La financiación del estado explicado en cerveza

LetMeFrag

#119 es un placer leer a alguien con un poco de sentido comun , gracias.

1 respuesta
nixonE1

#119 Otro que comenta sin saber. La amyoria de mis amigos NO son independentistas, pero si han estudiado en la misma escuela que yo. Asi que, si nos lo meten desde pequeños a las escuelas como lo explicas?
En serio, es muy grave lo que estas afirmando. MUY grave.

Si no se piensa como quereis vosotros es que se nos lava el cerebro no? No ves que no tiene sentido lo que dices?

2 respuestas
Nm

te voy a dejar un minuto para que me releas y luego te respondas a ti mismo ...

Hobbes

#61 Las grandes ciudades son un puto agujero negro de dinero, eso es aquí y en la china comunista. Lo que pasa es que son quienes gestionan la pasta, por eso parecen ricas y todo.

1 respuesta
R0ViK

#106 Más fuentes, ; ) u made my day

http://www.elconfidencial.com/cache..._per_capita.html Creo que con esto no hace falta decir nada "El diario de los lectores influyentes"

http://www.libertaddigital.com/econ...doku-1276365064/ Intento de Intereconomia II ergo fascistas no objetivos.

http://rayandolalinea.blogspot.com/...abitante-de.html Llámalo fuente llámalo pagina random con 0 credibilidad.

Gj mate

^^ bueno bueno xD #90 "el catalanismo y/o independentismo es un tema que "os" han metido desde pequeñitos" Cierra el ostentoso e ignominioso canal Intereconomia, vamos aquel canal de pura y auténtica sabiduría, que lo oigo desde aquí. Para sentido común #121 puedes hacer como él e ilustrarte de pura sabiduría.

Para todo lo demás #70.

1 respuesta
nixonE1

#124 Claro, pero es tambien donde se produce mas. Es normal, mas gente, mas trabajo, mas produccion y mas poder. Supongo que es normal

1 respuesta
_RUGBY_

#122 Yo en su día estudié con los libros editados para Cataluña de historia y la tergiversación del pancatalanismo estaba a la orden del día, se me quedó marcado en la retina la federación catalano aragonesa, las risas que eran ese libro madre mía que sartas de gilipolleces.

2 respuestas
nixonE1

#127 Pues sera en tu libro, no en ninguno que haya tenido yo. lol Eso de la federacion catalano aragonesa?

1 respuesta
Ronso

#1 Y porque el decmimo hombre tiene que ser Catalan? no puede ser Madrileño? Vasco? Andaluz?

R0ViK

#127 me neither, la verdad siempre lo he leído de la otra forma. Probablemente tenías un profesor de Historia que te hacía comprar los libros más malos.

#131 me parece estupendo, sinceramente. Pero sigo sin entender porque me cuentas eso, estab mirando y pensaba que te había citado en algún momento en mis párrafos, pero no. Siento que te hayas sentido aludido, no era mi intención.

1 respuesta
Nm

#125 soy un ferviente seguidor de la sexta ... y aunque en el intermedio suelen sacar imagenes de intereconomia habitualmente, tengo que decirte que nunca he visto ni un solo programa de la cadena que citas.

2 respuestas
_RUGBY_

#128 Pues que no te resulte extraño esto fué hace ya bastantes años, y en las ediciones de libros el tunear la historia está de moda.

#130 Libro malo era más que nada por las chorradas que decía, pero de poco usado de eso nada que era de la editorial famosa no me acuerdo ahora pero vamos de las tochas, y la que se usaba en ese momento para Cataluña y demás sitios de alrededor como Aragón que la comprabamos como gilipollas.

1 respuesta
nixonE1

#131 Pues no digas que nos meten eso en la cabeza, por favor.

2 respuestas
R0ViK

#132 deberían ser restos escolares o algo que se desecharon de algún colegio de Cat. xD

Digo yo.

