Finalmente la Duquesa de Alba no se casa!!

M

Asi es, solteros de media-vida, una española mas que sigue soltera, mas oportunidades xD

Link: http://www.marujeo.com/1584/la-duquesa-de-alba-no-se-casa/

Os pego el texto:

La duquesa de Alba no se casa

Así lo han confirmado algunos medios, como el Correo Digital, tras el comunicado que estos días la casa de Alba ha enviado a la prensa, desmintiendo el rumor de que la duquesa tuviera el propósito de contraer matrimonio.

La noticia empezó a especularse la semana pasado en algunos programas de televisión, asegurando que ya se estaban haciendo los preparativos del enlace entre la duquesa y el anticuario Alfonso Díez. En comunicado, la casa de Alba ha manifestado que mantiene «una entrañable amistad» con este hombre y poca cosa más.

No sabemos si el comunicado se ha lanzado bajo la presión de los hijos, quienes no veían con buenos ojos la boda de su madre, de más de 80 años, o que la misma duquesa ha querido acabar con este rumor. A lo mejor, en un tiempo, nos sorprenden a todos y sí se produce la boda porque Cayetana siempre ha hecho lo que ha querido, a pesar de las malas lenguas. Y muy bien que hace.

B

NO ME DIGAS!!!
QUE INTERESANTE!!!

XaPu69

Pf pues que tenga cuidao que se la va a pasar el arroz.

Kartalon
MELAFO
Ak3larr3

Te va a llover mierda. No sé si con razón o sin ella xD

La verdad que me da de lao si se casa o se vuelve lesbiana.

Fyn4r

Pero esto se sabe desde hace semanas no?

P.D lo vi en SLQH no me mateis xD

eLkomu

ummmmm, me estoy tocando

Hardy

Pues vale.

Tengo la sensación de que el conocimiento de esta noticia no va a cambiar mi vida XD

M

Si, hace una semana que lo dijo (o dos ya eh....), lo que pasa es que como esta mujer tiene muchos cambios de opiniones no sabia si lo decia por decir o era real. En verdad se los veia bastante enamorados...

Y bueno, ahora decis que no os interesa la prensa rosa cuando yo pienso que es muy interesante estar al dia de la actualidad del pais....
Ademas, seguro que la noticia que la sucesora de Kate Moss en la firma Agent Provocateur tiene sus mismos vicios... seguro que os interesa mas jeje
http://www.corriere.it/spettacoli/08_settembre_09/alice_come_kate_moss_93e017f8-7e82-11dd-8ebb-00144f02aabc.shtml

¿O me equivoco? :P

Kaxsp

no sabía ni que se casaba.

minipelos

¿pero como puede hacerme esto?
Yo ya tenía encargado el regalo de bodas y el traje!!!

:( pfff

me voy a ver si me da tiempo a que me devuelvan el dinero...

p1ns

MV no es para estas cosas.

D

Y yo con estos pelos,OMFG!

PruDeN

#4

MELAFO
Rst001

TheV1ruSS

a esa preciosidad ni Torrente no se la folla, xddd

sacker

esta tia es el morbo en persona, sobretodo cuando habla

#14 en que plazas te metes tu colega? xD

Enkripted

DIOS MIO Y AHORA QUE HACEMOS!!!!!!!!!!!!

AG

weeeeeeeeeeeeeeeeee

3eat1e

#4 Hombre, muchos contrincantes en la lucha por su corazon no creo que te salgan eh? ...

sergiovk

Por mi como si se muere,que se supone que tiene de interesante esta noticia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • sacker
  • PruDeN
  • deltakiller
  • p1ns
  • Kaxsp
  • Mila