Flos Mariae se separa.

Kimura

#450 creo que está mas que implícitamente sugerido que si, que el tesoro no se toca hasta pasar por el altar, pero que el toro bravo tiene que desfogar por alguna dehesa, si no es otra.

2 2 respuestas
Aeran

#451 Que sutiles son.

1 1 respuesta
Dredston

#451 #452 Chavales, recordemos que la canción la escribió el padre

3 1 respuesta
Perkele

se notan los toques de kpop en la coreo, como se lo han currado.

3
Culebrazo

#448 el logo a lo machine head es un pasote, no lo voy a negar

1 1 respuesta
Gronholm

4HBD - 4 Hermanas Bellido Durán
hace 16 minutos
¡Muchas gracias a todos! En breve subiremos la dance versión, para que veáis el baile completo jajaja. Y estamos mirando de subir en diversas plataformas la música, ¡ya os avisaremos! GRACIAS AMIGO. Os queremos mucho. Siempre adelante con la fe
4HBD

Ojo que se viene versión dance.

1
Kimura

#453 ah, es verdad. Bueno, pero eso no quita que el padre quiera difundir a las masas juveniles el mensaje de conservar la pureza, aunque sea a costa de que te peten el cacas. Es una visión moderna y práctica del asunto que el catolicismo debería abordar si quiere sobrevivir.

Además, estoy seguro que el señor Bellido habrá borrado mas de uno y de dos ceritos en su tiempo... A fin de cuentas, eso se destila mucho en el seminario.

Markitos_182

Ojo, la producción

dranreb

#455 Es una mezcla de 4HBD y el pescado de Jesucristo, está hasta bien pensado y todo

Menudo rollito de rock cristiano se han pillado. Dentro de poco orgías con los feligreses en el back stage

Soy_ZdRaVo

Es la puta hostia.

Por fin dejan de sonar a ruta del bakalao.

Hay influencias del pop moderno, del trap y la imagen y la coreografía está guapísima

4HBD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hermanas pastilleras

1
Raistlin89

#397 Yo a alba con esa peluca la ponía mirando para Cuenca

Dredston

Y en el 1.15 cuando arrancan a correr estilo naruto, sublime.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#420 El uso del autotune es magistral, es tan sutil como un escopetazo en la cara.
Que grande el coreografo, dando visibilidad a una enfermedad tan jodida como la epilepsia.

BTW la alba esta follablisima, solo que el que tenga el logo de redbull con orugas en vez de con toros en la cara me echa un poco para atras.

Edit: Me he empapado del lore reciente y la verdad es que me quiero colgar de una viga

rob198

Ostras, esto es otro nivel, currazo y temazo.

1
varuuco

autenticas

Rivendel

cuantas creeis que han desvirgado ya?

1 respuesta
Reason

#420 "Te prometo, mamá" me parece más pegadiza.

Vimes

#466 A Montserrat Bellido Duran seguro.

R

bueno ya puedo decir mas o menos que hay un vs entre marias pop y 4hbd. Diria que marias pop es el corte mas clasico, que tampoco desagrada. Es como si una parte de las hermanas querian seguir haciendo lo que hacian y estas cuatro querian acercarse a otros estilos, como los tipicos grupos que despues de 3 discos iguales quieren experimentar

ahora habrá que ver la reaccion de marias pop porque aunque ellas se sacaron un tema mas pegadizo, mas tradicional y sobretodo esa coreo, 4hbd les gana en produccion y en vestuario. Seguro que flor y montse estan muertas de envidia

1 respuesta
Popino

¿Os imagináis que las pilla alguien y monta un grupo de kpop a la española y dan un cambio brutal?

#462 ¿MV?

Reason

#469 ¿Montse por qué? Si siempre va muy moderna.

Sacado del vídeo de Youtube de "Estate al loro":

pqtiqo
hace 2 horas
ABAJO MONTSERRAT Y SU REINO DEL TERROR!!!!!!!
+2

1 respuesta
R

#471 porque montse y flor estan en medio de una batalla por el liderazgo de marias pop, las dos estan sedientas de poder. en cambio la pobre patricia ni pincha ni corta y tiene mucho que aportar

Vimes

Como si en 4HBD no se vieran luchas internas, con Victoria haciendo todo lo posible por destacar por encima de Alba y comiendose una M, mientras Alba va de amiguis con Maria que hasta tienen proyecto independiente propio.

1 respuesta
SikorZ

Esto es mejor que juego de tronos

B

Yo las mandaba a Eurovisión

4 1 respuesta
LucianESP

Pero qué COJONES es todo esto....:S estoy flipando xD

1
R

#473 que puede ser que tengan sus movidas no te digo que no, pero es que solo tienes que ver a marias pop

son las malas de la historia, que tambien molan, pero son las malas. cada una con sus propios planes sedientas de ser la mejor, menos patricia que parece ser la manipulada. Pero montse y flor? acabaran deshaciendose una a la otra cuando llegue el momento

1 3 respuestas
Culebrazo

#475 algún delegado debería hablar con cierto foro de vehículos y empezar a prepararlo ya. Sería mi primera vez viendo esa fecalidad xddd

Todo esto contando con que aún se siga votando como cuando el chiquilicuatre

Soy_ZdRaVo

#477 Menuda iluminación en la primera foto parece hasta que tengan barba incipiente xddd

Kimura

Los de los "Usuarios Habituales", seguíamos FM / 4HBD antes de que fueran mainstream.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • challenger
  • Rize
  • Ronjoujoujou
  • Kimura
  • Vimes