Florida, ¿española para 2055?

Deadhead

Curioseando por la Wikipedia me he encontrado este pedacito de información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Florida

[...] se decidió pasarle el control de la actual Florida pero con una condición del gobierno español [...] la posesión de Florida para el 2055 debería pasar a su legitimo dueño, España

He buscado en la red y las pocas fuentes que veo no son de demasiada confianza. ¿Alguien sabe algo del tema?

I

Nos la quitarán los moros en 2056.

Cacahuete

ostia que bueno puede ser

djtonight

mola, por fin tendremos un disneyworld en españa!

Maaarc

#2 / thread

jajaj me ha matado jajajaja =D

SirPsycoSexy

¿En serio os creeis todo lo que veis en wikipedia?

djtonight

ya veo los panfletos en el año 2055 desde florida...

!FLORIDA IS NOT SPAIN!

Si Florida estará en España....podremos ir a Miami en coche?

Nacle

#6 FAIL ---> Orlando esta en el estado de Florida

B

Si Florida estará en España....¿qué canales se verán en la tele si es americana?

josepginer

¿Wikipedia? ¿Alguien ha dicho Wiki?

Mensi

Dando una vuelta por forocoches e!

DeMoNSlaYeR

El tratado Adams Onís es de 1819, por tanto la devolución es para 2119 . Si hacemos caso de 2055, el tratado debía ser firmado en 1755, año en que los Estados Unidos de América no existían.

Eso desde mi prfunda ignorancia.

Homyu

Inluir una clausula a 300 años vista? solo podia hacerlo españa.

urrako

Ni Calderón negocia mejor las claúsulas xD

izverg

#10 no es wiki, sino wegue ->
BURAKA SOM SISTEMA - KALEMBA (WEGUE WEGUE) (BLACK DIAMOND)

y para el 2055, eso va ser un desierto igual que africa, y los daneses se iran a su pais (groenlandia) en vacaciones a las mejores playas del mundo.

C

#12 De acuerdo con lo de tu profunda ignorancia.

BlackGun

#12 bueno, como muy tarde cuando tenga 127 años florida sera española.

Y eeuu nos la dara por que si? No la recompraran o negociaran o algo?

1 comentario moderado
Homyu

#17 negociar? si unos tipos armados con sabanas verdes nos quitaron nuestra ultima colonia, que crees que tendria que hacer la mayor potencia?

GaTTu

#2 + #13 = xDDD

S

#6 Yo nunca

nixonE1

lo que faltaba xDDD

DeMoNSlaYeR

#16 pirate a ver naruto que aqui estamos hablando personas, con 33 años y lo infantil que eres tio.

urrako

#18 Da un poco de asco el blog ese, sólo un poco, el resto es risa, sana.

BlackGun

#19 pero la ley es la ley, si no la dan ademas es denunciable, al menos deberian tasarla (aunque no se como coño se tasara un trozo de pais) y darnos ese dinero que nos corresponderia.

AzAfrAn

Tratado Adams-Onís, 1819:

ART. 2. Su Majestad Católica cede a los Estados Unidos en toda propiedad y Soberanía todos los territorios que le pertenecen situados al Este de Misisipi, conocidos bajo el nombre de Florida Occidental y Florida Oriental. Son comprendidos en este articulo las Islas adyacentes dependientes de dichas dos Provincias, los sitios, plazas publicas, terrenos baldíos, edificios públicos, for­tificaciones, casernas, y otros edificios que no sean propiedad de algún indi­viduo particular, y los archivos y documentos directamente relativos á la propiedad y Soberanía de las mismas dos provincias. Dichos archivos y documentos se entregarán á los Comisarios ú Oficiales de los Estados-unidos debidamente autorizados para recibirlos.

1819 + 300 = 2119

El que metio esa entrada fake podia, por lo menos, aprender a sumar.

Mr-Carradine

Mi jubilación sera mas barata caundo florida sea Española :clint:

SmirroLL

#18 deja ya de dar spamear esa mierda de blog en todos los post, pesao

Deoxys

genial, más sudacas que vendrían para aqui

ademas, tenemos un pais tan de risa que a los 3 meses estarían pidiendo la independencia.

y por favor, ban para #18

garktz

articulo 2 de que?

Usuarios habituales

  • jarobado
  • Mr-Carradine
  • Homyu
  • BlackGun
  • urrako
  • DeMoNSlaYeR
  • djtonight