El fiscal pide 4 años y 10 meses de cárcel.... Por robar un bocadillo

Tritoman

#20 Espero que sea ironía

#30 no creo que nadie piense que sea por el bocadillo en sí, pero cosas similares sí que se han visto en este país

Erterlo

#28 Pues más fácil, te vas a un bar pides un bocata con una coca-cola, te lo comes y cuando te lo acabes le dices al camarero que no tienes para pagarle, que llame a la policía.

1 1 respuesta
B

#29 los torturadores son lo peor

Kalgator

joder que hubiese hecho un simpa, eso de amenazar esta muy mal :new_moon_with_face:

Chewirl

Bueno si tuvo que robar con violencia un bocadillo seguro que prefiere estar en la carcel y que le den comida.

B

lo mejor es cogerlo correr rapido a la calle y reventarlo contra el suelo bien y despues ya tetumbas y te lo comes en trocitos

1
Kholin

#32 No creo que fuera viable, a un tío con pintas así de vagabundo normalmente le pides que te pague primero, lo que si podía haber hecho es pedirlo, en la mayoría de bares si entras de buenas y ven que eres un matao de la calle pides un bocata y te lo dan, por lo menos en mi restaurante lo hacemos, yo dinero no pero un bocata se lo doy cualquiera que me lo pida, hablando por supuesto de gente de la calle.

2 1 respuesta
Gorgoroth

Me parece correcto. Un tío capaz de amenazar a un trabajador con rajarle para robar no debería estar en la calle porque es un peligro para todos.

Un día amenaza a un currito por un bocadillo, otro a una señora por 10 euros y al siguiente pincha a otro porque no ha accedido a darle al puto tarado lo que quiere.

1 1 respuesta
Kalgator

#38 Bocata o plomo

3
B

seguro que los cabrones le ponen glutamato sodico de ese al bocata y esta todo adicto

sephirox

Y Bárcenas como un rey hehehehehehe.

unaifg

Menuda pintaza que tiene el bocata de #1 por uno así merece la pena ir a la cárcel

xemi

La clave esta en el "amenazas con objeto cortante", no en "robar un bocadillo".

Buen titulo manipulado, los periodicuchos varios de este pais estarian orgullosos :ok_hand:

4
vinilester

#7 Te vas a un comedor social en vez de amenazar a una trabajadora.

#10 No le ha caido absolutamente nada.
Es lo que pide el fiscal.

1
Usopp

#14 Venía buscando esto, y me lo has dado, manita.

NigthWolf

Nadie se ha parado a pensar en la calidad del bocadillo? Igual era uno muy bueno

Petterrr

#37 Same, de hecho aqui hace poco estabamos desayunando y un mantero pidió una tostada e intento llevársela corriendo, un camarero le paro y le explico que no pasaba nada, que si no podia pagarla pues ya esta, que se la comiera tranquilo allí.

LeeSinGafas

¿Esto es como el que entró en prisión por gastar creo que ni 100€ con una tarjeta robada y luego investigabas y se ve que llevaba un historial delictivo bastante mas grande?

B

Si violas la ley, al trullo.

jose678

Que se hubiese hecho un sinpa habria sido mas barato xd

ReEpER

Bueno almenos comera gratis

Esperando miting de vox o ciudadanos en la panaderia diciendo que es culpa del "pruses"..

werty

el titular es un tanto demagogico.
Debería ser: el fiscal pide 4 años de cárcel y 10 meses, por entrar en una panadería.

1 respuesta
xemi

#52 Lo veo y lo subo a: El fiscal pide 4 años y 10 meses de carcel por ofrecer una lata de refresco a unas panaderas.

B

si yo tuviese que robar bocadillos, me gustaria que me metiesen en la carcel, pension completa pagada y luego a cobrar el paro

tute07011988

Gente que desde su comodidad no ve dónde radica el problema de esto. Menuda torta tenéis.

Anasus94

Ese entrenaba en los patios del colegio.

Chewirl

Si hubiéramos vivido en el comunismo no le habría pasado esto ya que el estado robaría con violencia por él xD

Soy_ZdRaVo

Y normal, no es por robar un bocadillo o un millón de euros. Es por usar puta violencia

Si tanta hambre tienes y tanta necesidad entra a un super y hurta algo sin violencia o comételo dentro pero no atraques a nadie. Si la vida ajena no vale nada para ti, te mereces la cárcel.

8 1 respuesta
Seyriuu

El nivel de demagogía de este hilo es tremendo.

1) El fiscal siempre pide penas exageradas, por poder puede pedir el máximo total. Es el juez el que decide qué delitos y qué condenas para esos delitos.
2) no se pide 4 años de cárcel por robar un bocadillo, si no por el acto violento con arma, da igual si era un bocadillo o un teléfono móvil. Los 4 años no son por el objeto robado cuyo valor es demasiado pequeño para condenar, es por hacerlo con violencia y armado.

Vamos que la noticia es fucking nothing.

arkoni

Y seguimos sin diferenciar entre lo que pide un fiscal y lo que sentencia un juez 🤔
Aparte de la demagogia de la noticia

3 2 respuestas

Usuarios habituales