Fobia a algunas insectos

nadions

Acabo de matar un saltamontes/langosta o lo que fuera y que asco por dios.

Vivo en un piso y nunca me habia pasado lo mismo, no se como habra entrado, era enorme, y claro piensas como lo mato? pisandolo se te queda la zapatilla sucia ademas de que sientes el "crujir" al matarlo pero por otro lado no lo vas a aplastar con la mano uggg

Al final con el pie, ahroa siento como si todo me picara.

Y a lo que quiero llegar, hay insectos que me son indiferentes matarlos,tocarlos,cogerlos pero arañas y saltamontes o lo que fuera eso, un asco enorme

En resumen
RPV: ¿Teneis asco a algun insecto/bicho en especial?

fl0recilla

si hay un mosquito en mi habitacion, no duermo..

M

Cucarachas GRANDES, dios que asco, tienen hasta pelos, y están rasposas, cuando las tocas pareces que tocas la parte que raspa de una lija.

downer-

florecilla no cambie de post o no sera aceptada.

Respecto al post yo no le tengo miedo ni a un oso rapaz del africa sudoriental africana de mozambique.

Un saludo.

chuss

Saltamontes R.I.P :(

B

A cualquier bicho que no esté acostumbrado a ver. Las moscas y hormigas /ignore, los mosquitos me ponen nervioso si estoy en el cuarto y oigo el zumbido acechando. Y luego ya es puro y tradicional asco. Eso de matarlos y tener que cojerlos con un papel o un kleenex y sentirlos a través del papel... >_<

M

Me encantan los bichos

B

#7eres un bicho.

holon23

las cucarachas unicamente, las arañas incluso las dejo vivir si veo alguna en mi casa

UG

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, #1. No soporto a ningún bicho más grande que una mosca, y ya si es un saltamontes o cualquier cosa que se le parezca (grillo, langosta...), tampoco puedo soportar a los que zumban o los que al matarlos crujen.

Vivo con una amiga, aun que ella está de vacaciones y lo estoy pasando fatal por si algún día me veo en tu situación.

M

#8 Me gustaría verte a ti en la selva del planeta mandalore, te volverías locos con la cantidad mostruosa (y a veces el tamaño) de los mosquitos.

Me debes lealtad, soy mandalore coño! sin mi pueblo los yuuzang vog os controlarian, paquetes!

<3 http://www.cituc.cl/arana1.jpg

Joeyna

Yo no soporto a las cucarachas, me dan un ascazo increible

It3m

#9 yo a las arañas me las cargo.

El otro dia trabajando me pico una avispa sin yo hacerla nada, la veo que viene de frente bsssssss y se me queda enganchada la hija puta, las odio a muerte ahora

YaZzMaN

Algún familiar tuyo.

Podri0

Los bichos son mis compañeros de piso, asi que he tenido que acostumbrarme a convivir con ellos, dormir con ellos, comer con ellos...

L

#3 y cuando las muerdes son crujientes x fuera y jugositas x dentro

krispi

Dios, a mi el bicho que mas me repele es sinceramente la mosca, dios que puto asco dan, ahi rebozandose en la puta mierda, portadora de 4235342 emfermedades y demas..

os parecera una mariconada, pero me dan un asco terrible y como sean moscones xD salgo por patas del asco

Txentx0

No soporta las mantis religiosa

http://www.soulpix.com/animals/mantis/praying_mantis.jpg

B

#19 dios esa tiene toda la cara de estar tramando algo eh x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Beach

cucarachas...el mayor asco del mundo

RePuWoMaN

A mí las cucarachas me dan mucho asco, las odio, arggg

El resto no me molestan, mosquitos, arañas,... lo que sea, me da lo mismo, pero las cucarachas las odio!!

Bueno, tb las avispas o abejas me dan miedo, pero por si me pican, no es asco ni nada de eso.

Por cierto, hace tiempo que busco un video asquerosisímo que ví una vez po aquí. Era de unos chinos que hacían un batido de cucarachas y se lo bebían.

Si alguien lo tiene, me haría un gran favor poniéndomelo!

Aphex

A las mantis religiosas por un trauma que tuve de niño, pero ya lo voy superando, aunque antes me descomponia con sólo verlas en la TV xDDDD.

Saludos

Kanoute

yo tengo miedo a las arañas, no las puedo ver

LG4

Todos los insectos me dan asco.. todos sin excepción, unos más q otros evidentemente.
Pero todo es cuestión de acostumbrarse... por ejemplo si estás en el pueblo ya pasas de las moscas como de la mierda.. como hay tantas... pero si estás en la ciudad en casa, y aparece una.. pfff q molesta, no sé si os ocurre, pero cuando tengo cerca una mosca me empieza a picar un montón la nariz, como si le tuviera alergia :S

mDity

to gracias a MV e desarollado fobia a las arañas :( xDD

odio las cucarachas grandes juazz.

eL_aiRMax

yo tengo fobia a TODOS los putos bichos/insectos menos las hormigas y las moscas que las doy de ostias
kawen la madre que los pario ;(

Neia

joder q flojosss...pero si los puedes matar a una mala...nose, a mi no me dan asco ninguno en especial

Hantrax

a mi el unico bicho que m da asco es.......
.......
..........
el saltamontes grande!! Si, ese que mide 10cms que viene pa ti volando y se t posa en la cara!!!! ese que raspa con las patas

Usuarios habituales