Follamigo con novia.

CalamityJane

Buenas, llevo unos dias leyéndoos, quiero decir, desde que descubrí el foro no lo he quitado de las pestañas, fijate. Creo que sois lo más del showbiz.

Y a ver si a alguien le apetece comentar un temita que tengo por aquí, es de un tio y de su novia. Al tío me lo tiro, van 3 o 4 veces sólo, pero me va mucho detrás. La novia es medio tontica, 15 años tendrá, vamos que no es el tema que me preocupa.
La cuestión es que el otro dia se me fue un poooco la lengua con un amigo de él, nada muy grave pero ya vi que me podia meter en un lío de 3 pares.

El tema es si creeis que deberia pasar del chico, para evitarme follones. O seguir folloneandomelo.

Thxxxxxxx

2
1 comentario moderado
squ4r3

todo esto para decir que eres una tía...

porque eres una tía, verdad?

1 comentario moderado
CalamityJane

si soy una tia.

si me acabo de hacer miembro no valgo? :(

ThOrKeMaD

Sigue con el y cuando te canses, me llamas ;)

4
HIMOTEN

menuda estupidez, tu a follar hasta que se vaya todo al traste, luego, que te quiten lo bailao.

1 comentario moderado
Soltrac

pero me va mucho detrás

1 comentario moderado
Danrex

Folla, folla con alegría! Pero no te enamores, menudo hijo de puta.

Kb

si sois todos del mismo grupo de amistades se va a liar...

para esas cosas buscate alguien con el que solo tengas contacto con el y nada de amistades comunes.

tu no haces nada malo, el si, pero tu veras si te compensa o no...

diegocloud

La novia dices que tiene 15 años y tú 14 no??

1
Wolfskoch

#1 follateloh

El problema es suyo. Un cuestionario breve:

¿Tienes novio?

¿Puede su novia suponer un peligro para tu integridad física o social?

¿Te gusta?

Saca tus conclusiones.

PS: #10 +1

PS2: ¿sabéis lo más curioso? Que seguro que el "malo" de todo este asunto, es el novio. Tocateloshuevos.

PS3: #18, miembra estará bien dicho o aceptado por la RAE o whatnot, pero por el amor de Dios, no me negarás que suena cateto.

B

No troleeis, y menos en OT, que ya os pareceis cada vez más a FC... ¬¬

A #1, si estás a gusto y el chico te gusta (que no digo que le vayas detrás), tú sigue. Total, la culpa es suya por capullo, y si dices que te va detrás, lo más malo que puede pasar es que deje a la novia y se convierta en tu follapagafantas.

1
CalamityJane

-por esto me encanta éste foro-

Si quereis me doy una vuelta por el foro, comento threads y participo y todo y luego cuando ya veais que llevo unos cuantos diítas, me dais los consejos si queréis. En realidad me registré porque vi unos cuantos threads de temas parecidos y me interesaban opiniones, nada más. Si no tengo p idea de cómo va esto.....

Babsky

Ya se sabe, ojos que no ven... patada en los cojones!!

1
wiLly1

#5 sera miembra....mmmmm aki huele a kemado

josepginer

La mano me juego que si no tuviera novia el chico este, ni lo mirarías... no os tengo fichadas a las de tu calaña...

4
Kartalon

Si pones una foto tuya con MV y la fecha escrito en las tetas con edding quizás hasta te creamos.

En cualquier caso, sigue follándotelo, total, a nadie amarga un polvo y no se porqué te vas a meter en ningún lío por dejarte dar por culo, total, tu no tienes novio ni tienes pinta de ser muy religiosa.

1
y1mb0

Aprovecha tu que puedes #1!

Nucklear

#16 Pues leete las normas y tal...

PD: Fóllatelos a los 2 y a su amigo de regalo, a ver que va a ser esto...

Soltrac

#20 Edito, que la he liao :(

S

#1pero me va mucho detrás

Bueno, no soy nadie para juzgaros.

En cuanto al tema diría algo si hubiese algún tema.

koalas

la cosa es que si eres tia, ers tu el que tienes que decidir si follartelo o no, ya que tu dejaras que el meta su poya y tu goces de ella.

si quieres gozar folla, si no quieres es exactamente lo contrario de esta.

hDs92

:ninjaedit:

Personalmente aconsejo a las mvideras a las que les puedo poner cara y imaginarme la situación en la que estan metidas con mas claridad

3
M0E

No creo q sea fake, no tiene ninguna gracia ni chicha.

¿Te sientes bien "siendo la otra"? tú sabrás; si a ti te compensa y lo haces sin remordimiento, adelante.

Lo de #19 es otro mundo. Se os ve de lejos.

2
SnighT

Con fotos creo que mv dara mayores consejos xD

koalas

sinceramente hDs manda ! manita de rey

hDs92

La situación mas parecida por la que he llegado a pasar ha sido follamiga con novio y yo con novia. Es de lo mas incomodo como sensación si tienes un minimo de morales y conciencia y te ganas una entrada al infierno en zona VIP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • munevver
  • Spike_Spigel
  • hDs92
  • Wolfskoch
  • CalamityJane
  • koalas
  • Soltrac

Tags