Flipo con la gente

Helldone

Hoy estaba tan tranquilo en mi casa cuando llaman al porterillo preguntando por mi, bajo y eran 2 tios del instituto, uno iba a mi clase este año pero relacion d hola y adios y poco más, el otro lo conocia y no me hablaba cn el desde años, hola y adios también. Vienen se bajan del coche y me dicen que si tengo que hacer algo esta tarde, cosa que me resultó extraña, y les digo que para que y dicen naaaaaaa pa dar una vuelta... Al rato me saltan con que si me voy a ir a estudiar a Jaén, que buscan más gente pal piso y pensaban que yo iba alli ( no voy ).

Estan un rato más casi sin decir nada y dicen bueno era para eso, nos vamos.

A la hora de querer algo todo el mundo es amigo ? xDD.

Me hace gracia la forma d enterarse, primero me preguntan que si tengo algo que hacer por la tarde, de que ven que estoy en pijama y que tengo cosas que hacer, saltan con lo del piso.

No es más fácil directamente decir: Buscamos gente para el piso y queriamos saber si tu vas allí y si te vendrías.

No entiendo para que ese rodeo, explicación ?

No creo que sea que yo soy mal pensado, ni de coña venian con propósito d hacer amigos xD

basili0

me decanto por la opcion de k S1, son cabrones

Jonct

yo eso hace tiempo k lo aprendi

Ge0Oni

Encima que te ofrecen piso vas a llamarlos cabrones ?

te lo ofrecen por si tu lo necesitbaas pero seguro que encuentran a alguien en -1-

Helldone

#4 no lo creo, me han preguntado si sabia de alguien y que lo más seguro es que se vayan al final los dos solos.

Osea que no han encontrado a nadie xD

S

jajajajaj que morro tiene la gnte macho..interesaos!

D

amigos: estan siempre, en las buenas y en las malas
COLEGAS: vienen y van, te apuñalan y solo estan contigo por interés

R

Yo esperaba que te clavaran una navaja o algo

V

#9 yaves,yo pensava que se lo llevavan a violarlo o algo xD

0x666

Querian sexo contigo, y no se han atrevido a decirto.

vinilester

#11

felpudo

Ten cuidado no entres en un estado de depresión aguda. Yo creo que habría que matarlos.

aLeoLo

coitalos

B

Coño, una putada (o cabronada) hubiera sido que tu SI fueras allí, y en vez de venir a tí a comentártelo (como dices, eráis conocidos), hubieran ido a cualquiera.

Si me dijeras:
-Si, es que fuimos a tomar algo, me invitaron, me sobornaron...

Pero qué pasa, no se puede ni ir a preguntar? xd.

S

Jo, yo veía paliza

URSS

muere #1

fofeb

q lastima....pensaba q te iban a dar por culo....xD

PUTOS INTERESADOS

LerToS

Ha estado interesante el relato, pero el final ha sido un poco sosa, esperaba mas acción/violencia gratuita/violencia anal.

Capimouse

da las gracias de k no tabian secuestrado..ami me paso algo parecido el otro dia.iba por la noxe ando un paseo y mencuentro a un ex compañero de piso k dejo de ser mi amigo xk se lo dijo la novia y me kito la admisión del MSN y el otro dia se me acerco y se puso ablar como si yo no me ubiese dao cuenta en un año entero de k abia pasao de mi y k mabia kitao del MSN.. algunos tienen unas luces

Miss_Jinx

yo veia lo mismo ke #16 xD

KirK

Este post no es digno de MV.

_KiNeD_

Joder, pues no lo veo mal, te ofrecen piso. Todos tenemos que buscarnos la vida para no pagarlo todo, ¿no?, pues mejor compartiendo, no lo veo mala idea lo que han hecho.

R

Alegrate de que no les caigas tan mal como para no querer vivir contigo, yo hay mucha gente a la que no se lo ofreceria.

Fr4n-pOtR3

yo los mato a alli mismo o bien vive cn ellos no pages nada y aste el loko por un tiempo

JuaS

yo no lo veo mal :\

templari0

iba a flamear, pero después del post de ayer de Hackans me he kedao sin fuerzas

pd. no le has mandao a la mierda a los interesaos esos ?

gRaNaln0

si hubieras sido gay seguro ke hubieras posteado ke hoy es el dia mas feliz de tu vida.

Usuarios habituales