Flos Mariae se separa.

Vimes

#389 Pues a esperar y ver que pasa, mientras puedes ir empapandote del lore del hilo:

1 2 respuestas
R

en la web hay mucho material para que te puedas aprender el lore tambienn

https://www.flosmariae.com/es/quienes-somos/

ahí sale flor siendo bastante egocéntrica pero ya se le iba viendo el carácter que tiene y de como todo el problema viene de ella y su egoísmo por destacar

Kimura

#391 ostras nano, en retrospectiva, ver a una persona que ya nos ha abandonado, dando gracias a la vida, por no diñarla aún y poco menos que suplicando por mas tiempo en este planeta, me deja el cuerpo tan cortado como pueda hacerlo el cine de Ari Aster. Que siniestro.

1 respuesta
SikorZ

#391 Que en paz descanse.

Vimes

#393 Y el video es de mayo y la mujer fallecio en septiembre.

Nacle

Se sabe por que cada una tiene un acento diferente?

1 respuesta
Vimes

#396 Me suena que en algun videoblog lo comentan, pero ni idea de cual, ni de que decian, pero te dejo esto en compensacion.

1 4 respuestas
SikorZ

#397 Hostia no habia visto ese vídeo, joder, actuan tan bien como cantan, son unos prodigios estas chicas.

1 respuesta
Vimes

#398 Van a capitulo por mes, espero que sigan xD

Culebrazo

#397

Nivel HBO

1
Ronjoujoujou

#397 He hecho 3 intentos de verlo pero no aguanto más de 20 segundos o así.

Duele.

SikorZ

Ya queda nada chicos, 20 minutillos, espero que esteis tan nerviosos como yo.

1
R

no podre estar justo en el estreno porque a esa hora salgo del trabajo asi que ya lo veré cuando esté en casa. luego haré mi analisis

las 8 y el hilo sin live ):

Perkele

chicos haceros a la idea de que no vamos a tener live, las altas esferas de mv no lo permiten por estar seguramente malinfluenciadas por el maligno

1
Ryok

No sé por qué tengo este hilo en favs, ni si es que el milagro será revelado en 20 minutos ni qué está ocurriendo, pero estoy dentro.

sacnoth

#390 Hecho

5 1 respuesta
R

#406 gracias!!! eres un sol

bueno chavales en 5 minutos se viene tema de contrataque yo dare mi opinion cuando vuelva

Vimes

Se viene.

SikorZ

Que alguien lo ponga cuando esté xD

Yo he dejado de fumar porros desde que ví uno de sus vídeos, ahora fumo hierba sin tabaco

Kimura

Georgie Dan, Maluma, Bad Bunny, Dua Lipa... están temblando. Saben que este año tienen cero chance de pillar song of the summer.

Dredston

Pero dónde está el vídeo que yo lo vea

R

van con retraso!

Dredston

Bueno, de momento desepsionado con los tiempos

Kimura

A lo mejor han decidido retrasarlo 1h y dar la sorpresa usándolo como himno de la selección. Morata tiene rasgos físicos de la familia BTW.

1
Dredston

Me está dando un algo venga actualizar en YT y el insta

Legault

Lo estan subiendo ahora por que no tienen nidea de que se podia programar el video. 100%

4 1 respuesta
Dredston

#416 He pensado lo mismo

Rastrojo

Y mi droga?

R

emosido engañado

Legault
10 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • challenger
  • Rize
  • Ronjoujoujou
  • Kimura
  • Vimes