Flos Mariae se separa.

Ronjoujoujou

7
rob198

Mis dies a Estel:

2 2 respuestas
w4nx1

#272 He sentido cosas.

2 respuestas
rob198

#273 Es en serio?

Kimura

#273 probablemente sean gases.

5
Perkele

#272 Oye pues quitando a dios de la ecuación me parece un buen discurso, es la primera vez que no da cringe máximo.

1 respuesta
Dredston

XDD ojito al 0,42 en adelante

"Waaaaa"

Todo esto es oro

4 1 respuesta
rob198

#276 Toca un tema delicado y muy extendido y me parece que lo hace muy bien, con mucha psicología.

Y Dios es la motivación de todo así que xd.

2 respuestas
Endorfina

#278

Meeeec, no lo hace muy bien.

Si eres un meme andante no te van a tomar enserio y eso es lo que son independientemente de como sean realmente por lo que el mensaje se va a obviar o ridiculizar.

Si aun así intenta que el mensaje llegue de verdad a la gente tiene que quitar el fanatismo religioso de la ecuación. No estoy diciendo que no tenga sus creencias y que no mencione nunca a Jesús pero ese no puede ser el fundamento del mensaje.

Eso sí. Muy probablemente sí tenga buenas intenciones.

2 respuestas
Vimes

#279 No creo que ellas sean conscientes de su memeverso y se toman los suyo muy en serio. Mas imaginandome como sera su circulo de amistades.

rob198

#279 Quizá se le puedan matizar un par de cosas pero me parece que está acertadísima en muchas cosas que dice.

Lo del meme pues también está en el ojo del que mira, para mi si son así y no hay nada raro detrás y lo hacen con buena intención no son un meme, y menos las que dan una imagen más normal.

No voy a descartar a nadie porque dé o haya dado x imagen, intentaré ver más allá de lo superficial.

No veo fanatismo, el fanatismo es otra cosa.

Y como dije al compañero, Dios es su motivación y el fundamento de su mensaje, no se puede quitar de la ecuación.

1 respuesta
Endorfina

#281

Son un meme involuntario. Ellas hacían sus cosas por lo de su madre. No pretendieron conventirse en meme pero es lo que paso. Y ahora mismo ellas lo saben y se aprovechan un poco se ello (y hacen bien)

No es nada malo pero tiene un peaje. El de tomárselas enserio.

En cuanto al mensaje es horrible salvo que sólo quieras salvar católicos practicantes.

Enserio imagina decirle eso a alguien no creyente o no practicante. "No te suicides que eres muy importante para un ente muy importante para mí que jamás vio nadie" (va sin segundas)

Eso sí repito que tiene buena intención y valoro el esfuerzo de intentarlo.

1 respuesta
A
1 5 respuestas
R

#283 yo soy de 4HBD a estas ni agua

1 1 respuesta
A

#284 A mi tambien me gustan mas pero que se pongan las pilas que estas ya empiezan la carrera!

1
R

@elporrero tienes que ver estos videos

1 1 respuesta
Perkele

#283 joder el eurobeat del final, vaya TEMON

1
Legault

#283

1
XyR10N

Yo veo que vayan a Eurovisión este año que viene.

1
frekaice

Pues si las mandamos a Eurovisión quizá quedaremos mejor que los últimos 10 años

Kimura

Cuando se lo recomiende a mis amigos feligreses, se pronuncia Marias, o Merayahs a lo Joaquin Luqui? Supongo que lo segundo pero porsiaca.

1
Culebrazo

Ojala hagan una gira por toda españa, pero en el sur nos quedamos siempre sin los grupos potentes :(

2 respuestas
challenger

#292 si se presentan en BCN voy a todas las funciones.

spoiler
albertoste

Pero qué cojones acabo de ver?¿¿?¿?

R

yo pagaba por verlas en serio

Perkele

#292 habia leido orgia en vez gira y me he descojonado

metopa

Una pena, me voy a suicidar creo...

Kaiserlau

#277 la queda poco para cantar Golden Brown

Word-isBond

#283 Me he quedado en shock.

ElPorrero

#286 llevaba toda la noche y dia sin fumarme un solo porro, pero ahora me veo obligado.

2

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • challenger
  • Rize
  • Ronjoujoujou
  • Kimura
  • Vimes