La fiscalia denuncia a Zapata por chiste Irene Villa

A

#143 Libertad de expresión.

1 respuesta
Ivlas

#151 la libertad de expresion tiene limites.

1 respuesta
B

#152 la que interese segun el caso...

2 respuestas
A

#153 Estoy de acuerdo, la doble vara de medir.

1 respuesta
1 comentario moderado
Erpotro

Hay tantos, pero TANTOS Peperos con los huevos de corbata sabiendo que si gana Podemos se van a la p. calle....

1 respuesta
A

#156 y no solo peperos....

1 respuesta
Erpotro

#157 Ya, pero me refiero a cargos politicos o administrativos del gobierno, incluyendo fiscalia y juzgados, que ahora mismo estan todos bajo la batuta de su querido partido gobernante y la mayoria puestos a dedo y por favores a su primo el del 5º.

Tenemos un problema muy grande en la plantilla de este pais y desgraciadamente no es posible solucionarlo a corto / medio plazo, una limpieza asi lleva años, el problema es cuando vamos a empezar a movernos y arreglar las cosas.

1 respuesta
Ivlas

#153 #154 ehhh no.

A

#158 no solo me refiero a los políticos sino a ciudadanos normales y trabajadores que les aterra que llegue Podemos al poder.

Además con el problema los puestos a dedo y por favores a su primo el del 5º va seguir con nuestro amigo Podemos, que llevan dos días en el poder y están cometiendo los mismos errores.

1 respuesta
Erpotro

#160 Bah, la sociedad da puto asco, y yo que estoy sin trabajo y en 1 mes viviendo bajo un puente xD

Perdido

#51 La fiscalia rechaza imputarles.

1 respuesta
A

#162 entoces nada?

1 respuesta
Perdido

#163 A callar. No se permiten disidentes. Y no hagas chistes negros.

PorcsByte

En este foro yo siempre he dejado mi opinión sobre lo que me parecen los corruptos y la jauría que nos gobierna. Si no he concretado sobre las medidas que yo tomaría con individuos como Undargarin y demás, es porque con toda seguridad me comería un Ban.

Ahora bien, un tipo que se mofa del crimen de Alcasser, ya sea por desconocimiento de lo que de verdad significó o por hacerse el gracioso, se merece mi más absoluto desprecio y lo malo que pueda pasarle. Lamentable personaje.

D

Vengo con noticias frescas, buenas noticias para los demócratas, malas para la caverna:

Pedraz archiva la querella contra Zapata porque su tuit no encaja en delito alguno

http://www.eldiario.es/politica/Pedraz-archiva-querella-Zapata-encajan_0_404909753.html

A pastar, Jesuischarlies.

9 1 respuesta
thunder_89

Lo esperado. Denunciar esto era absurdo xD

1
Zegatron

Sin duda una gran noticia, el juez recuerda en el auto que no se puede hacer un uso partidista de la justicia penal, porque si este hubiese prosperado, cuantos casos deberían acabar igual...el de Hernando? el de Fernandez Diaz?

Y eso lo dice el juez no yo (sin nombrar a nadie eso si, aunque no creo que haga falta)

Misantropia

¿Es relevante? Lo que se quería ya se ha conseguido; la meta era el titular y lo han tenido.

3
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Misantropia

#170 Pues yo no lo creo: el daño ya está hecho y el paleto de a pie ha mimetizado el discurso de lo malo que es Zapata y su grupo.

1
TrOkO

Estoy de acuerdo, el daño está hecho. Ha sido tema del estado de la nación durante demasiado tiempo y ha calado hondo.

angelorz

#166 ¡Sorpresa! Ahora a ver qué informativo recoge esto. Igual lo silencian :)

I

#37 Hola buenas! Que opinas de la sentencia?

1 respuesta
RusTu

#174 Que el juez Pedraz es un loco comunista que sólo busca la destrucción del PP. Vaya preguntas macho, ¿qué te va a decir? xD

2
BrKnChaiN

Lo mejor es el linchamiento de la gente a Irene Villa por twitter por decir que no se sintió ofendida, que me lol, la llaman traidora, le dicen que ha insultado a las victimas, que esta encantada con sus muñones y cosas asi, hay que joderse con la gente, algunos estan verdaderamente lobotomizados y tiene una irracionalidad visceral que roza lo absurdo.

Me ofendo porque no te sientas ofendida por una ofensa hacia ti y ahora te ofendo yo mientras defiendo a los ofendidos. El surrealismo ha tocado techo.

-Será cabrón el comunista este, insultando a las victimas, a Irene Villa.
-No me senti ofendida
-Puta, maldita roja bolivariana traidora de la patria y de la humanidad por no sentirte ofendida y pensar como lo hago yo, ahi te pudras disfrutando de tus muñones. Justicia para los que fueron ofendidos!

8
-Orb-

Los jueces como la naturaleza del hombre también se equivocan, somos humanos al fin y al cabo.

2 respuestas
B

#177 tranquilo te perdonamos orb.

3
Akiramaster

#177 lo ha hecho queriendo para ahorrarse traer una de las patas de la torre eifel e ir ensartando a todos los que merecerían ser condenados a partir de este precedente.

Crack05

La fiscalia no tiene mejores cosas que hacer?

1 respuesta

Usuarios habituales