Fitna - Video sobre el Islam

A

A mí me suena a mentira, simple manipulación y sumisión.

Netzach

#119 De hecho es así, pero bueno, supongo que cada uno puede interpretar lo que quiera.

De todos modos, el sufrimiento en la vida de una persona es algo natural, por eso se suele hacer hincapié en ello.

#118 Puedes seguir insultándome no te reprimas, haz salir tus frustraciones.

Atheist

Cagada, se borra.

Netzach

#123 La cuestión es que quería llegar a tener una explicación racional de por qué una persona es de un equipo en vez de ser de otro xD

Porque vamos, yo siento unos colores y no puedo explicar exactamente por qué...

TheBis

#124 eso tiene facil explicacion: suele ser por tu entorno. Me explicare con dos ejemplos.

mi abuelo es del real madrid, mi padre es del real madrid --> es muy posible que yo tambien me haga del madrid.

o mis amigos del colegio son del barça y quiero estar de buenas con ellos --> me hago del barça

Netzach

#125 Al menos en mi familia eso no es así xD, hay de todo.

TheBis

ya, era un ejemplo XD

tambien puede ser que tu padre sea del madrid y tu te hagas del barça solo por fastidiar :P los derbies tienen que ser un circo xD

x cierto... hemos pasado en un momento de religion a futbol... que viva el pensamiento paralelo xD

Netzach

Es la eurocopa, la tenemos en el subconsciente

Atheist

Borrado, a tomar por culo referencia...

Netzach

El fútbol no existe, es una invención de las religiones para controlar a las masas, pero no existe realmente.

Atheist

No me flamees. Y me piro ya que estoy recibiendo de sitios inesperados :/

A

#130 no existe, es una invención de las religiones para dominar el establo.

TheBis

#130 al revés: las religiones son una invención del futbol

Polakoooo

A ver ATEOS, aún so sabeis que no se puede discutir la fe con la razón, por más vueltas que le deis, él ha decidido tener unos dogmas y sólo una experiencia vital puede cambiarlo. No hay argumento válido contra la creencia ciega.

Krakken

#134

Y qué es creencia ciega? Cuantos científicos han descubierto cosas importantes gracias a su empeño y creencia ciega de que iban a encontrar algo?

Igual que la lógica es algo inherente al ser humano, también lo es la fe.

Dod-Evers

Cuando se den cuenta de que los imanes y jeques no se inmolan... y despierten, algo cambiará. La pena es que les eduquen de esa manera, como a la niña esa que sale en el video.

Claro que si en casa, en el colegio y en la calle te dicen eso está mal, los que no piensan como nosotros son unos infieles y deben morir...

Quiero seguir pensando en que los extremistas y los que les siguen siguen siendo una minoría de los creyentes en esa religión, ya que muchos de los que han venido aquí, o los que he conocido en Alemania, pues eran personas totalmente normales.

werty

#135 ¿y cuántos no?

XaPu69

Sobre #136

Si un amigo tuyo 'cae' en una secta que hace cosas ilegales con un libro que muestra sus ideales y que es de obligado cumplimiento hacer todo lo que ordenen sus paginas e incluso recitarlo 5 veces al dia, si tu amigo cae en la secta, es TU deber ayudarle, puesto que, como tu dices debe despertar. Pero el no se va a dar cuenta de que el que vivira con todos los millones de Euros estafados sera el lider de la secta, el resto de seguidores habran sido convencidos de que el suicido conllevara la salvacion (anda eso me suena). Volviendo al tema, es TU deber ayudarle a ver que lo que hace es ilegal, puesto que dado que su entorno social esta contaminado, el no va a despertar por si solo.

Ahora miremos mas alla. Si la semana que viene sale en la tele que ha sido desarticulada una secta en la que:

-Se permite y fomenta la poligamia
-Se rige por un libro en el que se pueden leer estas cosas:
+Asestar terror en los corazones de los enemigos de (lider) y de tus enemigos
+Aquellos que no han creido en nuestras señales deberemos asarlos en el fuego, y cuando sus pieles ya esten cocinadas deberemos sustituirlas por nuevas pieles para que puedan sentir el castigo eternamente. (lider) es verdaderamente sublime y sabio
+Asique cuando os encontreis a los que no creen ( en los mandatos de la secta) cortadles el cuello y cuando hayais creado un baño de sangre entre ellos atadles una cuerda firmemente.
-Fomenta los actos de terrorismo en paises democraticos
-Relega a la mujer a un segundo plano (social) o inexistente (politico)

Pues si sale en la tele, lo llamamos secta, eso si, el islam lo llamamos religion, ¿porque? porque tiene mas años de historia, pero realmente y en la actualidad, que es lo unico que lo diferencia de una secta? la antiguedad

Ahora llega la pregunta de cual es el papel que deben jugar los derechos humanos y la dmeocracia en los paises islamicos. Y aun mas alla, cual es el papel que occidente debe jugar. Yo creo que occidente tiene que ser el amigo que le 'ayude a despertar'

Deoxys

aunque las formas sean algo rudas, stoy completamente de acuerdo con atletiteamo. creer en un dios es como creer en el hombre del saco o en los reyes magos

Polakoooo

#138 Bajo ese punto de vista que yo comparto, hay que ser coherente y reconocer que el cristianismo, judaísmo, budismo, hinduísmo y todas las religiones del mundo son sectas, y ninguna más que otra, puesto que la secta aparece en el momento que aparece la institución. Las únicas religiones que no son sectas son las que no tienen Iglesia, es decir, las más primitivas de ámbito muy local, ya que es allí donde la religión no ocupa lugar de poder alguno, sino que es vivida de forma personal por cada uno de los individuos y que es a lo sumo manifestada por una serie de ritos donde cada uno participa desde una posición de igualdad. Aunque pronto aparecen los que dicen tener contacto con el "más allá" y empiezan a utilizarlo en su beneficio y entonces aparece la secta.

