Firmas solidarias.

Sevequez

Bien, me gustaría pediros ayuda para recoger firmas destinadas a una buena causa.

Hace pocos días, en un pueblo de la montaña leonesa: La Robla; tuvo lugar un accidente donde murió un joven de 23 años, que fue compañero mío de clase varios años.

Como él, otros muchos han fallecido en ese tramo donde los animales se cruzan y por esquivarlos, muchos conductores fallecen.

El accidente fue dramático, al evitar a un corzo inesperado, chocó frontalmente con otro vehículo; y un tercero que venía también colisionó con ellos. El chico en cuestión murió en el acto.

Os pido consideración y colaboración, para que coloquen un vallado cinegético alrededor de la carretera en cuestión y así evitar más casos como éste.

Mil gracias a todos. Saludos!!!

Enlace donde firmar:

Los resultados de vuestra ayuda:

5
xCoNDoR

Espero que firme mucha gente.

1
HIMOTEN

a mi si se me cruza un bicho no lo esquivo, lo siento por él pero es asi.

Venga va, voto...

3 2 respuestas
Sevequez

#3 ¿Cómo no vas a esquivar a un corzo? Te matas igualmente, a no ser que lleves un trailer.

1 1 respuesta
HIMOTEN

#4 que va, como mucho te quedas sin luna frontal.

3 respuestas
SnighT

Firmado

1
B

#3 yo he visto un coche destrozado por chocar contra un jabali y el bicho en custion levantarse y salir corriendo

2 1 respuesta
Adonay_

Muchas gracias

Recogida de firmas firmada correctamente.

mucha suerte!

1
Sevequez

#7 ¿A 90 km/H ? No estoy hablando de una carretera comarcal, sino de una nacional que atraviesa un puerto de montaña, rodeada por lo tanto de un pinar plagado de animalejos de todo tipo.

2 respuestas
xlive

Firmado. A ver si la gente se anima!

1
B

Lo siento por esas personas, pero mas por el animal, teniendo en cuenta que conduces tu, (el animal en cuestion no tiene culpa) y sabian que ya ha pasado antes, conduce mas atento y con cuidado. Y lo digo siendo una persona que perdio a alguien que conocia desde pequeña en un accidente de coche del mismo tipo.

No digo que no protejan la zona de alguna forma, solo digo que esas vallas que pides, son crueles.

#13 Pues no lo leas que quieres que te diga...
#37 Me importa mas bien poco lo que pienses. De hecho creo que o no entiendes lo que lees, o no has leido todo lo que he escrito, si no, no habrias puesto eso.

1 6 respuestas
Sevequez

#11 Hablamos de hacer una delimitación de una carretera nacional, no de partir el monte en dos. En este caso sí estaría justificado su uso.

Os pido, por favor, que no derivemos la discusión hacia otros puntos; que también son importantes pero se desmarcan demasiado del tema del hilo. Gracias.

Y gracias a todos los que estáis firmando, de corazón.

PepsiCol0

#11 Me hierve la sangre al leer a gente como tú. De verdad no puedo...

#11 mmm no puedo no leer, no tengo poderes mágicos que me hagan detectar con antelación si alguien a escrito una estupidez de ese calibre, por el momento.

2 2 respuestas
koalas

#5 y el arreglo lo pagas tu no? xDDD

Fyn4r

#9 a 110 un jabalí sale vivo y el coche destrozado xD

firmando estoy

1
T

#13 No es gente, es mujer, tienen mas afecto a los animales que a las personas por el simple echo de que si tienen afecto a una persona esta se cree que querrá sexo y por lo tanto se siente sucia pensandolo. Con los animales no problem.

4 1 respuesta
Silvio_Dante

#5 sabes de lo que hablas!

PD: es ironía por si no se notaba.. xD

1
rockfuck666

Firmado, ojalá que se consiga el vallado.

1
inlove

firmado

y por dios #11 se trata de que es peligroso para los conductores, a muerto gente y puede seguir pasando, no se trata de encerrar animales solo de delimitar el paso de estos por x zona.... no veo eso cruel en absoluto, se protege a los conductores y también a los animales que pueden ser atropellados.... son ganas de quejarse

2
B

#16 Cuanto trauma materno.

xa3ro

firmado

1
jmdw12

#11 Es un accidente ninguno tiene la culpa de nada. Hay tramos en los que es imposible ver a un animal con el tiempo suficiente a no ser que vayas bicicleta.

En fin no esta mal que empatices con el sufrimiento del animal, pero de ahi a culpar al conductor cuando es evidente que el problema esta en las condiciones de la carretera.

Proanimales sociopatas lo que me faltaba por ver en mv.

7
1mP

Por qué seguimos adorando a Dios y no a los putos jabalíes ?

Firmado.

1
pontaeri663

Firmado. Suerte, a ver si nos hacen caso y ponen algún tipo de valla para evitar más tragedias.

Lo siento que haya caído tu compañero.

1
Sevequez

Os animo a seguir firmando y participando, muchas gracias a todos!!

ky0s

Firmado, espero que sirva para que tomen cartas en el asunto.

1
B

.

Abyssix

Firmado, mucha suerte :)

1
elkaoD

Las valla cinegéticas son un peligro para los motoristas. Me niego a firmar esto.

_

#5 Como se nota que en tu vida te la has dado con uno, madre mia

1

Usuarios habituales