Finisterra - El Mago de Öz

Cna

#30 Yo la he escuchado en colegios tocada por alumnos de primaria con la flauta xD. Es verdad que es una canción muy popular en España, pero no sonó en una concentración del CNT de principio de siglo porque fuera popular.

1 respuesta
Hanure

#31 Es que haciendo memoria, se la he visto tocar incluso a una banda de semana santa (y no es broma)

Edit: Me ha dado por buscarla a ver si la encontraba y aquí está, vídeo de hace 16 años ni más ni menos xD:

Estaría contento el párroco cuando preguntó "¿qué es lo que están tocando?" y le dijeron: "fiesta pagana" ajjajaja

Roads

He tenido la desgracia de compartir escenario con Mago en un par de ocasiones y tambien de participar de forma puntual en un proyecto relacionado y la mala fama que tiene Txus no es ni la mitad de lo insoportable y cretino que es. Porque decir mago es decir txus. Una lastima pese a no ser mi estilo podrian haber sido un referente. Al final se han convertido en ejemplo de lo que NO hay que hacer.

1 respuesta
deBurrows

#15 Por la batería xddd claro.

1
MaTrIx

#33 solo hay que ver lo que les hizo a los miembros originales del grupo para saber como es txus

1 respuesta
Crane

#35 qué les hizo? Curiosidad pura y dura.

1 respuesta
MaTrIx

#36 básicamente en una gira en la que estaban en México el se volvió por que iba a ser padre y en ese lapso aprovecho para registrar la marca mago de Oz solo a su nombre para quedarse con el grupo.

Los miembros originales litigaron y perdieron.

https://mariskalrock.com/noticias/jose-andrea-la-salida-frank-carlitos-mago-oz-litigaron-perdido-juicio/#::text=El%20cantante%20de%20la%20formaci%C3%B3n,deriv%C3%B3%20en%20una%20contienda%20legal.

Un auténtico miserable.

1 2 respuestas
Crane

#37 baia baia. Siempre escuché rumores de que tenía tela el tío, además que se le nota en la forma de hablar, que es todo ego. Me encanta el salseo xD

Daviid_5

#37 no se si es una mala interpretación mía o simplemente un invent mío, pero me suena haber leído también en mariskalrock.com algo a efectos de "Mago de Öz es mío y de Moha" en una entrevista a Txus.

Usuarios habituales

  • Daviid_5
  • Crane
  • MaTrIx
  • Hanure
  • Cna
  • Akiramaster
  • NigthWolf