Firmas

EnZo

Creo que tengo una edad en la que ya deberia saber hacer algunas cosas.

Y una de ellas es tener una firma. Porque cada vez que me dicen firma aqui! pos me quedo un poco lol.

Lo mas triste fue cuando em fui a hacer una cuenta al banco, tube que firmar asi como 10 folios y todos con una firma diferente xD

Asi que he decidido que necesito tener mi propia firma.

Vosotros como la hicisteis?, como es?, esta wapa?, os la currasteis?

Tambien he oido que hay estudios sobre las firmas, que te pueden sacar si eres zurdo o diestro y algunos rasgos de tu caracter. Alguno sabe como se llama esa ciencia?

Ayuda!! necesito una firma ya!! xD

malarcky

yo la e ido modificando desde que era pekeño, y desde los 12 no la e cambiado mas que un poco. lo malo de esto es que ahora ya no puedo cambiar, xD. porke ya tengo muxos documentos firmaos asi.

olablair

para sacarte si eres zurdo o diestro nada más que hace falta mirarte la letra tio, no hace falta mirar una firma. Sobre mi firma, pues mi nombre con un garabato feo, ni letra superchachi ni gilipolleces xD. Lo único que hago un poco más largas la D de lo normal

_kiNG_

pon tu inicial, un punto, tu apellido i dibuja una forma que te guste sobre lo escrito anteriormente...; si la cosa se te complica, prueba en hacer simplemente un garabato significativo con tu nombre y/o apellido... si me dices tu nombre probaré de acerte una firma... xDDD

Por ejemplo esto -> http://www.jotapeges.com/show.php?i=155434
XD

guiye

firmé con una X mi primer dni y me hicieron repetirla
hice una g extraña y puse mi nombre, desde ahí xD

JuAn4k4

Yo primero hago el garabato, y luego escribo Nombre/Apellido uno en cada circulo, normalmente son 1 Grande ( Derecha) y uno pekeño izq, asi pues uso un trozo del grande para mi C del apellido

O puedes probar lo que hacen algunos:

Garabato. <- Fin de la firma.

Haces siempre el mismo garabato y al final, solo tu sabras hacer ese garabato identico, con la misma medida exacta.
La cosa es repetir y repetir y repetir...

L

La clave para acer una buena firma y ke siempre salga = es la de no pensar, solo garabatear.
La mia es la inicial de mi nombre un punto mi primer apellido y luego encima doy dos vueltas en forma de circulos y rayazo en medio, eso si la letra, la peor ke me salga.

Panch

mi firma da lastima, pero no me importa, la se repetir xD

Y

pon tu nombre i apuñala el papel

M

intenta hacer algo creativo con la 1º letra, o alguna.. q da bien..

TeTu

Firma con tu huella, llevas un tarrito con tinta liquida y una esponja, impregnas tu dedo, y al papel.
Tan legal como cualquier otra cosa, imposible de falsificar, eso si, sucio como el solo :P

BLoocK

makeate un matasellos

Vip0rz

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

dibuja una polla y pon tu nombre encima xd en las actas de los partidos de futbol firmamos asi xd

Drosses

#2 tu puedes cambiar cuando te salga de l apolla.

vinilester

tronko, tienes 19 tacos :O, no me jodas tio, yo con esa edad ya estaba hasta los wevos d firmar documentos...

S

mi nombre rayajo encima eso si siempre lo ago = ^^

noneM

#1 Yo estoy igual que tú, cuando me dicen, "firma aquí", y te quedas: (¡...!). pongo mi nombre todo en minúscula, y hago una especie de círculo alrededor del nombre, pero... veo que voy a tener que ponerme una tarde, a ver qué firma me escojo finalmente. :/

Shock

#9 #13 XDDdd

SkiNeT

Lo mejor es tu inicial y empezar a hacer garabatos. E ir probando aver cual te gusta más.

Sagaaa

Yo la tengo desde pequeña, pero como dicen por arriba la he ido modificando..:)

A mi me han dicho que por mi firma tengo mucho genio y soy muy protectora de lo mio y "los mios" :D y no es mentira...:D

Pon tu nombre y un garabato...hazlo varias veces y el que mas te guste pues con esa te quedas ;)

B

#22 No les hagas ningún caso Sagaaa, todo son calumnias. Cómo vas a ser muy protectora de "lo tuyo", si se lo enseñas a todo internet en cada foto? :S

soy_betiko

lo que sagaaa considera como "suyo" es la esquina donde se prostituye, su cuerpo es de uso publico

Er_ToNy

yo cada vez firmo de una vez diferente no me pueod hacer una igual a la otra xD lleov tela sin escribir con un boli desde ke deje el insti osea como 3 o 4 años sin escribir nada nada weno si a veces pa firmar xdd y cada vez me sale distinta pero intento hacerle ke se parezca algo a la anterior ke si no.. xD salu2

A

= me pasa , firmo en tos laos diferente , Presisamente ase una semana coji un folio y empese a aser firmas ahy , ise muchas aver cual molaba mas pq tuve q ir al banco a ingresar un dinero y cuando la tia me dijo firma no sabia que aser , pues nada que al final puse mi nombre y le pase una raya ----------- por encima xD .

sergio_fuste

Sagaa firma con los pezones.

Miss_Jinx

#23,#24 LOL

#1 Mi firma no tiene nada de original, tengo una foto de mi idolo en mi cuarto firmada por el y... no se hacer otra.

S

#23 xddd

nconocen

#23 #24 LOL XDDDDD

Usuarios habituales

  • Vip0rz
  • _kiNG_
  • sergio_fuste
  • Sagaaa
  • TeTu
  • mik221
  • olablair