Flos Mariae se separa.

R

#360 "En esta vida hay que comer sano, aparte de comer otras cosas" Alba Bellido Duran 2021 xDDDDDD

1 1 respuesta
Kimura

Los Albistas me dais náuseas. Yendo a lo fácil y a lo evidente. Cero esfuerzo. Cero tragar saliva, santiguarse y a porta gayola. Cero bolsas del Pryca en la cabeza y todo por la patria!

3
Ronjoujoujou

La verdad que no se qué más decir tras verme esos 13 minutos.

Vimes

La verdadera lucha de poder esta entre Montserrat y Alba, esta claro que Alba es la rebelde que puso fin a la tirania de Montse y separo el grupo.

3
rob198

#354 Lo digo completamente en serio Ronjou, para mi gusto es la más guapa, tiene unos rasgos como antiguos, con una clase que pa qué

1
R

no no hay que saber ver entre líneas, alba no puso fin a nada, es flor la que verdaderamente mueve los hilos desde el fondo, pero ahora que se ha quitado de un plumazo a sus hermanas y que después montse se casase flor ha aprovechado la oportunidad y se le nota que ahora está contenta porque está en su salsa, menuda sed de protagonismo tiene la tia

a alba hay que tenerla vigilada porque está expandiéndose con su canal propio pero por ahora no hay motivos para decir nada sobre ella

ahora mismo en marias pop la lucha esta entre flor que esta sedienta de poder y montse. veremos 4hbd

2 1 respuesta
SikorZ

#360 Ya ves, lo mismo te canta una balada que te hace unos espaguetis, esa tia es oro

1 respuesta
Ronjoujoujou

Cuando entro a este hilo es como si estuviera en un oasis yo solo. No distingo absolutamente nada.

Es como cruzar a una dimensión donde no entiendo una puta mierda.

2 2 respuestas
SikorZ

#368 Eso que sientes al entrar al hilo y leer todo esto tiene un nombre, y su nombre es Jesús.

8 1 respuesta
Vimes

Flor es una minion, Montserrat solo ha podido aguantar a las mas minions de todas. Y a las que Alba les ha poido insuflar un poco la llama de la vida se han ido con ella.

Kimura

#366 creo que puedes tener razón. Las mata callando la mosquita muerta, pero a lo tonto se esta montando un imperio individual.

#367 pero no sabe que un cazo es un cazo, nadie es perfecto.

#368 ahora sabes como se siento yo en el resto total del foro.

1 1 respuesta
R

ronjuju se siente como una loncha de quezo en un sándwich prezo

5
Ronjoujoujou

#369 #371 Que hago rechazó la figura de satanás y me vuelvo bueno y agradable? Me pongo en bucle el Spotify de esta gente?

Como se procede en estas cosas?.

Empiezo a ser simpático?

El viernes no saldré y el sábado a misa a ver qué pasa.

1 3 respuestas
SikorZ

#373 Yo creo que si te sientes prezo como una loncha de quezo en un zandwich prezo es porque zatanáz ha tomado el control de tu alma.

Arrepientete, abrete a Jesús y el te salvará de las fauces de Lucifer.

Como dijo San Pedro en sus escrituras sagradas:

Espera mi llegada con la primera luz del quinto dia, al alba

San Pedro el gris
1
Kimura

#373 esto pide claramente peregrinación a sitio sacrosanto.

Osea, a tu camello de cabecera, mierda buena, subir al monte de tu pueblo y a ver si un arbusto en llamas te dice lo que hacer. Y ya si te bajas con unas piedras... De fumar, de la ley, o de lo que sea.

1 respuesta
Vimes
#373Ronjoujoujou:

El viernes no saldré y el sábado a misa a ver qué pasa.

No entres tan a saco, ves primero a la iglesia un dia cualquier, tantea un poco, bebe de la fuente para los pobres de la entrada y a ver que pasa. A ver si por las prisas te metes directo a una misa y ardes como una cerilla.

1
Ronjoujoujou

No entiendo el troleito en un evento tan importante en mitad de una crisis de fe.

Soy persona y lloro también.

#375 Eres mi pastor nada me falta.

Amén.

1 respuesta
Dredston

#361 Minuto donde dice eso

1 respuesta
Kimura

#377 si te vas a indignar, que sea por que aún no tengamos Live! en esto.

Pa la mierda de la eurocopa bien que se dan vida y no es ni la mitad de importante que el lanzamiento de la canción del verano.

R

cuando me doy un golpe en el dedo chico del pie con la mesa

#378 hay que buscarlo xd

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo ya pedí Live en esto pero creo que se pensaba que era troll

Dredston

#380 hdp

R

si el mod no nos hace caso se va a la administracion y hasta donde haga falta ronjou

1
Ronjoujoujou

@thrazz live del hilo.

Bueno, a ver qué pasa.

R

si de verdad va a ponerlo que por favor sea antes de las 8 que es el estreno oficial de la cancion y podamos comentarlo en directo

Ronjoujoujou

A ver rize. No lo van a poner te lo digo ya.

Seguramente se estén riendo de nosotros.

Dredston

Quién se ría de esto merece el infierno

1
R

como que no? si lo pedimos por favor seguro que dicen que si

yo he escrito a don verde por privado ya

estoy analizando fuertemente la cancion de marias pop para luego compararla con 4hbd

Ronjoujoujou

Yo he citado al creador de la puta web más no puedo hacer xD

1 respuesta
R

pero hombre que seguramente tiene cosas mas importantes que atender hay que hablarle a los mods de offtopic si don verde no nos apoya se lo decimos a.... @sacnoth a ver que tal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • challenger
  • Rize
  • Ronjoujoujou
  • Kimura
  • Vimes