En Florida es legal grabarte y reirse de ti mientras te mueres

B

Aquí los peligros de que toda moral y falta de moral sea regida y dictaminada por leyes. Aquí otro ejemplo de la justicia de mierda de un gigantesco y perturbador sistema. Aquí un mundo que se va a la mierda y mil gilipollas que aún se preguntan porqué hay una alta tasa de suicidios.
He aquí, damas y caballeros: vuestro mundo feliz!

1
Geor

Este tipo de leyes se han de basar en el velo de ignorancia. Si tú eres el señor que se ahoga querrás que esos fulanos te ayuden, por lo cual si eres uno de esos fulanos has de ayudar. Lo entiende un niño, me aterra la educación que ha recibido quien no lo haga.

Hipnos

Menos mal que los psicópatas de pacotilla de los comentarios ingeniosos acabarían en la cárcel en España si hicieran algo así. Para algo bueno que tenemos y no es marcar goles, ahí os podéis sentir orgullosos.

4
B

Pues casi que mejor. Menos americanos ayudandose, mas americanos muertos. Todos ganamos. No veo problema alguno.

Thanks 'murica.

Crowbar

Tenemos que construir más máquinas que fabriquen más máquinas.

Sephi19

Que no estes obligado a socorrer no implica que no lo vayas hacer KEK

1
yooyoyo

Lo de grabarlo y tal es para matarles pero no creo que deban estar obligados a meterse al agua a intentar salvar a alguien en medio de un lago arriesgando tu vida.

2 respuestas
B

#37

Lo de grabarlo y tal es para matarles pero no creo que deban estar obligados a meterse al agua a intentar salvar a alguien en medio de un lago arriesgando tu vida.

Nadie dice eso... pero al menos avisar por telefono y tal sabes? Es como si ves un incendio en una casa, no estas obligado a meterte a salvar a nadie, pero si a llamar por telefono...

Zerokkk

#8 Vaya una mierda de sentido de la moral, y vaya una mierda de empatía.

Una cosa es no poder ayudar porque algo te lo impida (p.ej: no sabes nadar), pero en caso de no arriesgar tu vida en el intento, negarse a ayudar a alguien que teme por su vida, es de ser un puto desgraciado que no merece vivir.

Con acritud.

9 2 respuestas
A

#30 ya, pero pese a todo EEUU tiene mas mecanismos y mejores para limitar y controlar el poder.

Meleagant
#1Hipnos:

Bueno, viene bien recordar el tipo de leyes medievales que tienen en el país que exporta su cultura mundialmente:

Florida es un estado, no un país, y no tienen ninguna ley al respecto, esa es la cuestión.

Mar5ca1no7

Menuda basura humana los chavales.

Kenderr

#37 Ni no avisar a nadie una vez muerto de que esta allí, tras 5 días de búsqueda la policía se entero porque los tipos iban enseñando el vídeo.

Asusta ver las respuestas de este hilo.

4
Ircanius

La culpa no es de Florida, no nos engañemos. Es la tremenda falta de educación y humanidad que han tenido esos chavales.

Vale, no tienes por qué poner tu vida en riesgo para salvar a otro, pero una llamada a los servicios de emergencia ya es un algo.

Y encima se ríen, pero que monstruosidad.

Dawidh

Si que está contado de forma un poco demagógica.
En mi opinión lo jodido de todo no es que no le ayudaran, porq al parecer no había nada que hacer, asiq puedo entender que no podían salvarle de ninguna manera. Pero lo que si da bastante pena (por decir algo) esq se encuentren con un señor que se està muriendo y la reacción sea grabarlo y partirse el culo, eso da miedo. No te digo que te hagas el heroe porq seguramente a parte de que no pudieran hacer nada para salvarle podrían poner en riesgo su propia vida, pero llamas a la policía y avisas de lo que está pasando/ha pasado, no lo grabas, te partes el culo y encima te callas como una puta. Menudos psicópatas

B

Noticia: unos hijos de puta hacen cosas de hijos de puta y de alguna manera se libran de pagar por ello. Conclusión: Estados Unidos es el Infierno en la Tierra.

1 respuesta
Dawidh

#46 la cuestión esq en Florida no se libran de “alguna manera” esq directamente no hay ley que regule eso.

1 respuesta
B

#47 yo lo que critico es el ergo del op. Obviamente, esos anormales deberían pagar por ese comportamiento.

1
gebimelo

#10 Aquí se te obliga pero siempre dentro de la esfera de razonabilidad de no poner en ningun momento tu vida en peligro, en este caso llamar al numero de emergencias en lugar de descojonarte de el habria bastado para cumplir tu deber.

Que no estamos hablando de un policia o un bombero, que sí tienen un deber de socorro mayor. Aquí en España tu supervivencia y libertad jamás se verán afectadas por el deber de socorro a menos que tengas una profesión que te obligue a ello, y de ser asi la elegiste libremente.

Que EEUU en muchos aspectos aún está por civilizar, y eso es una obviedad demostrada con hechos como este, dodne la ley demuestra lo atrás que están como sociedad por avanzar.

2 1 respuesta
Abovedado

Si no está reglamentado no se les puede hacer nada a los chavales, eso es así. Otra cosa es que sean una panda de neandertales por no tener una ley tan básica.

1 respuesta
Kalgator

#50 Yo no llamaría Neandertales a toda Florida, que no exista esa ley no significa que la gente ayude, el problema llega cuando 4 adolescentes han hecho eso y ven que no existe ninguna ley para ello

(la mayoría de edad en EEUU son 21 años)

1 respuesta
Abovedado

#51 Mi intención no era generalizar, tengo familia en Florida. Más bien me refería a los de arriba.

2 comentarios moderados
B

#39 #54 Pero no dejes que te baitee, no lo conoces? si es un troll xD. No lo dice enserio ni por asomo.

#49 Basicamente esto. Esque querer defender que no haya obligación de auxilio, como tenemos aqui en España no tiene sentido, y es mentira agarrarse a "porque tengo que poner mi vida en peligro", porque como bien has explicado, no es asi.

1
B

Chiquitos psicópatas los putos niñatos. Una vergüenza que no les vaya a caer nada.

S

#9 Seguramente, por eso se reían, para sobrevivir.

2
B

¿Y es más humano un país que tiene que obligar mediante ley a sus ciudadanos a ayudar?

4 respuestas
S

#58 Sí.

Dawidh

#58 A algunos os consume el personaje amigos.

Nadie dice que tengas que morir por intentar salvar a otro pero al menos buscas ayuda joder

2

Usuarios habituales