La fiscalia denuncia a Zapata por chiste Irene Villa

thunder_89

#240 Pues entonces no tengo muy claro por qué te interesan o te parecen mejores o peores los chistes que se hagan sobre ellos dos personas que no te importan y que entiendo no conoces.

1 respuesta
Horribeler

#241 Por que sus chistes siguen siendo ofensivos, siguen estando fuera de lugar. Y no creo que la opinion de las victimas borre eso,vamos creo yo eh? ¿o lo borra de la historia en plan reset?

Una ventana rota es una ventana rota,aunque el dueño no se haya molestado y te haya perdonado, la ventana no se recompone y sigue rota. Espero que no sea un símil muy difícil de entender.

Ademas repito, hablo de zapata, sus acciones y el por qué lo ha hecho. Las victimas aqui ni pinchan ni cortan. Pero cualquier cosa para lavarle la botas al podemita de turno, nada sorprendente.

2 respuestas
Leoshito
#242Horribeler:

Pero cualquier cosa para lavarle la botas al podemita de turno, nada sorprendente.

Más bien cualquier cosa para echar mierda al podemita de turno xD

Que los chistes siguen siendo ofensivos aunque la persona a la que debe ofender se la sople lol

Pero bueno, ¿hay que pasar página, no? No hay que remover el pasado y todo eso... A menos que se hable de Paracuellos, el Holodomor y tal.

1 respuesta
Orwel

Bueno, pues otra causa abierta contra los gobiernos del cambio que se queda en nada. Y van...

thunder_89

#242 Hombre, que digo yo que si hago un chiste sobre alguien a quien no le ofende y le da igual que bromee sobre su vida, no tiene nada de malo.

Pero vamos, que si a ti te ofenden, tú sabrás. Lo que queda claro es que a Irene no le han ofendido y que no ha cometido ningún delito.

1 respuesta
choper

#242 ... ya salió el defensor ofendible de lo politicamente correcto.....

Horribeler

#243 Oh claro Podemos, el partido víctima de la máquina del fango, el que buscan destruir los medios de... No caerá esa breva.

Sería mucho más divertido si hubiera tanta gente como vosotros defenndiendo PPSOE, pero por desgracia no es así en este foro.

Lo de Paracuellos y Holodomor, demagogia barata. Chistaquens.

#245 Ah claro, y como nadie se ofende pues se pueden hacer chistes racistas y todo el humor negro que a este zampabollos le salga del rabo, el cual no debe ver desde hace años, y encima estará hasta bien claro, comportamiento ejemplar. Con dos cojones. Pero eh, Trump hijo de puta!

A mi me ofende que un politico tenga menos sentido común y menos educación que yo. Sí, por supuesto que me ofende. Y por cierto, lo primero que he dicho es que intentar meter en la cárcel a alguien por esto es ridículo. Pero eso no invalida mi crítica personal hacia este sujeto en absoluto. Como no cambiaría mi nefasta opinión hacia el maltrapa de torbe por mucho que lo intenten enmierdar sin conseguirlo.

#246 jajajajaj tú no tienes vergüenza ninguna hombre http://www.mediavida.com/foro/off-topic/preso-sistema-iker-jimenez-572493

1 respuesta
RusTu

Paracuellos y Holodomor :psyduck: :psyduck: :psyduck:

choper
#247Horribeler:

Lo de Paracuellos y el Holodomor, demagogia barata.

No, se refería a la hipocresía de algunos.


De todas formas yo apoyaré que seas una persona "ofendible" y te moleste y critiques incluso lo que la misma persona que recibe los chistes no ha criticado.

Que además como tú mismo has dicho eres un chavalín que seguramente no vivió o se acuerde de la época en que en españa los chistes sobre Irene Villa eran pan de cada día.

thunder_89
#247Horribeler:

Ah claro, y como nadie se ofende pues se puede hacer chistes racista y todo el humor negro que a este zapabollos le salga del rabo, el cual no debe ver desde hace años, y encima estará hasta bien claro, comportamiento ejemplar. Con dos cojones.

Imagino que eso es lo que habrá pensado la AN para absolverle.

Pero vamos, que una pena que te sientas ofendido por sus chistes. De verdad, espero que no sufras mucho por ellos.

1 respuesta
dranreb

Cuántas veces lo han declarado inocente ya? XD

Horribeler

#250 Claro, le han absuelto porque no ha ofendido a nadie xDDDD En serio... ¿y luego pretendeis tener algun tipo de crédito? Si te inventas los autos a placer, si ni siquiera eres capaz de separar una acción de sus consecuencias, tienes que mezclaro todo porque si no, admitámoslo, no tendríais absolutamente nada que decir en favor de zapata. Suerte con ello, seguro que tus principios valen tanto como los arapos que se pone este tipo.

