

1
J

#132 La diferencia es que para yo moverme por occidente no tengo que tener una black list de paises a los que no puedo visitar porque la religion es la ley, porque existe una radicalizacion muy pero que muy jodida o porque directamente, no disponen de ningun tipo de democracia.

Y fijate tu que casualidad, oye, que casualidad, que estos paises suelen ser de mayoria islamica.

¿Todos?, pues no, logico, pero un numero interesante si que si.

Y mañana por la mañana me comparas el fanatismo cristiano, que consiste en algun chalado que habla mucho y hace poco o en organizaciones privadas como el opus dei, con el fanatismo islamista que a dia de hoy tiene el control de paises, organizaciones militares y a un buen puñado de imanes bastante radicales con cientos de fieles para los que quemar simbolos es un juego de niños.

1 respuesta
yabanyi

#137 intenta ir a australia a trabajar...libremente. o vete a la frontera de estados unidos a hacer una entrevista con la policia antes de entrar al pais y entonces me cuentas como te sientes. tu has viajado poquito no??? sabe que hace 10 años en dublin habia tiendas donde se prohibia la entrada a los estudiantes españoles porque "solo ibamos a robar"???
el fanatismo cristiano no consiste eun un chalado diciendo tonterias. el fanatismo ha hecho el mismo daño que el fanatismo islamista. tu te puedes mover libremente por europa pero nada mas.

por cierto que es interesante que metas a casi todos los musulmanes en el mismo saco, y mas como estan ahora las cosas, que medio mundo islamista esta en revolucion porque no quieren dictaduras.

por cierto, de los 16 a los 18 años el ministerio de educacion (gobernaba el pp entonces) me metio en un colegio del opus (era un colegio concertado). quieres que hablemos del fanatismo cristiano????

1
yabanyi

#134 vivo en turquia. puedo ir vestida como quiera. depende de la parte de turquia donde la gente es mas o menos cerrada me pueden decir algo por la calle o no, pero esto tbn me ha pasado en españa. por ponerte un ejemplo, es como si vas por mitad de bilbao con una camiseta con la bandera de españa. por lo general a la gente no le gusta mucho. aqui es igual. hay sitios donde no puedes llevar una bandera kurda (los kurdos y los turcos estan en conflictos) no porque no puedas, sino porque la gente no lo ve bien.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#117 conozco a 5. 4 si contamos que una es mestiza, pues de esas 2 no llevan velo y visten igual que cualquier niña europea, y luego otras 2 que llevan velo, una pq le gusta y la otra por respeto a su padre y te puedo decir que ella nos conto que en su etnia quien no lleva velo no consigue un buen matrimonio y que muchas lo llevan por eso...yo lo que veo es que cada vez se hermetizan mas, pq hace unos años los marroquies que habian en canarias se integraban con la gente, niños marroquies jugaban con Españoles, las niñas no llevaban velo, yo jamaz el tiempo que estuve en el colegio vi a una niña con velo, lo del velo es de hara 8-10 años....

1
B

#139 Lo que suponía. Turquía tiene poco que ver con otros países musulmanes.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

turquia se ha tenido que abrir a occidente, para crecer y normal que hayan rebajado la radicalizacion pr aun en turquia hay zonas muy radicales y los partidos radicales islamicos tienen bastante representacion, lo que deberia ser el mundo arabe en cuanto a permisividad deberia ser Catar donde respetan todas las religiones y todas las personas....hablo en el contexto de permisividad religiosa pq lo unico malo de Catar es la explotacion laboral que sufren ciertas etnias...

yabanyi

#141 si te sirve tambien he estado en egipto, marruecos, tunez...

que has visto de turquia??? cogiste un viajecito para ver estambul y la capadokia y lo que suelen hacer los demas turistas? o has viajado por el este, has ido a la parte kurda etc???

turquia es unestado laico, pero de mayoria, cultura e influencia musulmana. hasta hace bien poquito, hasta que no se fundo la republica en 1923 gobernaban los sultanes. dime si en este tiempo, tan corto han cambiado tanto y se han vuelto tan europeos como dices...

1 respuesta
B

#143 No se han vuelto tan europeos como aparentan, pero que vengas diciendo que siendo una mujer blanca vives como en cualquier otra parte pero estando en un país musulmán y resulte ser Turquía... xD Te veo tapada hasta las orejas dependiendo del sitio al que vayas pero será porque te apetece, claro.

1 respuesta
Netzach

Pues los informes que yo tengo sobre Turquía no son tan optimistas y menos aún con la tendencia que llevan.

Además desde que ya no hay

Van de mal en peor

yabanyi

#144 asi que como note gusta lo que digo y no s parece a lo que tu piensas, y estoy mintiendo y aunque vivo aqui dia a dia, visto como me da la gana y hago lo que me da la gana (ni mas ni menos de lo que podria hacer en epaña) dices que miento y voy tapada hasta las orejas.

ok, asi que..para que discutir contigo si cuando digo algo y no t gusta dices que miento???

1 respuesta
B

#146 Si es que es más simple que todo eso. Tú misma has mencionado a los kurdos. ¿Me aseguras que en cualquier zona de toda Turquía actúas igual? Yo te creo, pero si empiezas por hablar de esas diferencias debe ser por algo.

Y aprovecho para aclarar que no tengo a Turquía en el pedestal del perfecto país musulmán pues no me gusta ese autobombo con el objetivo puesto en la UE cuando, entre otras cosas, parece que el genocidio armenio nunca ha existido.

yabanyi

jajajaja como empecemos a hablar de genocidios.... españa es la primera que tiene que cerrar la bocaza.

yo no estoy defendiendo turquia, esto no es ejemplo de libertad ni mucho menos. pero occidente tampoco lo es. te estoy diciendo, que vivo aqui, que veo lo bueno y lo malo y que te aseguro que la imagen que por lo que estoy leyendo, teneis, es falsa.

y que se supone que he dicho de los kurdos que me quita credibilidad???

y parece que te saltas que tambien he estado en otros paises musulmanes y otros paises europeos, yo al menos (cosa que muchos aqui no haceis) hablo de lo que veo en primea persona.

para mi muchos de vosotros encendeis la tele, veis que matan a 7 de la onu y ya por eso los musulmanes son unos asesinos. os permitis el lujo de decir que conoceis a los musulmanes porque los veis por la calle en españa. incluso tengo que oir, "no si yo no soy racista, si tengo un amigo musulman pero...."

no os parais a pensar, no diferenciais entre un musulman y un radical, ni siquiera diferencias entre musulmanes de distintos paises o religiones (chiitas, sunitas... que son bastante diferentes) entonces, si yo no tengo credibilidad, vivnedo con ellos, hablando con ellos,etc, que credibilidad me das tu, que hablas por hablar, los metes a todos en el mismo saco y ni siquiera sabes diferenciarlos?????

1 respuesta
B

¿Entonces vas por ahí con minifaldas y escotes y no pasa na? Pregunto, yo no sé nada.

yabanyi

pasa lo mismo que pasaria en españa, que tengo a todos los babosos borrachos de los bares diciendome gilipolleces.

pero no esta prohibido, no me van a lapidar por ello y no voy a ir a la carcel ni me van a cortar la mano.

Usuarios habituales