Flecha atropellado por un coche frances

SaNt0S

ups... no te habia visto eh

http://www.marca.com/2011/07/10/ciclismo/tour_francia/1310310947.html

B

menuda verguenza de verdad, luego toda la mierda a contador y demas, habría que ver la que se montaría de ser español el coche.

JangoBout

Podría haber causado la muerte a alguno de ellos. Espero que le metan un buen puro al conductor porque es de ser inútiles... Al menos que le despidan ipso facto y de por vida.

miLo_

asi quedo el holandes que se topo contra la valla al caer

el coche ha sido expulsado del tour

2 respuestas
LaChilvy

Es que lo raro es que esto no pase más veces... se pasan los coches acercándose tanto :S

mecmec

Es que el holandes vuela, vaya tortazo se lleva.

LoSKo

Puto Citroen, como la lia

ManOwaR

Era o el arbol o los ciclistas xD

1 1 respuesta
N

#4 Pues no sé hasta que punto puede llegar a ser expulsado. No veo intención de atropellarlo, el coche quiso esquivar el arbol que se lo comía y quizá no vió su derecha. Yo lo veo como un accidente sin más, intención 0.

2 respuestas
avellus

Que esquive el arbol se entiende, pero que siga acelerando a fondo? Se pensaria que estaba en un rally... :palm:

D10X

El problema es tener los coches ahi enmedio, en todo caso deberian permtir unicamente motos, y los coches con las bicis de repuesto detras del peloton.

SaNt0S

para prevenir un accidente se frena, no se acelera. thnx

banga

¿En serio hay gente que defiende al conductor? Que sí, que hay un árbol, pero no ha aparecido de repente, lleva ahí puesto toda la vida, y los coches no van a unas velocidades como para no haber podido frenar en 2m.
Era muy simple: o dar un frenazo o pegar un volantazo y arrollar lo que hubiese a la derecha, y el conductor hizo lo segundo.

tokeh

#9 Lo mejor de todo es que tenía terminantemente prohibido adelantar a los ciclistas bajo orden directa de la organización. Encima de que se salta las normas se los lleva por delante... XDDDD

1 respuesta
h1de

que mala suerte ha tenido en caer en una alambrada

N

#14 Hombre, pero si se hubiese quedado ahí se hubiese comido el arbol de lleno, no? por eso los adelanta. Yo pienso que el del coche ni se coscó de lo que había ocurrido.

#17 También dije antes que posiblemente el conductor pensaría que los ciclistas los llevaría mas alejados del coche...Yo no le veo intención de querer atropellarlos.

Cosamala

claro mejor atropellas a alguien que se puede partir cualquier cosa, que darse contra un arbol i te salte el airbag como muchisiiiimo

1 respuesta
LoSKo

Es facil, que pongan a un tio no ciego al volante para que pueda ver el arbol antes de tenerlo a 3 metros.

1 respuesta
Cosamala

hombre esque si tiene intencion ya apaga y vamonos, si no sabes acatar la orden de la organizacion de NO ADELANTAR EN NINGUN MOMENTO A LOS CORREDORES. #18 Win!

Zerbeus

#8
Era tan facil como frenar y dejar pasarlos

1 respuesta
H

Y que tal usar el freno? xddd

Pobres ciclistas, ya ni en sus competiciones estan a salvo de los domingueros de 4 ruedas.

1 respuesta
EiNoL

#21 Tengo 1 cierta duda...
¿Tu sabes lo q significa tu nick en alemán?
Espero q si... pq tu madre se sentiría orgullosa de ti seguro.. xDDD

Bueno de todos modos lo tienes mas escrito pq es "Hurensohn"

2 respuestas
H

#22 Ya lo se, ambas xddd

SnAk0

Pues como si yo me pongo hijodeputa de nick, ya ves tu que problema, mi madre se sentiria super ofendida :D

N

#22 Pues que poco original xD Yo me hubiese puesto "motherfucker" y me quedo tan ancho xDD

1 respuesta
EiNoL

#25 jajaj tb tb xD

pontaeri663

LOL lo ha echo aposta.

ManOwaR

#20 Pero si llega a frenar de golpe, los de detrás se lo comen. No van tan lento como aparentan eh? Coño, si en situaciones así frena una bici y se van 20 al suelo, no me imagino el pitosfio que puede montar un coche...

Lo que deberían de hacer es prohibir coches en esos tramos, pq son peligrosísimos. Fíjate en el video que han puesto de YT, un conductor pasándole una botella de agua a un ciclista y el coche desviándose ligeramente de lado a lado, ¿eso tampoco es peligroso?

Estas cosas tienen que pasar para que se pongan las pilas ante tales temeridades.

Biohazard24

Decirme que en la foto de #4 lo que se ve en la zona de la rodilla no es un hueso.

Meleagant

Expulsado del Tour el conductor que embistió a Flecha

Usuarios habituales