Flan Gigante: GIGA PUDDING!

AikonCWD

Ésta mañana en el hilo de las Mañanas de offtopic hemos hablado de comidas GIGANTES. Y puestos a hablar de comidas gigantes: GIGA PUDDING!

Oooooh dios mio! Es ver el anuncio y me entran ganas de comermelo enterito yo solo. Estos japos sí que saben hacer un buen spot coño!

edit: Mirar de 0:30 hasta 0:41 a la niña del gorrito rojo. No cambia la cara nunca! Creo que en esos segundos debe de ser la niña más feliz del universo xD

Pudding! Pudding!
Pudding! Pudding!
Today's party? Giga Pudding!

Pudding! Pudding!
Pudding! Pudding!
Everyone is happy! Giga Pudding!

Pudding! Pudding!
Giga Pudding!
Everyone eats Giga Pudding!

siquetal

pues yo le veo pinta de no estar bueno, ademas viene en un puto cubo, no lo toco ni con un palo

PD: pero si mola como tiembla xD

h1de

A plastico tiene que saber esa cosa

Kb

no tiene por que saber a plastico. viene igual que los flanes de toda la vida, solo que este es 2983473 veces mas grande xD

eso si, el segundo video molaria mas con la cancion de giga pudding de fondo :P

Felicidad

Qué hambre...

Desper4doS

1
xPipOx

Uhm gigapudding.... !

nokel

joder #1 que video mas estresante

AikonCWD

#2 #3 #4 El Giga Pudding no lo compras hecho en ese bote xD Lo tiene que manufacturar. Instrucciones:

Vamos que lo que te compras es un cubo y un sobre para la parte de caramelo y para la parte del flan. Lo haces como si fuera un flan gordo, lo metes en el cubo y a la nevera. Así que de plástico nada.

Yo ya me he comprado 40 cajas de flan royal y lo voy a poner todo en el cubilete d ela basura de casa, Ya verás que hyper mega pudding pudding que me sale

:D

1
Azalea

sin risa tonta con el gif del niño negro emocionado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ai dios, minna, gigapudding!!!(8) Tiene pinta de estar plasticoso si pero de todos modos no me gusta el flan. Estoy por hacerme un gif del gigapuding en la ciudad jajajjajajajaja

Kreidmar

Puri puri! Giga puri! XDDDD

BOXXY

#10 Esta sacado de un video de un chaval con sindrome de down, no deberias reirte ¿sabes?

Azalea

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vale lo tendré en cuenta para la proxima vez...si.

andresito90

quierooo pudding!! AGGHH

dzr

con la cancion me parto hahahaha

icetor

quiero 3!!!!!!!

bLaKnI

PURIN!? PUUURIN!???

h1de

#10 joder ami tambien me ha hecho gracia el gif :qq:

Guismo

Pudding! Pudding! jajajajaj

avatares please!!

RubaPowa

#17

grande xDDDD

Guismo

Guismo

puddding pudding!!

guilles

Y si no te gusta el flan?

Sonos

Nos llevan años.

NickNack

Dios el segundo video. Sabes lo que va a pasar, pero el tio se hecha 2 putos minutos para sacar el puñetero flan a un plato, me ha puesto nerviosisisisisisimo xDDD Y mira que sabes que va a pasar, pero estaba ahi mirando la pantalla y pensando, pero cuidado hombre, va, sin miedo dale la vuelta ya joder xD ¿a donde enfocas?...

YokeseS

esto.... eeemmm... esto.... emmm... si eh si
podrian comerselo con palillos

vicka

Ni gambas ni embutidos para estas navidades !!!! GIGA PUDDING !!!!!

2
G

puri puri puri puri... giga puriiii

1 año después
jomercillo

yase que hace tiempo , pero me acorde del video !! jjaaj giga puriiiiiiiii

3
SaNt0S

tanta tecnologia para luego no ponerle la puta pestañita en la base que al romperla le entra el aire y sale el flan instant!

Usuarios habituales

  • jomercillo
  • Groove
  • Sonos
  • Guismo
  • h1de
  • Azalea
  • AikonCWD