Finzo y Funzo - Cap 10/10 - Odio

balex

Último capítulo de esta serie de Míster Jägger, de los pocos youtubers españoles que merecen la pena, se curra muchísimo los vídeos y según estoy leyendo esta serie la subió desordenada y es una especie de bucle que se repite todo el rato (vamos que la serie no tiene fin porque el fin es el comienzo).

Según he leído por los comentarios de los vídeos el orden correcto es: 10-3-6-8-4-9-2-5-7-1
Puede que os haga gracia o no, pero en mi opinión es el único youtuber español que se curra de verdad los vídeos y las series.

Scottie

Nunca me gustó, tiene maneras, pero no se, tiene que mejorar la calidad, ya sea una camara nueva, sonido y produccion.

Personalmente en españa el unico que me mola es Vincent Finch, y si eso loulogio aunque no sea una serie ni nada de eso...

El resto de gente en youtube escoria humana.

2 respuestas
BruThaL

#2 Escoria humana? anda y vete por ahi. Jagger tiene gracia, no es dios, pero tiene gracia me los acabo de pegar todos y me he reido.

N

El mejor es el rubios y sus videos son muy graciosos

TeRRyCoLa

Biba Willirex Thouscaracipoten i ElrubiosOMG son lo mejor cito !!! Los demas no balen nada jjajjjajajaaa

1 respuesta
superpacopds

#5 bale 100 millones

2 1 respuesta
TeRRyCoLa

#6

Replyk

tio as visto el nuebo bideo de guilyreks i elrubius s la hostia sn los mejores youtuvers del mundo kajajaja

-¿pero conoces a smosh, loulogio, jagger, y demás?

son una mierda jajaa no juegan car of duti ni mainkraft no asen grasia no jritan ajajajaja el lol es una mierda mola mas el cod

CAFE-OLE

#2
Joder, es increible el argumento que has usado, al margen de que te guste o no.
Porque me pongo a ver los videos del Vincent y resulta que son todo famosos de la tele, pero tienen un sonido y una edicion mucho peor que Jagger, y lo mas curioso es que esos dos apartados tecnicos son los que usas como argumento.

Vamos, que lo que me parece es que como no sabias ni que criticar te has ido a esos terrenos pantanosos de los que no tienes ni idea y te ha salido el tiro por la culata.

Imagenes desenfocadas, sonido de pena que intentan salvar poniendo la ganancia a tope creando asi mas distorsion aun. Y eso en un dialogo plano contra plano que no tiene ningun misterio.

1mP

Y nadie habla de Venga Monjas. Iros a tomar por culo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#10
Estadisticamente es mas complicado que hablen de vengamonjas, porque ellos tienen 13mil visitas en 3 meses, y jagger 22mil en 12 horas.

1 respuesta
1mP

#11 Pues la verdad es que no entiendo como pueden tener tan pocos seguidores vengamonjas cuando es infinitamente mejor q el jagger, en fin, no sé. hablando objetivamente.

1 respuesta
CAFE-OLE

#12
Pues yo de jagger he visto videos que no valen ni para limpiarse el culo, y otros con los que me he estallado de la risa.
Pero vamos, q vengamonjas son casi 20 minutacos para tener 4 golpes graciosos, y en cambio los videos de jagger son mucho mas dinamicos y cortos, es mas fast food.

Fastuquet

hablando de youtubers españoles decentes y nadie pone esta obra maestra que colgaron los vengaprinxet hace poco

MísterJagger es bastante bueno también.

2
TeRRyCoLa

ajarepeich, ese tio era la ostia XD

V

El chaval no me cae mal del todo y comparado con otros youtubers tiene su pase pero esto no se lo perdono. ¿Tenía que mancillar Toxicity? xDD

Venga, aún se puede arreglar...

Usuarios habituales

  • TeRRyCoLa
  • CAFE-OLE
  • 1mP
  • Replyk
  • Nizkul
  • Scottie
  • balex