Flos Mariae se separa.

B

Tienen como todos los acentos de España y parte de América latina entre todas ellas?

😂😂😂😂 esto tiene que ser troleo

1 respuesta
zazgan

#148 De 235423553 hemanas que son es la única follable.

Yo le daba con desprecio y hasta iría a misa los domingos si me lo pidiese.

1 respuesta
Dredston

#241 Para mí que no es trolleo, es auténtico.

La hermana que más está en instagram se lleva al cura del pueblo a su casa para hacerle una entrevista.

Aparte hace un responder a 50 preguntas y cuando le preguntan por la homosexualidad se sale por la tangente, no da su opinión y deja un enlace a no sé que mierda de la iglesia católica porque ella como buena católica que es no tiene un opinión formada y sigue los preceptos de la Iglesia a pies juntillas.

1 1 respuesta
SikorZ

Alba es un oasis en medio del desierto de abortismo que son sus otros 16 hermanos.

Poco se habla de que se han separado los hermanos en dos grupos, 6/7 se han ido con el padre a Toledo y los denas se han quedado en Girona, chiquito culebron.

Amen Jesus.

Tronkito

#243 He visto el vídeo y si, se salió por la tangente para no decir abiertamente que no le parece bien.

Por lo demás, mucha intriga. No toca mal el piano pero parece autodidacta, sabe de economía pero se desconoce si tiene formación universitaria o es también autodidacta. Tampoco parece que tenga un círculo de amigos mas allá de su hermana Maria o si tiene novio y piensa casarse etc. Que no me extrañaría porque la mayor (Montserrat) se ha casado.

1 respuesta
Dredston

#245 A lo mejor le encuentran a alguien de conveniencia, he visto que tienen una página del tinder cristiano o algo xddd pero está caída, me hubiera hecho gracia registrarme la verdad.

O encuentra a alguien en la parroquia dónde vaya en Toledo. Que estos parecen de estar perennes ahí los domingos y además formar parte del coro.

Yo las sigo ahora por los loles, verlas drogado sería mi sueño.

Yo es que flipo, iría a la Iglesia si supiera que me las podría encontrar cantando ahí xddddd

samusamu

Ojo, que se disuelve pero Monste, Patri y alguna más fundan Mariah's pop.

Se acabó el techno, vuelven a sus orígenes con amén.

5 respuestas
SikorZ

#247 gol de señor

3
zazgan

#247 Como puede ser tan jodida amorfa la de la izquierda.

Parece que lleva una peluca.

Dredston

#247 Ay Dios entre estas y el grupo 4HBD voy a tener contenido random para rato

1 respuesta
Tronkito

#250 pues ahora que tienen Instagram y canal de Youtube cada una de las 4hbd individualmente vas a flipar. Y encima son tías "normales" contando sus vidas

1 respuesta
B

A mi sinceramente me parece fatal que os metáis con el físico. Podéis decir que os gusta más alguna, pero hay cosas que leo... que si me lo dijeran a mi me sentaría bastante mal.

3
Culebrazo

Un dia van a escribir una cancion de faith+1, pero creyendoselo de verdad xdddd

2
Dredston

#251 sep, osea que de trolleo nada.

Que esto es cierto y verdadero.

EuRyNomE

#247 no puedo parar de mirar a la de la izquierda, es que no tengo muy claro qué es eso en serio.

Isilwen

#247 Hostia la Montse, se le está poniendo un ojo pipa de abuela chunga y ya no hablo del peinado. Qué mal le está sentando el matrimonio xD

Voy a tener que escuchar las canciones para saber a qué grupo de hermanas voy a apoyar.

¿En serio han dicho arriba y hasta el cielo? Jajajajajajajajajajaja

1 respuesta
Dredston

#256 Arriba cristo rey

Pues con 4HBD evidentemente

Hipnos

¿En serio podéis ver más de 20 segundos de estos vídeos sin que se os rompa nada por dentro de puro cringe?

Es que no puedo. Me siento mal porque es vergüenza ajena nivel violento.

2 2 respuestas
Vimes

#258 Con los años se hace callo.

El proximo año un team match entre los dos grupos para ver quien va a eurovision.

2 respuestas
R

yo llevo dos dias viendo videos de las hermanas estoy enferma

se lo he enseñado a una amiga y me ha echado de la habitacion al cuarto video

2
challenger

Team 4HBD aquí.

Montserrat

spoiler
B

#259 ostia pues no es mala idea... Estaría al nivel del chiquilicuatre

1 respuesta
Dredston

#259 #262 Quedaríamos en muchísima mejor posición que ahora seguro.

Cuándo alguien volviera de un baneo debería saltarle está canción:

(Así nos pensaríamos el jugarnos el baneo xddddd)

1 1 respuesta
Hipnos

Uf es que no puedo, se me rompe el sentido del gusto a partir de los 20 segundos. Lo tengo que parar.

Culebrazo

#258

I was born in cringe... molded by it

2
Must

#234 sí, son de Girona.

Vaya base:

1 1 respuesta
Vandalus

#266 #263

Vaya pinta de secta y además como mínimo varias de ellas son en realidad hombres.

2
R

la batalla final 4HBD usa sandwich prezo!

27 1 respuesta
JuandeGod

#242 pues yo les daba a todas y luego que los niños se reproduzcan entre ellos...la alquimia de la genética xD

1
Kaziqeh

Estoy enganchadisimo a esta mierda.

A ver quien es la primera que se pone a dripear con ropita de supreme y tatuaje de una rosa en la frente

1

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • challenger
  • Rize
  • Ronjoujoujou
  • Kimura
  • Vimes