#249 Lo mismo que al de arriba. Jamás recuerdo haber hablado de Irene Villa, la cual solo serviría como excusa para uno o dos chistes, no para todos. Ni siquiera critico los chistes y su contenido en sí, ni siquiera veo logica la pena de carcel que querían. Pero esto parece elevar la conversación a altitudes inalcanzables por ustedes.

Pero por supuesto tampoco eres capaz de entender de lo que hablo, mejor volver al perdon de Irene o a la máquina del fango.

En serio, con tu edad y que se ria medio foro de ti... xDDDDDD Al menos podrías escribir mejor que un adolescente, y si no, léeme y aprende.

1 respuesta
thunder_89

#252 No, si ofender ya se que ha ofendido. Lo que no entiendo es cómo un adulto racional se puede ofender porque alguien haga un chiste de Irene Villa en pleno 2016.

Sobre mis principios... pues como los culos, amigo, cada uno tiene el suyo.

Y por último, yo no tengo nada bueno o malo que decir sobre zapata como político, de hecho no le he votado ni tengo en mente hacerlo. Pero me parece una ridiculez ofenderse por este tema, la verdad. Tenéis la piel de un fino... Gente como tú debe vivir en un sufrimiento perpetuo :(

Tael

Lo de mejor del asunto es que ni siquiera estaba contando el chiste con ánimo de hacer gracia si no charlando sobre humor negro y límites del humor, pero en fin, se acaba la linde....

varuk

Hace unos meses, bien grande en las portadas:

Las portadas de hoy:

ChaRliFuM

Era algo tremendamente absurdo... querer juzgar a alguien por 4 chistes de humor negro que todo el mundo hace xD

1 respuesta
B

Dinero bien invertido:
http://cadenaser.com/ser/2016/11/15/tribunales/1479231344_369719.html

Más de 100.000€ por el empeño de juzgar al gañán este. #grandesgestores

LadyTenTen

#256 Entiendo que se espere otro tipo de comportamiento por parte de los políticos, ellos no son como "todo el mundo"... pero de ahí a ir a juicio cuando la propia "víctima" no se toma en serio esos chistes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#258 Los chistes son de mucho antes de ser político

Kaiserlau

Esos chistes ya los escuchaba yo cuando tenia 10 años xD son muy viejos.

Si no hubiesen sido por ellos ni dios ni yo tampoco se acordaria o se hubiese enterado de la tragedia de Irene.

1 respuesta
S

Lo que pasa es que la caverna no tiene los cojones de ir hasta el final y denunciar a Irene Villa.

jonhy_walker

Menudo zasca, deberían pagar la factura de 100k los que han acusado, se les iba a quitar la tontería.

NoEresTu

Dinero bien gastado, luego hay viejas por ahi intentando robar luz y andan muriendose para hacerse las víctimas... hasta donde llegará el feminazismo.

Zendel

Volverán a abrirle la causa cuando haga falta fango de calidad y vuelta a empezar.

Orwel

Este post prueba que la Audiencia Nacional es mas de izquierdas que muchos de este foro.

1 respuesta
B

#260 Claro, anda que no habia chistes y los decíamos todos pero claro lo ha dicho el tio este y ufff que malvado es. En fin xD

Soy_ZdRaVo

#265 Ahora ser garantista es ser de izquierdas? Porque yo de izquierdas creo que no soy, pero como jurista soy muy garantista

Y conozco a gente de izquierdas que no lo es nada.

OwNeaDoR-T

Lógico y normal que le absuelvan, y me alegro de ello. Penalmente era irrelevante, aún más con el perdón de la supuesta víctima. Una pérdida de tiempo y de recursos valiosísimos por una utilización partidista de la fiscalía...

Lo que no quita que este señor sea un impresentable y que en cualquier país civilizado hubiese dimitido, no os confundáis.

blackmochila

Esto ya da igual, el daño ya esta hecho que es lo que querían, tener mierda para llenar portadas, abrir telediarios y tertulias de mierda.

La gente que se informa a traves de prensa y televisión tiene ya impregnada la idea o asocia a este tio con ofensas a victimas de terrorismo, y ahora lo que esta candente es el pisazo de Espinar, y la noticia de que Zapata ha sido absuelto ni te la dicen en los medios, es triste que me informe mejor mediavida que los periodicos de tirada nacional

Orwel

#267 No he dicho que sean de izquierdas, si no que están mas a la izquierda que los que quieren gulag por unos tweets.

Usuarios habituales