Florentino demandará a España

B

Si es que el ave es deficitario, está todo el mundo encantado, pues cojones que paguen el billete a lo que vale de verdad, que si no se subvenciona el billete no hay cojones a pagarlo, es salvaje lo que cuesta en mantenimiento.

Hardy

No me extraña la noticia siendo Florentino uno de los mayores mafiosos de este país.

2
GoFoward

#25 He leido mucho sobre el tema, y del proyecto Castor tambien, asi que lecciones las justas. Y claro queda que son negocios hechos a medida para que la empresa gane en el 100% de los casos.

B

Otro caso penoso y otra vez los ppaquitos viniendo a justificarlo.

Hipnos

Así también quiero ser yo empresario, no te jode. 0 riesgo.

Merkury

#10 Osea te montas un negocio con el estado y el unico que corre riesgos, el Estado... y tu no eres capaz de hacer tus estimaciones? Si eres tan buen empresario no deberias saber cuando un negocio es bueno o malo?

Lo del riesgo en empresas concesionarais del estado, es como el riesgo de los bancos dando hipotecas.

Ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjpaña.

Word-isBond

#5 Expropiese señor alcalde.

Netzach

#27 A ver... Si vas a invertir un dineral haces tu propio estudio, no te fías de las estimaciones de los demás (menos aún en España). No digo que no tengan razón para denunciar, digo que podían haberse asegurado antes de pujar pero para qué molestarse cuando sabes de sobra que pase lo que pase no vas a perder. ¿Y al final quién paga?

No comparemos tampoco un par de empresas con todos los recursos del mundo a su disposición con los ciudadanos de a pie que nos pueden timar con cualquier chorrada.

DoRiTo

Si nos enteramos de quienes son los dueños de los terrenos donde estan las estaciones del ave, entenderemos muchas cosas.

Otra muestra de que el liberalismo en la teoría y en la práctica es totalmente diferente.

mosilnet

Anda, anda, que se vaya a llorar al rio.

haxxme

Grande Floren, siempre con acusaciones de mafioso de los catalinos pero los únicos que tienen a presidentes dudosos y ladrones son ellos, florentino sacandose el rabo una vez mas.

tosinaco

Sí, tiene el expediente blanco e impoluto xDD

Usuarios habituales

  • tosinaco
  • GoFoward
  • sacnoth
  • payopony
  • dkdvd
  • arbitroastur
  • Kenderr