Flamenco de andalucia

nachetetote

Estoy en pleno viaje en cádiz y os queria mostrar un espectáculo que vi ayer

3
pronv
2
1 comentario moderado
alblanesjr

#3 ademas de verdad...que pesadilla

1
Death87

Paz Padilla bailando flamenco en sus ratos libres

z4eR

Esta overrated de cojones el flamenco

susto93
1
nachetetote

#3 y tu quien eres?

2
oho

ForsaKeN01

A mí el flamenco me gusta hasta que alguien empieza a cantar, los ritmos que se montan entre cajones, taconeos, palmas, castañuelas o lo que sea y como se funde con las guitarras me parece increíble y me la gozo. El baile también me parece bonito y eso. Pero en cuanto empiezan a cantar yo ya me voy direto a dire straits.

5
MaTrIx

A mi me parece que la de rojo se estaba cagando muy fuerte. Por eso en el flamenco dicn tanto ayyyyayyyyy

melonz
Vitov

Ole

oho

Os recomiendo estos temazos que me pongo siempre cuando me quiero cortar las venas, no los compartiría si no fuese una selección que salva vidas. La musica que se hace en Andalucía es terapéutica:

Queco - Caballo Maldito
Jose Merce - Al alba
Los Chichos - Quiero ser Libre
Manuel Vallejo - La Catalina
Los Chunguitos - Me Quedo Contigo
Manzanita - Verde
Tijeritas - La Princesa De Ceián
José El Francés - Ya No Quiero Tu Querer
Chiquetete - Esta Cobardía
El Torta - Abrázame
Bebo Valdés y El Cigala - Se me olvidó que te olvidé
Camaron De La Isla - Protro de rabia y miel
Potito - Tu cara quita el sentía
Diego El Cigala - Historia de un amor
La Cebolla - Habibi

Bonus:

Triana - Una noche de amor desesperada
Los Delinquentes - Chinchetas en el aire
Medina Azahara - Todo Tiene Su Fin
Triana - En el lago
Ray Heredia - Alegría de Vivir

2 1 respuesta
nachetetote

#14 me lo apunto

MeCagoEnDios

El flamenco me resulta ridículo, y lo que es peor, de gitanos

2 1 respuesta
nachetetote

#16 nadie ha pedido tu opinión

LucianESP

Pues a mí el flamenco no me gusta (salvo ritmo/guitarras, que vaya tela con algunos, son unos genios), pero de ahí a decir que es basura...

wajaromau

Flamenco es basura y luego me pongo el ctangana, la rosalia, la peluso, la lista de spotify reguetton 2022 y en la radio del coche los 40 o europafm

3 2 respuestas
nachetetote

#19 rosalia es lo peor

EuRyNomE

Soy gaditano y he detestado el flamenco siempre, por muchos motivos que sobra describir, pero no lo trago, especialmente el tema del cante, me puede, me da pereza, me aja, me molesta incluso los quejíos de este tipo de cante.

Pero después oyes algo así y si tienes un mínimo de conocimiento puedes decir que te gusta más o menos, pero llamarlo basura está muy lejos de la realidad.

2
B

#19 todo es una puta mierda

B

Desde pequeño me da asquete como casi todos los tópicos españoles pero con la edad he acabado apreciándolo

Usuarios habituales