Firmad contra la SGAE

Kloserg

Por si no os habeis enterado, la Sgae quiere poder para poder tomar medidas judiciales contra aquellos que tengan mas de 10 archivos en las carpetas de comparticion de programas P2P tipo Limewire.. bueno, miradlo vosotros mismos

http://www.petitiononline.com/no17bis/petition-sign.html

M

¿Sirve de algo?

cabron

La unión europea comunicó hace poco que no es legal pedir que identifiquen a las personas están detrás de las ip's que están descargando cosas por p2p, así que la SGAE puede decir misa.

¿Qué van a hacer, entrar a tu casa a ver tu disco duro?

DanGeRouS

10 solo? entonces caeriamos todos.

las peticiones esas no valen pa na.

Kartalon

Cuando la realidad supera a la ficción...

http://es.youtube.com/watch?v=-8cniOcAbDU

DaRkViRuZ

#5 lol ahahahaha

Kloserg

xDDDDDDD

B

jajajaja #5 xDDD
No robaras el casco del policia para luego cagar luego darselo a la viuda y luego volver a robarlo xDDDDDDDDDDD

xPipOx

A chupar del bote.

OhYeAh

#5 jajajajajajajajjajajajajajajajjjajjajajajajaja!!!!!!!!!!!

3eat1e

Que vengan a mi casa, verás la sarten nueva de acero inoxidable lo que da de si :)

Aún así, y pensando que no sirve de nada, firmaré

Gandalf530

Firmado aunque muy pocas veces funcionan estas cosas..

1533 Total Signatures

BlackDragoon

#5 juas jajajaja el final to moti.

Hardy

Mi firma se la dedico a Ramoncín xd

niDa

A mi me parece una vergüenza increíble y por mi parte ¡pienso piratear todo lo pirateable!

Os pongo un claro ejemplo (de entre otros muchos miles):
Me compro una cámara digital (pago canon), con su SD o tarjeta que corresponda (pago canon), me voy de vacaciones y quito fotos (menos mal que esto no tiene canon) pero cuando llego a mi casa paso las fotos al ordenador (del cual algunas piezas tienen canon, la grabadora por ejemplo) y paso mis fotos al hdd (tiene canon?). Llegado este punto quiero pasar las fotos a un pendrive o dvd para hacer una copia de seguridad y pasárselas a amigos o familiares (el pendrive o dvd llevan canon) los cuales meten el dvd en su grabador de dvd de salón, ordenador o cualquier otro medio para mirar las fotos (los cuales tienen canon por supuesto).

¿En que parte de la cadena de sucesos estoy pirateando? ¿Soy un pirata? ¿Cuanto me ha cobrado la SGAE por hacer eso?

Yo creo que nos estamos saliendo de madre y lo que tenía que hacer la SGAE es protestar contra las autoridades para erradicar el top manta y cosas similares, no joder a los usuarios de a pié que bajan una peli del emule para verla por la noche con su chica.

Robar no es hacer eso, es pagar 20 euros por 45 minutos de música cuando a ellos no les llega a costar más de unos centimos fabricar ese cd. Robar es ir al cine y pagar 4-5 euros para ver un bodrio cuando antes te ibas al cine por 300 ptas. (o menos).

ROBAR es lo que esta haciendo la SGAE cuando tenían que promocionar cine barato, cds de música que te viniesen completitos (con su voceto de letras, dvd del making of o conciertos) y bajos de precio y cosas por el estilo...

Para mi, ESO ES SER PIRATA.

P.D.: Si por lo menos se usara mi dinero de canon para luchar contra esas mafias que tienen a 4 negros currando por una mierda enton lo daría encantado pero... ¿a dónde va esa pasta? ¿A cerrar 4 webs de p2p? Lo dudo...

Hardy

#15 Amén. Totalmente de acuerdo.

pd: Dentro de poco le pondrán canon a los folios por si me da por fotocopiar páginas de un libro xd

_

Canon a las vitrocerámicas. Porque, para ser un buen pirata informático, hay que estár bien alimentado!

#18, cierto... cierto. Gracias, se me había pasado.

G4tts

^
||

Canon al aire, que con el puedes tararear canciones...

http://es.youtube.com/watch?v=5t2kuQuh5Ts

emmmmo

cada vez que veo algo de esos hijos de p**a me pongo de los nervios...COÑO

H

Enesima firma por esta causa. Aunque se las van a pasar todas por el forro, al menos que tengan en cuenta esos modorros que la peña aun sigue indignada por sus gilipolleces y que como se les ocurra hacer alguna exagerada y fuera de lugar se puede liar la de san quintin.

PiRoMaN0

yo ya he firmao como cabesa y esas cosa

factonni

#5 jaajajaajajaj

yo firmo, aunque estas cosas nunca valen para nada

E

#20 TODAS estan fuera de lugar...

mDity

otra vez???????'??????????????????????

pD: #5 jajeeajjeajeajeajeaj

Onanymous

Voy a decir una cosa muy clara. En mis ratos libres compongo y grabo música.
Algunas de esas canciones me parecen chulas, de modo que me gustaría que otra gente pueda escucharlas y darme su opinión, o simplemente escucharlas.
Lo hago por puro amor al arte.

Tengo más de diez canciones en esa carpeta.
Si la SGAE va a denunciarme, puede empezar a comerme la polla.

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GaNDaLFViTi

#5 Por dios ahahahahaa

PiRoMaN0

joder en los comentarios la peña como los ponen a parir, espero que no los lea nadie cercano a la SGAE sino tomaran medidas.

Atuitjr

bueno anda espero que en la carcel esta que crearan no haya peligro al caerte l jabon...sabiendo que todos en mv somos heteros y nos van mas las tias buenas que a un tonto un lapiz...

yo apoyo la P-Irateria de internet

J

Si la gente actuara en masa... menos denuncias y menos leche iba a haber... lo que pasa es que crean una web, se postean 4 comentarios chorras, y el marrón se lo traga el dueño, por tonto.

Debería haber una manifestación masiva, sin anormales que la armaran y con unidad, no con peleles.

Usuarios habituales

  • PiRoMaN0
  • GaNDaLFViTi
  • Hardy
  • niDa
  • Kloserg
  • Kartalon
  • Mila