Florentino Pérez sobornó con 578.000€ a Ignacio González

Soy_ZdRaVo

Y a ver si investigan por qué Florentino pagaba los vuelos de la gente que quería organizar las olimpiadas en Madrid

Ah no, que como se ha apropiado del Madrid es intocable

1 respuesta
RayF

#31 Y amigo personal de Ferreras por lo que con el duopolio que hay en los medios de comunicación en este país es intocable por parte de la prensa.

vappatixihm

Florentino esta hasta arriba de mierda.

Es cuestión de tiempo que le acabe explotando todo

2 1 respuesta
Leoshito

No le petó por el Castor le va a petar por esto.

5
Usopp

#33 Cuando se muera saldrá todo.

1 1 respuesta
Sorii34

Es que no sorprende a nadie.

mark

Cuanta bilis hacia Su Florentineza, que hablen los que tienen a un presidente en la cárcel es gracioso.

2 respuestas
Leoshito

#37 Ojalá Rajoy en la cárcel pero no lo verán mis ojos.

KirK

#37 Pues si.. a ver si encarcelan pronto a ese tal M. Rajoy

1
RayF

Menos mal que la justicia es independiente en este país y se puede confiar en ella porque si fuese por los no-centrados y los "democrátas" meterían en la cárcel a todos aquellos que no pongan la papeleta del coletas.

Leoshito

Yo con que metan a los CMs pagados con dinero entregado por empresarios al PP para favorecer en contratos públicos me quedaba contento.

1
LinCeX

Te lo muevo a Deportes para un debate más objetivo.

5
Sinso

#15 Por qué intentas hacer ver que no sabes nada de futbol cuando en tu #2 contestas segundos después con una frase de un periodista deportivo sobre un jugador del equipo que preside Florentino Pérez?

Acaso sus aficionados son burguesía?

1 respuesta
Kaiserlau

Tanto hablar de republica bananera y tenía la platica en Colombia y al patrón en su casa dándole de comer a él y a su partido de mierda.

A ver cuándo ilegalizan al PP, que no es más q un instrumento privado de terceros.

1 comentario moderado
B

500k leuros son peanuts para Floren.

-Orb-

Lavaos la boca antes de mencionar al Ser Superior.

Atrus

Empresarios metiendo billetes a póliticos? Quien iba a sospechar. Espero que tiren del hilo, ya que nos hemos propuesto hacer cumplir las leyes estaría feo dejar solo a algunos corruptos dentro.

B

Las constructoras de florentino perez son de lo peor que puedes echarte en cara, son la verdadera mafia, de lo peor de las empresas españolas.

Solo se un 1% de lo que hacen y podría echar mierda hasta para parar un tren, almenos del ''departamento'' o filial de telecomunicaciones

B

La Fundacion por lo que se ve si es real despues de todo.

chanquete

Otro empresario perseguido por los rojos, como Ruiz Mateos.

2
DonDemencia

¿Y qué? No se le va a hacer responsable ni va a tener juicio ni condena alguna. Es solo otro caso más sin pena.

2
Tael

#35
Fue Botín con todos sus pufos y dedicó el Telediario 15 minutos de reloj a lamerle el ojete, imagina con este.

sephirox

#43 En realidad la conozco por un programa catalán donde los imitan. Pero vamos, que veo los mejores momentos de Duro también por Youtube.

Culebrazo

Si tenemos envidia que hubieramos estudiado

tholdrak

Cómo no, madridistas de bien defendiendo al ser superior xD

España, nunca cambiarás.

Chewirl

El juez del 'Caso Lezo' cree que

VS

Toda la mierda demostrada que ha salido de las esferas del Barça y alrededores.

Y aun así se ven por aquí algunos avatares alegrándose, je, je, je...

ReEpER

En serio alguien aquí cree que que este tio sea un hijo de puta mafioso, tiene algo que ver con que equipo seas?

Vamos, a mi me la suda el futbol, pero los haceres de este hombre son de pelicula de miedo.

1
Petterrr

El Madrid viviendo del Estado desde 1939, menuda novedad

Thouy

Ay caramba!

Usuarios habituales