Física extraterrestre

STAN

Mejor que se quede todo como esta y asi siga ..

NePeRrs

Bauer, si tus threads fuesen todos asi me caerías bien.

Un 10 colega, de verdad vale la pena.

Chacal_0x

muy interesante el articulo.

Como se comenta, la supervivencia de nuestra civilizacion humana depende en gran parte de nosotros mismos y de como gestionemos nuestros recursos sin dañarnos a nosotros mismos.

Yo creo que ahora los campos en los que se deberia de investigar mas serian la nanotecnologia y la IA, porque si logramos implementar IA en maquinas estas nos ayudaran a resolver problemas fisicos, matematicos, etc, y evolucionaremos mas rapido. Nos haran informes exactos de lo que debemos hacer con los recursos naturales y un gran etcetera que nos aseguria una mayor probabilidad de la supervivencia de nuestra civilizacion.

Espero que sigais posteando articulos asi de interesantes. :D

v0rTeX

Lo peor es que a menos que mi proyecto de hacerme un robot con mi cerebro funcione , me perdere todo esto.

Loven

muy wapo si señor

NePeRrs

vortex, almenos no has vivido en el paleolitico (que ni pensaban en esto) ni en la edad media ..

Estas presenciando el nacer de 1 gran salto para la humanidad.. :)

v0rTeX

Ya , pero nose , piensa que nos vamos a perder muchas cosas xD , a veces pienso que la ignorancia hubiera sido mejor , pero bueno poco tiempo despues recapacito y prefiero haber vivido lo que he vivido aun sabiendo lo dura que es la verdad xD

ZeroS05

#22 Con el comunismo no habria evolucion?? leete un libro anda... ke seguro ke no sabes kien es Carl Marx....

Seras el tipico payaso que compara castro con Troski... en fin asi va el mundo y la "evolucion"

NePeRrs

#13 profundidad de texto. Leeroslo todos, es mucho mejor que el tema central del thread.

<3 Asimov

DiosUniverso

Que alguien lo resuma!! xD

O

#25 lo decia principalmente por esto
"Hoy día, nos damos cuenta que unos cohetes lo bastante potentes pueden separarnos de la muerte del Sol de aquí a 5 mil millones de años, cuando los océanos hiervan y las montañas se derritan. Pero, ¿Cómo escaparemos de la muerte del Universo mismo?"

Dj_Sergio

#14 jajajajajaja, ya, que se le va a hacer xD

Loven

1 cosa, las civilizaciones de TipoII obviamente conocen la existencia de las de TipoIII no?

p3rf3ctuz

muy bueno el texto. Desafortunamente no creo q nosotros lleguemos a conocer una civilizacion de esas :(

LoKo234

interesante, pero tiene partes q cuesta seguir a no ser q conozcas bastante del tema.

da q pensar, q triste es nuestra existencia joder. q todo se reduzca a unas putas leyes fisicas. y el parrafo ese russel... pues lo piensas y tiene mucha razon. tanto pa nada xd. pero en fin, hay cosas q el humano no puede entender seguramente, de la misma forma q las hormigas no saben hacer ecuaciones

Panch

hace unas extrapolaciones un poco raras el hombre este no ? Yo creo q es un texto un poco flipada, pero vaoms q da = nosotros no viviremos esto a no ser q contactemos con una civilizacion muxo mas avanzada q nosotros y nos cedan su sabiduria.

SuboTAI

si no es libertad digital no me lo creo

Usuarios habituales

  • Loven
  • o4col
  • NePeRrs
  • v0rTeX
  • D0MINGO
  • LOc0
  • bauer