Finlandia cierra su programa de RBU

B

#240

#240Fox-ES:

dice textualmente ''la tierra será una bola de fuego por la polución y la superpoblación''. Te digo lo mismo que en ese hilo. No voy a perder tiempo buscando mierdas por internet.

¿Y qué tiene que ver eso con implantar un control de natalidad por parte de los Estados? Si hasta en el mismo artículo que me pasas propone una solución distinta. Macho es que es ridículo no me jodas, es una mentira tras otras, compulsivo.

En efecto, porque se quedaron sin alimento no porque se reprodujeron en exceso. Si te piensas que nosotros nos podemos extinguir por escasez de alimento cuando tenemos control total sobre lo que se produce... si hasta los países con más hambre hay una demografía creciente... es que no hay por donde coger nada de lo que dices.

Y no, no todos los recursos son limitados. El petróleo es limitado, el agua no, la energía solar, o eólica, o de biomasa tampoco es limitada. Las semillas (hablando de comida) no son limitadas, y de hecho con los avances tecnológicos somos capaces de reaprovechar tantas cosas y de abrir nuevas explotaciones de recursos que salvo los recursos fósiles nada es limitado.

B

la automatizacion es un hecho y no hay trabajo para todos, y mucho menos lo habra en el futuro. donde antes hacia falta 20 curritos necesitaras solo 1 persona cualificada, eso sin 19 tios sin trabajo.

en mi ciudad todos los mcdonalds son automatizados con las maquinas esas, y no solo eso, tambien los cibers hace 1 año o 2 cambiaron el metodo de pago y ahora lo haces por una maquina, el tio que curraba de eso ahora esta haciendo otra funcion como cocinar o dormir xd (en serio, el ciber en frente de mi universidad esta siempre vacio sin dueño, si le necesitas puedes llamarle por telefono y viene) pero si no el ciber esta siempre sin trabajador.

a otros sectores como la educacion le quedan 2 dias contados tambien...
la rbu es el futuro, solo hay que pensar cuando y como implementarla.

1
S

#232 Sólo subrayo tus invent y falacias.

1 respuesta
texen

Hay dos modelos posibles:

Modelo 1: familia con recursos económicos que tiene un hijo o dos a lo sumo, y le puede proporcionar un nivel de vida y unas expectativas de futuro, así como en un futuro el traspaso de su riqueza, convirtiéndose en alguien útil y que aporta a la sociedad en la que vive.

Modelo 2: familia sin recursos con 10 hijos, que no puede darle a ninguna ni educación, ni medios para desarrollarse, lo que les condena a la pobreza convirtiéndose en una carga para la sociedad consumiendo recursos limitados.

No se cual de los dos lleva a la extinción... pero me lo imagino.

B

#243 Estás tú para subrayar nada cuando has entrado como un elefante en una cacharrería entendiendo -pobre- que estoy en contra del aborto jajaja

1 respuesta
S

#245 Es que lo estas. Algo bastante común entre los conservadores que queréis pagar menos impuestos.

1 respuesta
B

#246

Yo estoy a favor del aborto, aprende a leer.
Si defender que el fruto del trabajo de los trabajadores lo gestionen los trabajadores y no los políticos me puedes llamar conservador, Tele-Tubbie o Mojo-picón, como te plazca.

B

#185 Pls...

Usuarios habituales