#133 hablando de meter cosas en la cabeza, para los seguidores de Intereconomia, ese canal, un claro ejemplo de manipulación periodística, bueno no quería decirlo pero es que me muero de ganas, además de un auténtico lavado de cerebro, es que se intentan la información de una manera, pero descarado, eh.

Por poner un ejemplo, light, es como T5 y todas las otras cadenas españolas, A3, TVE, Cuatro, 6a cuando informaban sobre el accidente de Fukushima.

1 respuesta
Nm

#133 que tendra que ver lo que vea por la tele con lo que piense? ... yo la tele la veo para entretenerme, y la sexta, pese a su marcado caracter de izquierdas, tiene una programacion decente (que no es algo que puedan decir otras cadenas).

#134 si bueno, como si los telediarios de la sexta dieran las noticias objetivamente xDDDD

1 2 respuestas
nixonE1

#135 Ok. Piensa lo que quieras pues. Yo voy a pensar que los cerdos vuelan.

1 respuesta
Hobbes

#126 Si, delante de la sagrada familia o en la puerta del sol se produce gran cantidad de piojos. Te lo digo de otra forma, manolo es el capataz, manolo reparte los billetes y gestiona quien gana más y quien tiene que trabajar pero manolo por ser el capataz mira pero no trabaja, solo da voces.

Ahora cambia manolo por el nombre de la capital que quieras.

Nm

#136 entiendes ahora porque a tus amigos no les lavaron el cerebro? ... seguramente ellos no piensen que los cerdos vuelan.

1 1 respuesta
R0ViK

#135 ? a veces creo que estoy escribiendo en Cat. y no me entiendes.

Me alegro de que NO veas INTERECONOMIA, de las demás cadenas la verdad me importa más bien poco todas son la misma mierda. Quizás TV2 se salve. Saber y ganar es dios.

En mi casa solo veo el 33, que ponen doc. de ciencia, gente, animales, cocina, largo etc ... de FR, UK, NL, etc .. para que te hagas una idea de lo que me parecen todos los canales y el tiempo que los miro.

#141 ???????, no quiero parecer maleducado pero no me importa mucho, que entiendas el Cat. si no has querido entender lo que te he querido decir, eso ya es cosa tuya. ahí no entro.

1 respuesta
nixonE1

#138 Buen argumento. Clap

Nm

#139 leo el catalan perfectamente ... aunque el camarero del bar en el que desayuno crea que solo miro las fotos.

2 1 respuesta
niel

Qué país este en el que las comunidades ricas son las que más lloran.

Bueno, cuando digo comunidades me refiero a la misma de siempre, esa que siempre quiere estar un poquito por encima de las demás.

1
YokeseS

esta bien eso de irse a otro bar. luego os acordareis cuando no os pongan la tapa con la caña

H

#122

Porque unos son listos y se dan cuenta.

H

En mi colegio tambien era la "Corona catalano-aragonesa". Risas mil.

B

Menudas chorradas se inventan para decir las cosas como no son.

B

cuánto españolito sin tener ni idea

2 1 respuesta
B

#1 Tiene mucha razón. Lo escribiría en catalán, pero no quiero acabar ajusticiado en alguna cuneta.

#11 Con lo cual, a pagar entre catalanes, madrileños, valencianos, navarros. En cuanto encuentre el gráfico lo cuelgo:
http://www.diarioya.es/content/madrid-catalu%C3%B1a-comunidad-valenciana-navarra-y-baleares-comunidades-aut%C3%B3nomas-que-m%C3%A1s-aporta

Que estén 4 autonomías pagándole la fiesta a los andaluces y extremeños tiene cojones, mientras se dedican a sacar cursos chorras de "como masturbarse". Unos dan dinero y los otros lo dilapidan.

http://www.elpais.com/graficos/economia/PIB/Comunidades/Autonomas/elpgraeco/20110324elpepueco_1/Ges/

-MakeA

#147 tu también eres español :D

1 2 respuestas
Y

#149 ¿y tu que coño sabes lo que es o lo que deja de ser?

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Ykpaiha
  • Hipster
  • Nm
  • nixonE1
  • R0ViK
  • SirPsycoSexy