¿Fingiriais vuestro funeral?

pak1s

Bueno el caso es que leyendo un articulo que decia que Michel Jackson sigue vivo, que fue todo un montaje, pensé, estaria bien eso de poder ver tu propio funeral, ¿quien vendria? ¿que revuelo se armaria? ¿a quien de verdad le importabas? o, ver al tipico que viene a llorar sin apenas conocerte en plan falso y tal.

No digo que lo valla hacer ni mucho menos, ya que es demasiado hardcore, pero el dia que me muera si pudiera pedir un ultimo deseo, seguramente seria esto, poder visionar mi propio funeral.

Quisiera saber vuestras opiniones sobre el tema, si estoy muy mal de la cabeza por estas ocurrencias mias, o si vosotros lo habéis pensado alguna vez, y si seriais capaces de fingir vuestra muerte para presenciar vuestro propio funeral.

annitA-

Futurama

quien tenga que llorar llorará, me da lo mesmo, voy a estar muerta.

edit: no, no lo fingiría.

Deoxys

yo lo haría, y me haría a vivir a otro país llamándome de otra manera :)

Phoku

#2


Me recordares!

yo no lo haria , excepto para escapar de la justicia (finjir muerte conlleva a funeral , asi que si)

edit: bah #2 lo cambiastes....

ryuk

yo solo para cobrar un seguro, luego me iria a vivir a las caiman con mi esposo

puzzlenigma

pero si yo ya lo he hecho!!! tengo el video junto al de mi primera comunion.

PD: si, me molaria verlo

rockfuck666

la verdad es que em gustaría hacerlo, si fuese un personaje público, y luego aparecer por sorpresa de nuevo en los medios, y dejar a todo el personal O_O !!

Phoku

#7 para que luego te vean por algun lado y manden a Iker Jimenez

Yandr0s

Yo paso, que fijo que no viene ni dios xDD

rockfuck666

#8 jajaja eso molaría

YaZzMaN

#9 solo por eso que has escrito yo iría xDDDDDD

aiaiai

no os olvideis de Jhon Cobra, un personajón del que se habló en su día en este foro, que fingió su propia muerte!

Phoku

#10 anda que no ha habido programas de: "Juro que vi a Elvis comprando en mi supermercado!!"

D

como michael jackson? si

pak1s

jajaja Iker Jimenez le daria un toque asi como:

"¿que se esconde tras la muerte de rockfuck?, ¿que echos insospechados nos depara su reaparición?¿ Es esto una señal paranormal?¿ tendra esto relacion con el fin del mundo en 2012?"

jajajajaj

pd; #7 en caso de que lo hagas, no te olvides de avisar en mediavida...

Phoku

#15

T-1000

Si claro , finjo mi muerte y después aparezco diciendo: El calor de tus llmas me ha vuelto ala vida! Soy el caballero del Fenix

Phoku

#17 dios santo , me has matado , me estoy esforzando seriamente para no despertar al vecindario de la risa
xDDDDDDDDDD

A

Con esas cosas no se bromea.

T-1000

#18

fNtS

Grande #17 xDD

Si hay mucho dinero por medio Sí.

M

2pac vive, Jackson no

Baptiste

Pues si, de hecho lo hice.

Soy yo

Josepanaero

Creo que has visto demasiadas películas xD.

Nunca haría tal cosa y la verdad es que me da igual quien venga a mi funeral. Total, ya estaré muerto... Por mí que me quiten todos los órganos aprovechables para donación y el resto se lo echen a los marranos de comida, me la pela xDDD

Salu2.

LaChilvy

A mi sí que me gustaría presenciar mi funeral, verlo todo, reacciones y eso... pero fingir mi muerte no, hay que ser muy hijo de puta para hacer eso.

Thanat0s

Pues a mi no me molaría ver a la peña que me importa/quiero/familia pasarlo mal porque me ha llegado la hora, ni fingido ni sin fingir.

sergiovk

Pero si al funeral de MJ fueron mil negros random que solo por ser negros ya se supone que le conocian xD

Menudo circo liaron, llega a ver eso MJ y se queda flipando :no:

Shendraf

Si me ofrecieran un último deseo te puedo aseguro que NO sería presenciar mi funeral. Bastante chungo es saber que te vas a morir para que encima presencies unas escenas completamente deprimentes estilo "nadie ha venido" o "mi familia está destrozada".

spoiler
anikex

a mi no me gustaria fingirlo, vale, si lo finges ves a la gente que iria, como lo pasarian etc, pero luego cuando fuese el de verdad no iria ni dios, mas que nada por que si no lo saben no ira nadie, o si se han enterado no iran por la putada de la primera vez :/

alejo

Lo mejor es hacer como JD en Scrubs:

Funeral con ataúd descubierto exigiendo que la gente te abrace. Epic.

Usuarios habituales

  • pak1s
  • Phoku
  • anikex
  • Thanat0s
  • T-1000
  • aiaiai
  • rockfuck666