XaPu69

#140 Tienes razon, pero piensa en esto: imagina que se pudiera cuantificar la libertad de que dispones en cada iglesia.

-Es posible vivir en israel y no ser judio. O serlo y dejar de serlo
-Es posible vivir en España, EEUU ... sin ser cristiano. O serlo y dejar de serlo
-Es posible vivir en la india y no ser hindu. O serlo y dejar de serlo

Ahora llega la pregunta, es posible no ser musulman en Bahrein?, En Palestina? En Arabia Saudi? es posible nacer y crecer en un ambiente normal en el que, en tu mayoria de edad o cuando tu uso de razon te permita, elegir tu fe? En EEUU, España, Israel, la India si que es posible, tu entorno te influye obviamente, pero si voy al instituto no me enseñan los fundamentos del cristianismo ( si yo no quiero) me enseñan a respetar la democracia, la igualdad.

¿Eso ocurre en es Islam? es posible ser musulman Y DEJAR DE SERLO?. Porque para muchas mujeres ( no 1 ni 2. Y no en paises 'atrasados' como dicen por aqui) eso las ha supuesto la condena a muerte ( y no por un tribunal precisamente, sino por sus familiares).

Me parece correcto calificar las religiones como sectas, de hecho yo lo he hecho, pero no a todas por igual

TTGS87

que estan todos zumbaos hombre, dejaros de hostias.

Lo cierto es que el reportaje es muy sensacionalista, se centra en lo malos que son los moros y prou.

Yo opino que algún no musulman deberia immolarse en la meca en pleno ramadán.

Ellos que harian? Ala pide venganzaaa sangre y cuellos occidentalesss.

Esta mierda es un bucle mucho peor que el de W00t y ya llevamos 2000 años de discusión.

Polakoooo

#141 Pero es que el hecho de que aquí tengamos libertad religiosa no es producto de la religión sino de nuestra legislación. Ten por seguro que la Iglesia católica haría lo mismo que los extremistas islamistas si tuvieran la oportunidad. De hecho, cuando la tuvieron, bien que la aprovecharon.

El problema de esos países no es que sean islamistas, es que son medievales, belicistas y encima, pobres. Porque los países islamistas que comercian con petróleo, nunca dicen ni mu.

werty

#143 cuando ocurra allí una "revolución" como la hubo aquí será el inicio a la libertad.

Hasta que la gente no empiece a darse cuenta de que les lavan el cerebro...

Polakoooo

#144 Supongo que estás siendo irónico. No creo que tengan la base política y filosófica que había en europa a principios de 1900 como para que tenga lugar ninguna revolución con garantías. Todo serían bailes de poder al estilo de los dictadores africanos. Lo que tengo seguro es que si la gente de aquellos países evoluciona hacia la búsqueda de libertad, encontrarán sus propios caminos y sacrificarán lo que consideren oportuno en cada momento.
Yo lo que no estoy de acuerdo es a ir alli con mis tanques a imponer la voluntad de occidente.

Krakken

#137

Te aseguro que cuando se va detrás de un descubrimiento importante, como por ejemplo una vacuna o tratamiento contra una enfermedad, se ha de poner mucha esperanza, sueños, horas de trabajo interminable y en muchísimos casos FÉ. No en Dios necesariamente (también hay científicos creyentes, por extraño que suene) o Alá o lo que los haya parido, pero si fé en que tus esfuerzos tendrán recompensa sobre todo si va a suponer un avance para la humanidad, por pequeño que sea éste.

Netzach

#141 Deberían banearte sólo por hablar de cosas de las que no tienes ni PUTA IDEA.

¿Eso ocurre en es Islam? es posible ser musulman Y DEJAR DE SERLO?

Sí.

No culpes a la religión de que las personas la usen para obtener poder, culpa a las personas.

Kartalon

El principal problema de las religiones es cuando estas se asocian con un poder político para mantener dicho poder. Y eso es algo que ha sucedido y sucede no sólo con el Islam.

PD: La culpa de todo esto es de Dio Brando.

PD2: No todos los países de cultura "islámica" son iguales y viven en la barbarie ni todos los países de cultura "cristiana" son iguales y son la cuna del respeto. Quizás sí que se puede considerar que existe una mayoría de unos y de otros, pero eso no es suficiente para generalizar, al menos para mi. Y ahora llamadme progre.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
maRc

Yo es que soy Cthulhuniano, creyente y practicante, pero nadie me cree.

Usuarios habituales

  • Homyu
  • Netzach
  • TheBis
  • ATLETITEAMO
  • Atheist
  • thunder_89
  • raulmevi2