Flexcam, mujer musculosa ridiculiza a un tipo

granaino127

La cara que se le queda al tipo xDD

7
Kb

jajajajaja vaya zas se lleva

Zero_G

jaajajajajaj

Hiervan

Te hace una paja y te arranca la piel

4
CaraLimon

Va, ya lo digo yo

FAKE

14
milio3

#1 te molan las mujeres así eh!! Y que te azoten!!

Strangelove

¿Sería posible saber el evento deportivo donde se encuentran? ¿Lucha? ¿Alterofilia?

1 respuesta
B

Casi no se nota que esta preparado.

21 1 respuesta
B

Bienvenido del coma amigo, espero que no te haya sentado mal la muerte de Franco.

1
HeXaN

Esa tía tiene más polla que el tío también.

Vireca

me daria grima que una tia tuviera mas musculos que yo xD

1
Gilgamesh

no estaba preparado, menos mal...

1 respuesta
M

La tipa tiene pinta de tener la cara llena de cráteres cuando se limpia el maquillaje.

B

Putos yankis y sus montajes pésimos

1 respuesta
granaino127

#7 Es en el Philadelphia Soul por lo que he visto y es un campo de futbol americano.

Igual era otro evento pero podría ser un partido de futbol... igual que las kisscam y eso son famosas en el futbol americano hacen las flexcam xD!

Por cierto, a los lumbreras del "fake, preparado blabla".... #8 (con sus manitas) #12 #14
Aquí teneis un vídeo completo (tampoco el original) de donde han sacado ese trozo:

Por cierto expertos en fakes, la cámara que enfoca a la tia y al resto de gente no es "alguien del publico grabando", son las propias cámaras del estadio y lo que estan grabando es lo que se ve en las pantallas del techo, por eso se ve a la gente mirando al techo y moviendose justo cuando les enfocan... y por eso la tía despues se gira y mira a camara directa...xD!

1 1 respuesta
Y

Tendría que ser ella quien me pagase las fantas y aún así no melafo.

wiFlY

#15 yo creo que si la gente dice que es fake es porque los yankis son expertos en montar historietas en esta serie de eventos. Vamos, los ultimos videos virales que han aparecido de la kisscam o de la dancecam eran fakes (o preparados si prefieres llamarlo asi), asi que este de la flexcam es normal que levante sospechas.

Ademas esta el hecho de que oh! casualidades del destino la tia cachas esta de pm posicionada con respecto al tio normal y la camara para que la escena quede cojonuda.

Que no te duela que sea fake por haberlo subido tu. Eso le pasa a un monton de usuarios.

1 respuesta
granaino127

#17 ¿A que te refieres con que está bien posicionada?

1 respuesta
wiFlY

#18 pues que esta, respecto a la camara, justo detras del tio.

Cada vez que lo veo me parece mas fake. No se, esa postura que tiene el tio al principio que parece que se duerme pero que si le apuntan con la flexcam empieza a poner caritas y no tarda nada en mirar para atras en plan desafiante... Es todo tan poco natural xD

1 respuesta
LaChilvy

qué sexy...

1
McDruid

Un buen owned sin duda.

B

por tonto

granaino127

#19 y el resto de gente también sale colocada no?

Ojo al plano de la niña que sale enfocada ella sola, súper preparado :o

Por cierto, lo que estas diciendo de que "en seguida se da la vuelta" ¿???. Le enfocan una primera vez y hace lo que todo el mundo está haciendo para salir en la flexcam.... Las chicas de detrás de ríen y el se percata de las risas y les dice algo.... Le enfocan la segunda vez, hace la coña en plan Hércules y la de atrás se levanta y lo ownea.
Boom no hay más.

2 respuestas
Lova

#23 obviamente enfocan a gente entre el público que es un espectador más, pero cuelan entre medio a actores o contratan a personas para eso y no es nuevo se lleva haciendo mucho. Normalmente es gente del propio club o gente de eventos para estas cosas.

Como las kiss cam y demás tres cuartos de lo mismo, obviamente en el estadio hay público pero eso no quita haya actores que contratan de eventos para estas cosas como la mítica no me besa mi pareja pillo al del otro lado XDD joder es muy cantoso

Que no lo veo mal ya que anima el ambiente y hace que la gente se ría y tal, muy del rollo wwe pero joder que los puntuales son fake y dan mucho juego

wiFlY

#23 vale tio, lo que tu digas xD estas completamente obcecao en que es real porque tu has subido el video cuando en verdad es un canteo de fake. Tu puedes pensar lo que quieras obviamente. Yo pienso igual que la espn, nbc philadphia y otros medios de comunicacion que declaran abiertamente que es fake, llegando a dar incluso las identidades de los protagonistas.... Pero booom no hay nada mas

wiFlY

Espera que si hay mas!! Resulta que el tio y la tia son pAreja pero eh! El video NO esta preparado.... Solo es un montaje xD

edit: aqui tienes el FB del tio https://www.facebook.com/micah.macbeth.90

te suena de algo la mujer con la cual esta casado?

Lo dicho, has puesto tu el video y por ello te cierras en banda y no admites que es fake. No pasa nada, que se le cuele un video fake es algo que le puede pasar a cualquiera.

7 2 respuestas
B

#26 Din din.

Sandokein

#26 Vaya owned le acabas de meter al señor granaino xDDD mis dies <3

T

Granaino are u ok?

HoRuS

Tiene que ir levantando en press de banca mas que menos esa xD

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • granaino127
  • wiFlY
  • HoRuS
  • HeXaN
  • Strangelove
  • Hiervan