La fiscalia denuncia a Zapata por chiste Irene Villa

Dieter

estais con la murga del tamayazo en diferido cuando sabeis de sobra que si no hubiese generales en noviembre ahora madrid no estaria en la alcaldia.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
TrOkO

#91 Están en la alcaldía gracias a rivales como Esperanza o Carmona.

Dieter

gracias a carmona si, bueno gracias a pedro sanchez.

forcem

genial voy a poder empezar a denunciar a mis vecinos por lo que digan!
la guerra de entre hermanos va a dar comienzo otra vez, gracias Audiencia nacional.

Perurena

Será declarado como inocente como le paso a Facu Diaz.

Una vez más el uso partidista de la justicia por parte del PP.

3 respuestas
forcem

#96 desando estoy que le declaren culpable y le metan 2 años, iba a ser una gota que pudiera colmar el vaso en la justicia de este pais.

Zegatron

#67 Es una ley propia de una sociedad totalmente infantil.

El simple hecho de que exista una ley que impide expresar una opinión personal me parece una locura, algo que debería hacernos reflexionar.

No digo que las victimas no tengan derecho a indemnizaciones o ayudas, pero que por ofender a una de ellas puedas ir a la cárcel me parece aberrante.Que su influencia, pueda modificar leyes me parece peligroso; eres una victima, el estado está aquí para ayudarte, pero ya está, no pueden tener la influencia de un lobby, las asociaciones deben estar para ayudar, no para presionar a ningún gobierno.

Una vez dicho esto lo que hace la fiscalia del PP es absurdo, pues la misma afectada a manifestado que a ella no le ofendió, de hecho la respuesta de Irene Villa también tenia una buena carga de humor negro; alguno debería aprender...

Y que lo que dijo el señor(por no decir ente amorfo) Hernando por televisión, pase como si nada, como si solo unas victimas fuesen importantes para el gobierno y la justicia; lo mismo es que es así, como dijo la señora Pedraza las victimas del franquismo y las de eta no son iguales.Solo así se explica que uno esté perseguido por la fiscalia y el otro (portavoz del gobierno) siga soltando gilipolleces por ahí.

Que no se confunda nadie, yo defiendo que Hernando diga lo que quiera sin que ningún juez o fiscal tenga que verificar si me ha humillado o no; pero ante tamaña doble moral, es un ejemplo perfecto.

Dieter

#96 yo le habria metido en el maco por sin gracia.

1
elderaine

Irá a declarar, dirá que es broma y pa casa

Perurena

Me gustaría saber que pensará el juez cuando le llega esta tontería que sabe que no es delito bajo ningún concepto.

2 respuestas
Lova

#101 no pienses que piensas tanto xdd <3 edita please hahaha

1 respuesta
rabadisto

#96 Pues lo mismo que Podemos hizo con Esperanza Aguirre al demandarla por atentar a su honor por vincularles a ETA. La querella se admitió a trámite y el 9 de Junio se archivó.

¿Está bien denunciar y limitar la libertad de expresión de la Espe pero está mal denunciar y limitar la libertad de expresión de Zapata? ¿En qué quedamos?

Yo no lo tengo claro, por un lado pienso que si hay leyes para evitar pasarse de la ralla con determinadas declaraciones, pues está bien que se usen. Además, como se ve, todo el mundo puede hacer uso de ello. Luego ya será el juez quien decida qué hacer. Tanto si se trata de Aguirre y su bocachancla o de Zapata y sus chistecillos.

Por otro lado, esto choca con mi idea de la libertad de expresión. No se, es un dilema moral.

2 respuestas
N

"¿Cómo duerme Irene Villa? Como un tronco y a pierna suelta."

Personalmente, son chistes de humor negro, bastante acido, pero sigue siendo humor, habra gente que le guste, y habra gente que no, otra cosa es que un tio, con tinte politico, diga tal basteza, eso se dice entre colegas.

Como el de, "que tiene de bueno follarse un bebe? k le llegas al corazon", obviamente no se me va a ocurrir decirlo en una cena con mis suegros, pero entre colegas puede ser una risa.

1 respuesta
larala93

Muy triste que haya repercusiones por esto y no por la cantidad de dinero que se pulieron otros

Perurena

#103 Acusarte de terrorista no es lo mismo que hacer un chiste.

#102 Done, no ha pasado nada.

1 respuesta
elderaine

#104 dimite

Por otra parte hay otros parguelas de las denuncias que se quieren personar contra zapata y les han pedido dineros y se van a retirar

El fiscal también pide que la asociación Dignidad y Justicia, que interpuso una querella contra Zapata por estos hechos, aporte una fianza de 20.000 euros para personarse como acusación en el procedimiento

rabadisto

#106 Claro, son leyes y acusaciones distintas. Para una hay una ley que ha citado Dieter en la página anterior (delito por hacer menosprecio, humillación, etc del terrorismo). Para otra existen otras leyes de vulneración al honor y tal.

¿O las leyes las dictas tú?

1 respuesta
michi

El ridículo que estan haciendo el PP y su fiscalía con todo esto.

1 1 respuesta
B

#103 Una cosa es una querella, que es una denuncia particular en base a que consideras que se daña tu imagen y otra que el ministerio fiscal considere que has lesionado un bien jurídico protegido en base al interés público y que el juez a instancia del Min. Fiscal te llame ocmo imputado para determinar si existe conculcación de la ley.

Tu comparación falla en la herramienta para perseguirlo, sería similar si hubiese interpuesto una querella el Padre de MArta o Irene Villa ó Shindler.

1 1 respuesta
Zegatron

#108 Que una cosa es humor (del tipo que sea) y otra una acusación ya lo ves tu solo.

A mi me parece muy bien que existan leyes que protejan tu derecho al honor, pero la de TODAS LAS PERSONAS, no las de parte de la sociedad.

Personalmente no hubiera denunciado a Aguirre, pero desde la óptica de Pablo Iglesias veo normal que se denunciase, de no hacerlo podrías dar a entender que Aguirre tenia razón.

Vandalus

#109 normal, si según ellos robar como han robado varios de su gobierno, no es delito.

Pero por reírse de Irene villa mereces estar 20 años en prisión. :psyduck:

rabadisto

#110 Pues en eso no había caído, es verdad. Pero me parece que ambas acciones implican acotar la libertad de expresión, puesto que viene de contrincantes políticos, no de ciudadanos anónimos (por así decirlo).

Por otro lado, entiendo que la fiscalía no ha actuado de oficio, si no que ha admitido la denuncia de Manos Limpias (o como se llamen ahora), y que esa es la manera de hacerlo para lo que supone la Ley en caso de humillación y menosprecio de terrorismo.

Red_HMR

14
B

A estos, no solo te puedes partir la polla, si no darle un pelotazo.

El de rojo 500 puntos.

Gracias Fernández Díaz.

Viva Escribá de Balaguer.

1 respuesta
Perurena

#115 Pero es que para el PP los inmigrantes no son personas.

1
Meiven

Joder con la regeneración política. En 2 semanas dos imputados y ninguno dimite

2 respuestas
B

#117

Casi lo mismo.

nizku

Estas son las consecuencias de la NO separacion de poderes, el poder judicial en este pais esta a merced de la idologia de turno, pero aun no he visto a ningun partido hablar son este problema, ni siquiera a Podemos, no vaya a ser que pierdan votos.

Agrael120

#117

3

Usuarios habituales